capitulo 53

3.7K 152 1
                                    

Poché

_ ¡¡¡ calle !!! – grité muy fuerte cuando vi que Mario apuntaba hacia mi hija, ella corrió muy rápido y escuché un disparo, cerré los ojos poniendo mis manos en mi rostro, de la nada escuché más disparos, pero no sabía de donde provenían. Cuando cesaron salí del auto y vi a Daniela tirada en el suelo protegiendo con su cuerpo a Antonia.

_ mamá – dijo mi hija abrazándome, yo la puse en mi pecho y mis lágrimas recorrían mi rostro.

_ las amo – dijo Daniela viéndonos, me percaté que su mano estaba llena de sangre al igual que su camiseta

_ mi amor estas sangrando no te muevas por favor bebé – dije acariciándole el rostro.

Pedí ayuda, grité muy fuerte no podía estar tranquila cuando el amor de mi vida se está desangrando.

_ poché dame a Antonia, la ambulancia ya viene – dijo Laura cargando a mi hija junto a valentina.

_ calle mírame mi amor, por favor no cierres tus ojitos te lo pido – dije poniendo su cabeza en mis piernas.

_ te amo poché, eres el amor de mi vida – dijo acariciando mi mejilla, tomé su mano y empecé a besarlo.

_ no me dejes mi amor, lo prometiste, prometiste estar siempre con nosotras por favor Dani – dije cuando ella comenzó a cerrar sus ojitos.

_ ¡traigan a la ambulancia ya! – dijo Laura gritando con lágrimas en los ojos a todos los que estaban ahí.

Abracé a calle con todas mis fuerzas, no quería separarme de ella, no quería que me deje, pero su respiración se hacía cada vez mucho más lento y eso me estaba desesperando. Cuando unos paramédicos aparecieron y la revisaron cortando su camiseta.

_ impacto de bala del lado derecho, está sangrando mucho al parecer tocó órganos internos, tenemos que llevarla ya, no resistirá mucho – dijo uno de ellos. Mi pecho se estrujó y mi respiración comenzaba a fallarme, yo no podía perder a Daniela.

_ al helicóptero ahora, ¿Quién acompañará a la paciente? – dijo uno de ellos acercándose.

_ yo iré, yo soy la madre de su hija – dije limpiando mis mejillas

_ ok sígame que tenemos que llegar cuanto antes – dijo caminando

_ vale cuida a mi hija y Laura diles a German y mafe – dije corriendo por donde sacaban a Daniela.

El trayecto al hospital fue rápido, pero no tanto como quisiera, calle despertó en una ocasión, pero se desmayó a los segundos, sujeté su mano en todo el trayecto no quería dejar de sentirla. Pero tuve que hacerlo cuando llegamos.

_ preparen el quirófano de inmediato, tenemos que operar cuanto antes – dijo en el momento cuando el aparato donde se escuchaban sus latidos dejó de sonar.

_ ¡Dani! No me hagas esto por favor – dije tomando sus manos

_ ¡desfibrilador! La paciente se nos va – dijo una de ellas poniendo ese aparato sobre calle, con cada descarga se me iba la vida.

_ ¡calle! No me dejes mi vida – dije mientras otras enfermeras me sujetaban.

_ está reaccionando, al quirófano de inmediato, señorita por favor le pido que se tranquilice y llene la documentación y firme el consentimiento de la operación, será complicada, no le voy a mentir ella puede no salir de esa sala, pero tiene que ser fuerte – dijo entregándome unos papeles, yo solo asentí y firmé lo que tenía que firmar, ella salió corriendo para desaparecer por el pasillo.

Me quedé estática en el lugar donde me dejaron, luego de unos minutos me apoyé en la pared y caí lentamente al piso abrazando mis piernas y llorando por todo lo que nos está pasando, ¿Por qué ella? Si es el ser más lindo que pude conocer en mi vida? ella no se merece nada de esto y todo por culpa del imbécil de Mario.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora