Capítulo 12

3.2K 185 51
                                    

POV Diosito aka Chayanne:

Leonor estaba en su habitación preparándose para estudiar otro día más cuando se abrió la puerta, no le tomó importancia pues pensó que era Ornella pero poco duró su indiferencia ya que al girarse para coger los apuntes de su mochila observó por primera vez en un gran lapso de tiempo, o así es como ella lo sentía, aquella cabellera naranja que tantas veces había preferido evitar pero que hoy agradecía ver. No transcurrió mucho tiempo entre su entrada en el dormitorio y el repentino abrazo proporcionado por la rubia pues ni ella misma era consciente de sus actos y obedeció a su instinto, la abrazó con fuerza contra ella esperando el rechazo por parte de la holandesa cosa que no sucedió. Alexia se encontraba cansada por lo sucedido estos días pero el abrazo de la menor causó en ella mucho más de lo que quería, una mezcla entre shock y confort inundaba su cuerpo a la vez que un pequeño cosquilleo la recorría, nunca nadie había estado tan ansioso de su regreso. Los segundos que duró el abrazo se sintieron como horas y a pesar de que la pelirroja no lo correspondió; la española sintió que sus sentimientos eran mutuos. Se separaron a regañadientes, ninguna quería hacerlo, sobre todo Alexia que a pesar de tener esa actitud con la menor sentía que ese abrazo le había devuelto a la vida y si fuese capaz lo repetiría las veces que fuesen necesarias. La distancia entre ellas no varió, los mismos centímetros que antes las unían en una cálida muestra de cariño ahora las separaban. Había tensión en el ambiente pero era algo cómodo; un silencio en el que sin decir nada ya se estaban gritando todo lo que sentían. Alexia estaba confusa, había aprovechado estos días para pensar y llegar a la conclusión de que sentía algo por la española, incluso tenía una idea para enamorarla pero la inesperada cercanía entre ellas no ayudaba a su autocontrol y por lo tanto todos sus planes quedaron de lado, lo que tocaba ahora era improvisar. Leonor la miraba fijamente a pesar de que ella era un poco más bajita que la otra. En cuestión de segundos Alexia dejó de reprimir sus acciones y soltó la cuerda que la mantenía con los pies en la tierra en momentos como este, lentamente se acercó tolo lo que pudo dejando una distancia insignificante entre sus bocas, no tenía pensado cerrar ese espacio pues quería que la otra lo hiciera para confirmar que sus sentimientos no eran en vano pero no pasó. Los nervios invadieron el cuerpo de la princesa haciendo que tuviera un "gay panic" y se alejó, la más alta no disimuló su decepción pero pudo notar el nerviosismo que Leonor desprendía.

POV Leonor:

Dios que feliz estoy de que haya vuelto o sea no sé como explicarlo pero me siento como si durante todo este tiempo había una parte de mi incompleta que por fin está llena. Por otro lado creo que Alexia quería besarme y no creo que sea porque le gusto, simplemente estábamos en un ambiente cómodo por una vez. Pensé que me iba a pegar o evitar cuando la abracé pero no y me alegro porque ha sido genial ver como poco a poco deja de lado su rivalidad conmigo.

-Se te ha echado de menos- confesé sentándome en la cama mientras ella se quitaba su chaqueta -¿Has avisado a tus amigos de que estás aquí? Estaban muy afectados- ella me mira y niega sutilmente con la cabeza -¿Dónde has estado?-

Ella no respondió, solamente se quitó la camiseta y se fue al baño lo más rápido que pudo mientras evitaba mi mirada pero aún así pude ver la gasa que cubría su torso en la que yacía un pequeña mancha de sangre, además de un tatuaje de una hada en las costillas contrarias. Esos escasos segundos me sirvieron para apreciar su delgado abdomen, que a la vista parecía suave como el terciopelo, adornado con algunos lunares.

Tardó un rato en salir por lo que yo continué con mis estudios mientras pude, cuando el ruido de la puerta retumbó en mi cabeza me giré hacia ella buscando el lugar que anteriormente cubría aquella cura pero en su lugar me encontré con una zona enrojecida y una herida cerrada por unos cuantos hilos marrones ya fuera este su color original o por el pigmento adquirido del fármaco utilizado. Ella no se dio cuenta de que la estaba mirando por lo que se tumbó en la cama y apagó la luz para dormir. Yo esperé inmóvil a que su respiración se relajara indicándome que se había dormido para poder recoger las cosas sin molestarla e irme a dormir con ella, quiero decir; yo en mía, ella en la de ella, separadas, simplemente realizar la acción a la vez.

Pasó el tiempo y no era capaz de conciliar el sueño por lo que mandé un mensaje a Ornella preguntándole si estaba despierta, ella respondió al segundo y le conté todo lo que había pasado. Estuvimos un buen rato hablando y buscando explicaciones de por qué tenía esa herida pero no llegamos a ninguna conclusión. Aproveché que estaba con el móvil para avisas a sus amigos de que había vuelto, Tino quiso venir al momento pero Nico se lo impidió puesto que necesita descansar. Me explicaron que ellos sabían que estaba en el hospital ya que la habían acompañado hasta allí cuando les mencionó que no era capaz de respirar y que le dolían los pulmones. Me quedé un poco en shock porque eso era bastante grave a mi parecer.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora