Poche
No sé si enloquecí o se me pegaron las idioteces de calle, ¿Por qué acepté?, no sabía ni a donde me dirigía así que pregunté
_ ¿A dónde vamos calle? - Ella giró su cabeza y me dijo con total tranquilidad
_vamos "a casa"
creo que ya entró en personaje pensé, así que le pregunté qué es lo que diríamos cuando lleguemos, ella se puso a pensar un momento y habló
_diremos que nos conocimos en un café y que nos hicimos amigas y se dio de forma natural y nos enamoramos, decidí traerte a conocer a mi familia y ya.
_ ¿es en serio? y ¿Dónde se supone que entra mi hija? - Pregunté con obviedad y ella aparecía darse cuenta
_les diremos que es mi hija.
suspiré y le dije que si decimos eso tendríamos que decirle lo mismo a mi padre, yo no memorizaría tantas mentiras y eso equivale a su muerte, creo que si entendió porque al instante dijo que diría que es su hija porque ella se hizo cargo, ya que el idiota de su padre no quiso saber nada, estuve de acuerdo con eso porque era verdad, cuando terminamos de hablar el chofer se detuvo y abrió la puerta para poder bajar, primero bajó Daniela a sacar las maletas, cuando bajé y alcé la vista no pude creerlo esto no es una casa, es una mansión, bueno debí suponerlo veníamos con un chofer, caminé un poco hacia adelante pero me detuve, Daniela tomó mi mano y preguntó si pasaba algo, me vio un poco confundida, me acerqué un poco a ella y le dije que no podía, pero en ese mismo instante salió una mujer algo mayor a abrazar a calle y luego tomar las maletas y adentrarse a esa mansión, calle me tomó de la mano y me llevó con ella adentro, apenas pisó el suelo de la sala una chica igual a ella se abalanzó y la abrazó con tanta ternura que me hizo sonreír, al parecer es su hermana, apenas ella se despegó, un hombre un tanto mayor, tal vez de la edad de mi padre se le acerco y la abrazó seguida de una mujer de la misma edad, supuse que eran sus padres, cuando ella se separó e iba a presentarme con ellos la puerta se abrió y una mujer de pelo negro y de muy buen cuerpo corrió para abrazarla también, lo hizo con tanta emoción que supuse que era una amiga que no veía desde hace mucho, pero cuando vi la cara de Daniela pude ver que no era así, ella estaba sin ningún gesto en su rostro, ni siquiera le correspondió el abrazo, más bien parecía que quería escapar de ella, hasta que la tipa hablo.
_" Dani te extrañé tanto, pero valió la pena, estas aquí para formalizar nuestro compromiso "- y ahí entendí de quien se trataba, ella era la loca con la que querían hacerla casar, iba a retroceder para salir porque al parecer nadie se dio cuenta de mi presencia, pero anto despertó y todos giraron a verme, yo solo sonreí hasta que la mamá de Daniela habló
_ ¿y ella quién es? - iba a responder cuando calle se acercó a mi tomó mi mano para decir
_familia y matu, ella es María José Garzón, mi novia - lo único que escuché al unísono fue un ¡¿Qué...?¡ y anto empezó a llorar ya que todos gritaron, me solté de calle y cargué a Antonia, pero matu tenía que hablar.
_ ¿y la niña qué? -Todos miraron a Antonia que estiraba sus manitas llorando hacia calle, ella de inmediato la cargo y anto dejo de llorar, y finalmente Daniela dijo:
_ella es Antonia mi hija- y nuevamente escuché otro grito, pero esta vez solo fue de matu porque la familia de calle miraba con la boca abierta, matu empezó hablar y todos la vimos al instante.
_Dani prometimos casarnos cuando tu volvieras de los ángeles yo ya tengo planeado todo, hasta tengo la casa donde viviremos y será muy grande y lujosa digna de nosotras, ¡no me puedes hacer esto! tengo la luna de miel planeada, está todo listo - empezó a gritar yo solo pude ver a calle entregarme a mi hija y después se giró hacia ella y le dijo