capitulo 21

5.4K 166 4
                                    

Poché

No sé por qué, pero tenía mucho sueño y Daniela seguía insistiendo en que despertara, ¿acaso no tiene sueño?, estaba adormilada cuando me dijo que me daría el tiempo de su ducha para tratar de despertar, acepté gustosa así que me removí como pude y me escabullí bajo las cobijas.

Escuché que Daniela salía del baño, pero no quise abrir los ojos mi mente aun divagaba, pero cuando dijo que se cambiaría, no sé ni cómo pasó, pero mis ojos se abrieron y mi mente dejó de volar. Estuve viéndola muy fijo y ella dejo caer la toalla, no pude contenerme, mi lívido subió a un 200% y ella quería ir a trabajar ¿en serio? ¿Me dejará así?, si cree eso está muy equivocada, ella me provocó ahora se hará cargo de sus actos, tenía que provocarla así que gateé sobre la cama y luego me puse de pie, caminé muy lento hacia ella sin dejar de verla a los ojos, parece que está funcionando porque ella no puede emitir ni una sola silaba y eso me gusta, nunca fui atrevida, pero Daniela despierta en mí, sentimientos que no puedo explicar así que se lo demostraré, no la dejé hablar y comencé a bajar dejando besos por su pecho y su vientre, me desconocí a mí misma cuando comencé a darle sexo oral y ella lo disfrutaba al igual que yo, quería tenerla solo para mí.

Estuve así un buen rato, Daniela me tomó del cabello he hizo que la viera a los ojos, esos ojos llenos de deseo y lujuria que estoy segura también ve ella en los míos, me tumbó a la cama y me despojo de mi ropa dejándome completamente desnuda sobre la cama, verla completamente desnuda frente a mi es una invitación a pecar y gustosa pecaría con ella, ya no podía resistir más, la necesitaba. así que juguetonamente la llamé para que me hiciera suya, no tardó mucho en abalanzarse sobre mí y besarme con tanta necesidad que esa acción me enloquecía, ya no aguantaba más sin tener a Daniela dentro mío.

_ te necesito - Esas palabras fueron suficientes para que sin previo aviso me embistiera, y ya estaba más que preparada para recibirla así que no me dolió, es más lo disfrute mucho y mucho más cuando empezó a mover sus caderas, dios ella sabe muy bien lo que hace y no quiero que pare. Amo a calle y estar con ella lo hace aún más hermoso.

Lo hacía con tanta fuerza y rapidez que no tardé mucho en terminar y Daniela llegó después, estoy segura que quiero repetir esto más seguido, podría ser todos los días.

Me subí sobre ella y empecé a excitarla y funcionó porque callecito ya estaba muy despierto y vaya que me gustaba, ella empezó con este juego así que yo lo terminaré, la deje ahí en medio de la habitación totalmente excitada para ir a ver a mi hija que de seguro ya debería de despertar, cuando cerré la puerta de la habitación escuche un grito, no pude evitar reír, es tan dramática por dios.

Abrí la puerta de la habitación de anto y ella estaba despertando, "a tiempo" pensé, fui donde ella y la terminé de despertar.

_ buen día mi amor, ¿dormiste bien?

_mami, mamá - dijo viendo hacia la puerta

_ mamá calle seguramente se está duchando así que a cambiarse y bajemos a desayunar que mamá no demora

_ mamá, mamá... - dijo mi hija muy emocionada y no la juzgo a mí también me hace falta calle cuando no está conmigo.

Al llegar a la cocina Sonia ya estaba sirviendo el desayuno y German llegaban a la mesa junto a mafe.

_ buenos días - dije viéndolos

_ buenos días poché, ¿Cómo amanecieron?

_ muy bien mafe

_ ¿y cómo amaneció esta princesita? - Dijo mafe yendo hacia mi hija y casi de inmediato se abalanzó a sus brazos. Con mi hija en brazos vio alrededor y luego se dirigió a mí, ¿Daniela aun no despierta?

mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora