Poché
Cuando salimos a almorzar sentí algo muy raro, como aquella vez que nos siguieron con el auto, tenía la impresión de que alguien me veía, pero traté de buscar con la mirada y no encontré nada, así que seguí caminando con Daniela, no le dije nada, no quería preocuparla, pero en toda la comida me seguí sintiendo de la misma manera. Ya quería ir a ver a mi hija, Dani se ofreció a llevarme hasta la casa de su madre, pero no quise molestarla, ella aún tiene trabajo que hacer así que solo le pedí que llame un taxi.
Me despedí de ella y me subí al auto, estaba pensando en las cosas que pasaron en mi vida y como tuvo un cambio muy bueno al conocer a Dani, cuando vi por el espejo retrovisor del taxi, el mismo auto que nos había seguido con calle estaba detrás del taxi, me asusté de inmediato, esto no puede ser solo una coincidencia.
_ ¿señor? - le dije al hombre del taxi
_ dígame señorita - dijo viéndome muy rápido.
_ no quiero parecer loca pero el auto de color negro que está justo tras nosotros nos viene siguiendo hace ya un buen rato - este fijó su vista en él de inmediato
_ señorita trate de calmarse por favor, tratare de ir por otra ruta tal vez lo perdamos de vista - Tragué saliva cuando dijo aquello ¿Quién podría seguirme? Y ¿con que propósito?, estaba pensando cuando el taxista dobló en una calle muy poco transitada hizo eso en varias ocasiones y efectivamente ese auto nos estaba siguiendo.
_ trataré de perderlo señorita por favor ajuste su cinturón de seguridad - dijo esto para acelerar e ir más rápido, pero al auto hizo lo mismo, hasta que entró en una calle bastante estrecha y giro muy rápido volviendo a la calle principal
_ creo que lo perdimos - dijo el hombre bastante aliviado, yo asentí con el corazón en la mano, no podía creer que esté viviendo esto dos veces.
_ ahora si la llevaré a su destino señorita - dijo poniendo en marcha el auto, estaba viendo por la ventana cuando fijé mi vista en un auto en especial, era el que nos venía siguiendo
_ ¡pare un rato!, - le dije al conductor que de inmediato detuvo el auto
_ ¿sucede algo señorita?
_ ese es el auto que nos estuvo siguiendo - dije apuntando con el dedo y el conductor fijó su vista en él.
_ al parecer está tratando de ubicarnos, mire creo que bajará del auto
Y no lo podía creer, cuando lo vi bajarse de ese auto todos los malos recuerdos regresaron a mí. ¿Qué pretendía? ¿Qué no me lastimó lo suficiente?
_ "Mario" - dije en un susurro
_ señorita ¿se encuentra bien? - dijo el chofer muy preocupado por lo pálida que me puse, yo solo asentí y le dije que me llevara a mi casa, no quiero ni pensar ¿Por qué esta él aquí? Por qué no me deja ser feliz, lo odio y sé que eso no me sirve de nada, pero no puedo evitarlo, así como no puedo dejar de pensar en que es lo que está buscando.
Llegué algo alterada a la casa de mafe, tenía miedo, no se específicamente el por qué, pero sé que él no está aquí de turismo, cuando Sonia abrió la puerta la saludé muy rápido para poder ir donde mi hija, busqué en la sala, pero no había nadie quise ir a su antigua habitación pero Sonia me detuvo
_ están en la cocina - dijo señalando hacia adelante para poder ir
_ gracias - fue lo único que pude formular para ir directo a la cocina donde mi hija estaba comiendo sola y mafe retrataba el momento con fotografías.
_ hola princesa ya llegué - le dije abrazándola, ella correspondió muy contenta besando mi mejilla y por supuesto embarrándome con todo lo que tenía ella misma en la cara.