POV Leonor:
Al día siguiente pensé que todo sería diferente con ella pues sabía uno de sus mayores secretos pero no funcionó. Lo primero que vi al abrir los ojos fue humo, rápidamente salí de la cama y miré a mi alrededor buscando fuego pero lo único que encontré fue un cenicero lleno de restos de tabaco, había mínimo 7 cigarrillos y algunos estaban casi por la mitad por lo que supuse que Alexia lo había hecho para molestarme. Volví a abrir las ventanas como la última vez cuando sin avisar ella salió del baño solamente con una toalla rodeando su cuerpo, no creo que me diga algo por ventilar. Cuando vi su cara pasó de estar relajada a sorprenderse, luego miró la ventana.
-¿Que haces con la ventana abierta? Son las 8 de la mañana, estamos a 2º, ¿Tú estás mal de la cabeza? ¿Qué te pasa?- me preguntó ofendida mientras cerraba la ventana- No tienes remedio princesita, siempre estorbando- vale eso me ha dolido bastante, tuve que salir "corriendo" al baño para no llorar delante de ella. ¿Tan mal le caigo como para que me diga esas cosas?
POV Alexia:
Me he pasado, lo admito pero joder ahora sabe que lo de ser una bad girl es solo fachada, tengo que imponerme sobre ella para que no me manipule y la única forma de conseguirlo es tratándola mal. El sentimiento de culpa me estaba empezando a afectar así que fui a prepararme un cubata. Cuando llegué a la habitación 1312, que es la de Nico y Tino, me los encontré jugando al Animal Crossing abrazados.
-Mueve el culo que no llegamos al concierto de Totakeke- dijo Tino.
-Espera, tengo que plantar unas flores- le respondió el del pelo rizo
-¡Oh por Dios Nico! ¿Cómo osas perderte el concierto de nuestro rey?- me burlé del rubio, él me fulminaba con la mirada.
-Uy que graciosa, que sepas que ya no te invito a mi cumpleaños loser- reclamó Tino haciendo una L con sus dedos en su frente. Todos reímos y Nico sacó una botella de debajo de su cama.
-Supongo que vuelves por alcohol, ¿verdad?- yo asentí con la cabeza - La resaca no se quita con más alcohol pero dudo que sea la única razón por la que vienes. Cuéntanos- sentenció el príncipe de Dinamarca.
-No no, espera, deja que lo adivine... ¿Le has dicho que le quieres comer la boca ya?- rio Tino.
-No le quiero comer la boca- susurré, ellos simplemente rieron.
-Alex, a nosotros no nos engañas, igual a tu cerebro sí y por eso te comportas así con ella. No sabes controlar tus emociones y esa es la razón por la que te comportas como si no las tuvieras. Crees que no es lo correcto porque tienes que dar una imagen que no te representa. Eres la revolución, la futura reina, no podemos cambiar cambiar quienes somos. Acéptalo, te gustan las chicas pero sobre todo te gusta esa chica. Vas a ser reina, nadie te lo va a impedir por tu orientación sexual porque en el siglo en el que estamos sería un escándall- acto seguido Toni puso la canción de Raphael mientras repartía chupitos.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanficLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...