capitulo 68

4.1K 155 2
                                    

calle

Luego de la mataron de magnifico sexo en la casa de mis padres regresamos a casa a descansar un poco porque si estábamos cansadas.

_ amor estuve pensando en algunos nombres para nuestros bebés – dijo sentada sobre la cama con mucha emoción

_ bueno yo también estuve pensando en eso, ¿te parece si lo decimos y así acordamos cual elegir? – ella asintió y sacó una libreta de la mesa de noche al igual que yo.

_ estuve pensando en lucia, Sofía, salomé o tal vez Emma – yo la veía sorprendida porque yo también elegí esos nombres bueno excepto lucia pero también me gustaba.

_ yo también elegí esos nombres, pero también me gusta valentina como tu hermana – dije mostrándole mi libreta, ella lo veía emocionada

_ ahora el de niños, estaba pensando en Hugo, mateo, Nicolás y Daniel – dijo tomando mi mano, ese último me sorprendió, pero me llenó de ilusión.

_ wow amor eso no lo esperaba

_ me gusta tu nombre y me gustaría que uno de nuestros hijos lo tenga – dijo besándome.

_ eso me gusta, pero no le pondremos Nicolás, es el nombre del amigo idiota de vale – dije tachándolo, ella me sonrió y aceptó mi proposición

_ bueno yo estaba pensando en diego, David o Sergio

Estuvimos deliberando un poco respecto a cuáles unir ya que poché quiere que tengan dos nombres por si no les gusta uno. Tardamos mucho, pero al final lo logramos, por fin pudimos ponernos de acuerdo y ya teníamos los nombres de nuestros hijos, aunque hicimos algunos cambios para el nombre de mi campeón.

Solo nos falta esperar a que nazcan porque quedamos en no decirles aun los nombres a nuestras familias, será una sorpresa.

Pasaron algunos días y poché no se estaba sintiendo bien, eso me asustó y llamé al médico, pero dijo que era normal cuando está en los últimos días, poché optó por tener un parto natural y eso me hace sentir orgullosa de ella, aunque tengo mucho miedo, estuve viendo algunos videos en YouTube y quedé traumada, ¿Cómo puede ser posible que un niño salga por ahí?, preferí no investigar nada más y solo esperar el momento. Estaba en el sillón jugando con Antonia cuando sonó el timbre, así que fui a abrir.

_ hola marta pase por favor

_ ¿como esta mi hija? – dijo un poco preocupada

_ ahora está en la habitación le duele la espalda así que le pedí que descansara un poco, en la mañana salimos a caminar como lo recomendó el médico – dije viendo hacia arriba.

_ ¿puedo verla? – preguntó tomando mi mano, pero cuando iba a responderle un grito me sobresaltó

_ ¡calle! - No sé ni en qué momento subí las escaleras, pero ya estaba en el cuarto donde poché intentaba bajar de la cama.

_ mi amor ¿Qué sucede? – le dije poniéndome frente a ella

_ ya vienen calle, ya vienen – dijo haciendo gesto de dolor, yo estaba aturdida que ni sabía lo que decía.

_ ¿Quién viene? – dije viendo a la puerta donde marta hacia su ingreso

_ ¡tus hijos! Llévala al hospital ahora – dijo haciéndome reaccionar

_ marta por favor quédate con Antonia y ramón – dije ayudando a poché a levantarse, bajamos las escaleras con mucha dificultad, llegamos al auto, pero cuando iba a subir recordé la maleta que se suponía debía llevar.

_ ¡Daniela! Sube al maldito auto de inmediato – dijo poché asesinándome con la mirada.

_ la maleta, ya vuelvo – dije entrando a la casa y unos segundos después bajaba con la dichosa maleta, la subí al auto en la parte trasera y me dirigí al hospital.

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora