Capítulo 3

4K 229 28
                                    

POV Leonor:

Por la mañana esperaba poder verla en persona y así poder presentarme pero me equivocaba, no había ni rastro de ella, sólo su cama deshecha y su armario abierto. Sé que es de mala educación buscar entre las cosas de los demás pero me acerqué a su armario para echarle un vistazo al tipo de ropa que usaba, así la podría reconocer por los pasillos. Su ropa era muy diferente a la mía, era holgada y de diferentes colores mientras que la mía se basaba en ropa casi blanca y un poco "pija".

Me aseé, cogí mis cosas y salí por la puerta para encontrarme con Ornella, nos saludamos y fuimos a la cafetería. Mientras desayunábamos revisaba mi horario, era la primera vez en años que tenía la asignatura de historia; el resto de cursos estaba exenta por ser la hija del rey pero yo seguía asistiendo a clase porque quería saber las dos partes de los acontecimientos tanto de mi país como de fuera.

Ambas fuimos hacia nuestra clase y una vez allí nos sentamos separadas, ella en el fondo y yo en primera fila. No entiendo para qué se va tan lejos si desde atrás no se ve nada ni se le escucha al profe. Decidí que lo mejor era dejarlo pasar ya que necesito prestar atención para mantener mi media de 10. El profesor se presentó y pasó lista, faltaban tres personas; Alexia, el príncipe de Dinamarca y el de Grecia. Conozco sus cargos ya que mi padre intentó emparejarme con ellos. 

...

Cuando ya casi terminaba la clase apareció una chica pelirroja por la puerta.

-Señorita Alexia, llega tarde- ella simplemente entró tambaleándose y se sientó al fondo de la clase -Espero que no se vuelva a repetir y por cierto, dígale a sus compañeros que los tres están castigados por el desastre de ayer- terminó el profesor.

Será por eso que ayer no estaba en la habitación. Pero ¿Qué habrá hecho? Igual es por saltarse la hora de dormir, supongo que será eso, quiero decir; estamos en un internado así que dudo que se pueda hacer mucho.

A lo largo de la mañana aparecieron sus amigos que no parecían muy felices por su condena. El profesor me pidió que me pasara por la sala de castigo a la tarde para explicarme los criterios de evaluación ya que son diferentes a los españoles.

Después de comer fui a la habitación para lavarme los dientes e ir con el profesor. Allí me encontré por primera vez a mi compañera de habitación pero estaba fumando.

-Perdona, agradecería que dejases de hacer eso primero porque va en contra de las normas y segundo porque no me gusta que mis cosas huelan a tabaco- dije educadamente. Ella me miró seriamente y comenzó a reír.

-¿Tú quién te crees que eres? Por lo que veo, la princesita responsable. Hazme el favor de dejarme en paz y vete de la habitación- decidí que lo mejor era hacerle caso y no empeorar las cosas.

...

Cuando llegué al aula me encontré al profesor discutiendo con un chico rubio que formaba parte de los amigos de Alexia, quien por cierto no acudió al castigo al igual que su otro compañero. 

Poco después de mi llegada se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después de mi llegada se fue. El profesor me sonrió en cuanto se percató de mi presencia y yo me acerqué a su escritorio dónde entre las montañas de papel se podía ver un portafolios azul. Me explicó las reglas y me pidió que fomentase su cumplimiento aunque con gente como mi compañera va a ser difícil. 

Luego de eso charlamos durante unos minutos para luego ser acompañada por él a mi habitación. Increíble se quedaba corto para describir lo que vi allí dentro, Alexia estaba otra vez en nuestro cuarto con el chico rubio de antes, esto va en contra de las normas pero no voy a decir nada porque no quiero llevarme mal con ella. Me dirigí al escritorio evitando sus miradas aunque parece que alguien sí quería hablar conmigo.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora