MARIO
Después de hablar con Daniela me fui muy rápido, me dio mucha rabia que no aceptara el trato que le ofrecí, pero no me iba a quedar así, conseguiré ese dinero a como dé lugar. La muy estúpida se atrevió a amenazarme, como si ella me asustara, pobre no sabe lo que le espera, le quitaré a esa mocosa y vendrá arrastrándose para que se la regrese y es ahí donde mi precio aumentara considerablemente.
_ Mario tienes que recoger una mercancía, te están esperando, ya te mandé la ubicación por mensaje
_ ok ya mismo voy paisa – dije colgando
Me dirigí a la dirección que me enviaron, no estaba lejos pero tampoco estaba cerca así que debo manejar por un buen rato.
Al llegar al lugar estaba como siempre abandonado y mugroso, me estoy cansando de que el idiota de paisa me diga que hacer siempre, pero solo un poco más, cuando tenga el dinero que me dará la estúpida de calle, me largare de este estúpido lugar a disfrutar de la vida.
Estuve esperando unos minutos más, pero nadie llegaba así que llamé a paisa.
_ paisa estoy esperando hace un buen rato y aun no llegan, me dijiste que ellos estarían aquí.
_ lo sé Mario, pero se retrasaron así que sigue esperando hasta que lleguen y te den la mercancía, entendiste.
_ está bien, en cuanto lo reciba te llamo y voy para allá a entregártelo.
_ no, cuando lo recibas te lo llevas y en 2 días lo dejarás en el lugar que te indiquemos.
_ y eso ¿Por qué?, siempre lo llevo en cuanto lo recibo.
_ ahora es distinto, tenemos que ser más precavidos, la policía esta husmeando mucho y eso no nos conviene, así que has lo que se te ordena.
_ está bien, esperaré tu mensaje para dejarlo.
Estuve esperando mucho tiempo más cuando escuché ruidos, me alerté de inmediato, pero vi llegar a los idiotas que supuestamente tenían que estar aquí hace 2 horas.
_ ¿tú eres Mario? – dijo el más desagradable, tenía una cicatriz en la cara y eso lo hacía mucho más desagradable.
_ si soy yo, ¿ustedes no tenían que estar aquí hace 2 horas? – les dije un poco molesto.
_ tranquilo ya estamos aquí, tuvimos unos pendientes antes de venir para acá, ¿quieres la mercancía o no?
_por eso sigo aquí, si fuese por mí ya me hubiera largado de esta pocilga apenas llegue, pero...
_ pero te dieron ordenes – dijo uno que se mantuvo al margen de lo que ocurría.
_ si, así que ¿me dan la mercancía? Que quiero largarme de este lugar y tengo que manejar un largo tramo.
_ tranquilo muchacho, aquí tienes – dijo dándome una mochila – mi nombre es Jhon aquí tienes mi numero, si quieres hacer negocios con nosotros solo llama.
Recibí la mochila y dudé en recibir el número, pero al final terminé aceptando y me fui de ese lugar, tuve que manejar por 2 horas más para llegar a mi casa, dejé la mochila en mi closet así que ahora solo falta esperar la llamada del idiota de paisa para que me diga donde tengo que dejar la mercancía.
Me recosté sobre mi cama y estuve por dormir cuando escuché sonar mi teléfono, vi la pantalla y era el abogado que contraté, no estaba de humor para escucharlo y que me diga que "si en verdad quiero recuperar a mi hija tengo que luchar por ella", así que lo apagué y me dispuse a dormir, estaba cansado y solo quería descansar.