LAURA
Desde la última vez que salí con valentina, nos mensajeábamos siempre y salíamos todas las semanas, me gustaba pasar tiempo con ella, conocí a su mejor amigo Nico y en cuanto lo vi supe que este también era un problema, se notaba que está enamorado de vale por el modo en que estrechó mi mano y el odio con el que me miraba, traté de relajarme y luego de un rato vale y yo nos fuimos a ver una peli.
_ ¿quieres ver una de terror? - dijo algo asustada
_ si ¿Por qué no?
_ porque me da miedo Laura, mejor veamos una de comedia o de romance.
Las ideas no estaban mal ver una comedia romántica con valentina sería muy lindo pero esta peli de terror está de estreno y tiene un buen título.
_ ¿Cuántas películas de terror has visto?
_ ninguno, es que se nota que da miedo
_ como puedes decir que tienes miedo si ni siquiera lo has intentado ver, vamos has el intento veamos este, si no te gusta y te asustas yo te cuido y tu elegirás las próximas películas y golosinas ¿Qué dices? - estaba un poco dudosa asi que le tomé la mano y le di un beso en ella, no sé ni por qué lo hice, pero ya que.
_ está bien - dijo resignada, hice un gesto de victoria y luego la abracé
_ vamos yo comprare las entradas y tu ve haciendo la fila para las golosinas y luego te alcanzo - ella asintió y fue a formarse.
Nos tocó casi a la última fila, prácticamente solo estábamos las dos ahí, decidimos comprar un combo que consistía en un gran bote de palomitas de maíz, dos gaseosas y unos chocolates.
La película estaba transcurriendo de lo normal y vale estaba muy concentrada viéndolo al igual que yo cuando nuestras manos se tocaron dentro del bote y ambas nos vimos de inmediato, vale me regaló una hermosa sonrisa y yo le correspondí, nos terminamos todo a la mitad de la película así que solo nos quedamos sentadas viendo la enorme pantalla.
Hasta que sucedió lo que estaba esperando desde el principio mucha sangre, en una escena el asesino sale de la nada y la mayoría de la sala saltó del susto incluyendo a vale que tomó mi mano y escondió su cabeza en mi hombro. Ese acto hizo que mi ritmo cardiaco aumentara y no era por el miedo a la película sino al miedo de no poder resistirme a valentina.
_ hey tranquila, ya pasó - le dije al oído, ella levantó lentamente su cabeza y se quedó viendo mis ojos, estaba tan cerca que no podía ni respirar, con mi mano tomé un mechón de su cabello y lo puse tras su oreja, tomé su mejilla y dios quería besarla, saber a qué saben esos hermosos labios, pero me contuve
_ ¿estás bien? - le dije acariciando su rostro y por un momento ella fijó su vista en mis labios, trague saliva y tenía que ser muy fuerte para no lanzarme a su boca.
_ si, solo me tomó de sorpresa - dijo viendo nuestras manos entrelazadas, quise soltarla, no quería incomodarla, pero ella me sujetó más fuerte.
_ ¿seguimos viendo la película? - le dije sonriendo, ella asintió y vio nuevamente al frente, pero luego se acercó a mi nuevamente.
_ no me sueltes por favor - me dijo apretando su agarre
_ lo prometo - le dije para seguir viendo la película, que al final no me pude concentrar, estaba muy feliz de ver la película tomada de la mano de valentina.
Al salir de la sala nos dirigimos a una cafetería ya que estaba haciendo un poco de frio.
_ la película no estuvo tan mal - dijo vale sonriéndome
_ te lo dije, de todos modos, la próxima eliges tú la peli
_ ¿puedo elegir una de terror?
_ creí que no te gusto vale - le dije sonriéndole
_ si esta interesante, además sé que vas a cuidarme - dijo sonriendo y tomando mi mano, mi corazón volvió a saltar de alegría.
_ lo prometí vale, y una promesa se cumple - le dije apretando su mano.
_ ¿tomarás mi mano cuando tenga miedo? - dijo viéndome fijamente.
_ vale, tal vez nunca te hayas topado con alguien como yo, cuando digo que lo que se promete se cumple, lo digo en serio, jamás he roto una promesa, Daniela y yo juramos cumplir nuestras promesas así estas sean casi imposibles, así que sí, yo estaré apoyándote en todo lo que necesites vale, solo quiero tu felicidad y jamás dudes de eso.
_ gracias Laura, nunca conocí a alguien como tú, pero me alegra haberte conocido - dijo regalándome su hermosa sonrisa.
Terminamos de tomar nuestro café y la llevé a casa ya que se estaba haciendo tarde y no quería que su papá la regañe ni que me eche al Mar.
_ bye Laura, maneja con cuidado - dijo para luego acercarse a mi y darme un beso muy cerca de los labios para luego bajar del auto, eso me dejó desconcertada, por no decir idiotizada.
_ bye vale, descansa tú también - le dije volviendo a la realidad, esperé que entrara a su casa y luego arranqué el auto. Sin duda hoy fue un grandioso día.
espero pronto poder tener el placer de probar esos labios que me invitan a besarlos, pero que aun no tengo el valor de hacerlo.