Y aquí estoy de nuevo chicxs que soy como el wifi de R me voy y vuelvo pero nunca desaparezco del todo, no os voy a abandonar simplemente no tenía inspiración (en realidad soy una puta vaga y se me olvidaba todo el rato) pero he vuelto con capítulos nuevos y ya no me voy a ir o eso creo.
Pov Alexia:
-Entonces nos han pillado- dije mirando a Leonor, después de la llamada fuimos a nuestra habitación en silencio y luego de deshacer la maleta nos sentamos para hablarlo –Tú no te preocupes, tu madre ya te dijo que no pasaba nada, llamo a la mía y ya está solucionado- le di un pico y me levanté para coger el teléfono y llamar a mis padres.
-Pensé que no ibas a llamar, ¿realmente eres así de inconsciente o entrenas?- respondió mi madre al otro lado del teléfono.
-Puedo deducir que las has visto-
-Cállate, no quiero oír tus estúpidas excusas, vas a arruinar a la familia... te parecerá bonito después de todo lo que hemos hecho por ti- ella siempre tan amable –Tú verás lo que haces con tu vida, esta vez te salvas porque no queremos problemas con esa gente, ya te vale mira que meter a la pobre niñata esa en tus espectáculos, ni una más o te largas de esta familia-
-Vale- susurré mirando al suelo reteniendo mis lágrimas.
Leonor se acercó a mí y me abrazó, tras escuchar el pitido del final de la llamada dejé el teléfono en la mesilla y me senté en mi cama. Ella me observó y se sentó a mi lado acariciando mi mano.
-Si quieres puedes contarme lo que pasa- dijo mirando como sus dedos jugaban con los míos.
-Lo de siempre- susurré apoyando mis codos en las rodillas y agarrando mi cabeza, no me di cuenta de cuando comencé a llorar pero lágrimas brotaban de mis ojos.
La española empezando a dar caricias en mi espalda como hacen todas las personas que no saben qué decir en este tipo de situaciones. Me limpié con la manga de la sudadera y la miré intentando ocultar mi tristeza y la miré a los ojos, vi una sonrisa sincera y preocupación pues nunca me abría con la gente sobre mis problemas familiares y si lo hacía era con tono de broma para que no me afectase tanto. Acercó su mano hasta mi mejilla y se aproximó a mi para dejar un beso en mi mejilla.
-Te quiero y voy a estar aquí para lo que haga falta- no sé si ella se había dado cuenta de lo que ha dicho pero vaya, estoy en shock, esas palabras me hicieron sonreír como la estúpida enamorada que soy, negué con la cabeza y me acerqué para besarla. Ambas nos tiramos hacia atrás como hacen en las películas pero no salió bien.
-¡Ay!- exclamamos a la vez en cuanto nuestras cabezas chocaron con la pared. Nos tumbamos bien en la cama y seguimos con nuestra sesión de besos hasta que se levantó para ir al baño.
-No les importo- dije en cuanto ella salió del aseo.
-¿Qué?-
-Que no les importo, quieren librarse de mi porque no me comporto como la verdadera realeza- expliqué rápidamente sin mirarla.
-Puede que pienses eso pero seguro que te quieren muchísimo aunque no seas la princesita delicada que ellos quieren amor- ¿me acaba de llamar amor? Oficialmente voy a morir, Jesucristo acógeme en tu reino o me voy con Lil Nas. Leonor colocó sus piernas a ambos lados de mi cadera y se sentó en mi regazo, yo posé mis manos en su cintura porque algo tendré que hacer, no me voy a quedar modo roca.
-¿Cómo has dicho? Es que no te he escuchado- susurré besando su mentón y abrazándola contra mi.
-Amor- dijo para después volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
Fiksi PenggemarLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...