Capítulo 5

3.4K 198 20
                                    

POV Leonor:

Terminamos las clases y Ornella se dedicó todo el camino a preguntarme que me pasaba con la pelirroja a lo que yo simplemente contestaba que no sabía. Nos sentamos y esperamos por la comida pero lo que iba a ser un día tranquilo se vio interrumpido por cierta persona.

-Por tu culpa casi me desheredan, ten cuidado con lo que haces princesita o podría pasarte algo y bajar tu apreciado rendimiento escolar Doña perfecta- ¿Me estaba amenazando la princesa de Holanda?

-Alex no seas tan dura con ella, desconocía nuestro plan- Nico trató de calmarla pero solo consiguió que se fuera -Tino ve con ella, yo voy ahora- el rubio asintió y fue tras ellas mientras nosotras observábamos como salían de la cafetería -Perdonad por el numerito, no te preocupes por esto estoy seguro de que se le pasará pronto, nos vemos luego chicas- dijo despidiéndose.

-No entendí- dije mirando como finalmente los tres se marchaban.

-Yo si- miré a Ornella incrédula -Ayer nuestro trio favorito se escapó del instituto y cuando querían entrar sólo le dio tiempo a Tino, los otros iban a intentarlo pero los pillaron y al final salieron corriendo hacia otra ventana supongo-

-Eso explicaría los golpes de la ventana ayer- Ella me miraba asombrada.

-¿Pero abriste la ventana no? Aunque fuera solo para ver que era- yo negué lentamente y ella pareció entenderlo todo -Los pillaron porque no les ayudaste a escapar, Dios, te va a matar ¿Quieres tarta en tu funeral? ¿De qué sabor?- reí ante sus ocurrencias aunque una pequeña parte de mi estaba nerviosa por la posible venganza de mi compañera.

...

Cuando llegué a mi habitación vi que Nico estaba dentro pero no había nadie más así que estuvimos hablando y me contó que esperaba a Alexia. Cuando menos lo esperábamos entró la directora con cara de sorpresa que rápido cambió a decepción al vernos. Estábamos incumpliendo una de las normas y no me había dado cuenta. La directora acabó llamando a mis padres  y contándole lo que había pasado, estaba decepcionada conmigo misma, no podía creer que en la primera semana ya estaba causando problemas. Nico se disculpó y dijo que no entendía lo que había pasado ni como es que nos pillaron. Se me pasó por la cabeza que había sido idea de su amiga, cosa que se confirmó más tarde cuando ella misma se burló de mi por ser tan poco responsable. Mis padres llamaron al momento y pidieron explicaciones a lo que yo respondí con la verdad, obviamente me creyeron porque siempre soy sincera con ellos pero mi hermana siguió con su teoría de que estaba saliendo con él.

...

Las semanas pasaron y las cosas con mi compañera de habitación iban de mal en peor, llegó a decir por todo el instituto que Nico y yo estábamos saliendo, cosa que hizo que ellos se enfadaran durante un tiempo. Un día me encerró en el baño por lo que falté a un examen y por último siempre fumaba en nuestra habitación. No volvieron a llamar a mis padres pero yo les iba actualizando constantemente, sobre todo a mi hermana que piensa que Alexia solamente quiere llamar mi atención.

Ahora que lo pienso últimamente casi no veo a Ornella y cuando lo hago está con la holandesa así que me he estado juntando con Tino y Nico. Ambos son muy distintos, Nico es una persona elegante que cuida sus palabras; como un verdadero príncipe, sin embargo Tino siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza pero es muy gracioso. De hecho en este momento estoy con ellos.

-¿Sabéis dónde puede estar Ornella? Hace mucho que no la veo- comento con ellos.

-Acompañó a Lex a buscar su cargador- dijo Tino mientras daba un bocado a su sándwich, Nico rió.

-¿Qué?- pregunté confundida.

-Lo que Tino quiere decir es que están disfrutando de la compañía de la otra-

No me esperaba a esas dos juntas, a ver, supongo que no se refieren a pareja sino como amigas.

POV Alexia:

Llevaba semanas planeando esto porque me encanta molestar a la niña sobresaliente. Mi plan era simple....

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora