Poché
Luego del cumpleaños de calle pasamos un fin de semana súper bonita en familia, pero tal y como lo dijo calle ahora no tenemos mucho tiempo las tres juntas, ella regresa un poco tarde y llega cansada, yo estoy trabajando en casa y solo voy cuando tengo que entregar algún nuevo diseño, pero no estoy mucho tiempo y Daniela se la pasa en reuniones con los socios, la empresa está creciendo y tienen que hacer cambios para seguir mejorando, estoy muy orgullosa de calle pero la extraño ya estamos así por casi un mes, solo tuvo tiempo en navidad y año nuevo, disfrutamos mucho ya que unimos a nuestras familias para celebrarlo y Antonia fue la más beneficiada por la cantidad de regalos que recibió.
Pero extraño pasar tiempo con Dani y anto juntas, viendo la sirenita por milésima vez ya que es la película favorita de anto y calle, pero al menos pasarla juntas.
_ ¿aún no tienen sexo? – dijo Laura moviendo su mano frente a mi rostro, al parecer me quede viendo el infinito.
_ ¡Laura! Deja de decir esas cosas en frente de mi hija – le dije frustrada ya que se lo repito siempre pero nunca entiende.
_ ok, pero respóndeme, no te hagas ¿aun nada de nada? – dijo comiendo unos snacks.
_ no Laura aún no ha pasado nada, calle está muy ocupada y tiene que concentrarse en sus negocios – dije tratando de controlar mi mal genio
_ se nota que no pasa nada – dijo casi susurrando, pero para su mala suerte si la escuché, la vi con mala cara y ella se alejó de mí.
_ eso ¡huye cobarde!, y deja de comer eso que huele mal – le dije recuperando mi posición anterior.
_ wow sí que la falta de acción te está afectando – dijo riendo
_ ¿de qué hablas? -
_ poché esto lo comías siempre, creo que eres adicta a esto – dijo acercando la envoltura hacia mi
_ no Laura eso huele mal, creo que está vencido – le dije apartándolo de mi vista, ella lo olio y siguió comiendo.
_ tú te lo pierdes – dijo desparramándose en el mueble como si fuera esta su casa.
_ Laura baja los pies del mueble y ¿Qué haces aquí por no torturar a mi hermana? – dije viéndola, ella suspiró y dejó de comer.
_ está en exámenes y me dijo que necesitaba estudiar – dijo agachando la cabeza, yo me reí sobándome la pansa.
_ mi hermana te votó – dije burlándome, ella me lanzó un cojín y tomó nuevamente su bolsa de chatarra.
_ no me votó, solo me pidió no ir porque según ella la distraigo mucho, pero yo solo le doy besos mientras lee – dijo restándole importancia
_ eso es votar aquí y en la china Laura, además eso te pasa por andar de calenturienta – dije viéndola y ella desvió la vista.
_ bueno... yo mejor me voy – dijo nerviosa e intentó parase del mueble, pero la detuve.
_ tú y mi hermana aun no....
_ no, poche yo no solo quiero tener sexo con tu hermana, ella es muy importante para mí y sé que sería su primera vez así que sucederá cuando ella esté lista yo no quiero presionarla a nada – dijo aun agachada
_ wow Laura, yo creí que bueno ustedes son adultas, al menos en números – dije riendo, ella me lanzó otro cojín y me sonrió.
_ aun no pasa nada, eso no quiere decir que no tenga ganas, tu hermana esta, pero uff – dijo con picardía y ahora fui yo quien le lanzó los cojines