Pov Leonor:
Una vez bajamos del coche pude ver ante mi una gran mansión con aspecto de mausoleo en su exterior pero tan pronto como entré mi sonrisa se hizo más grande, el interior tenía acabados en blanco y con una paleta de tonos claros pastel, había unos ventanales enormes entre las columnas de la fachada por lo que entraba bastante luz.
-¡Me pido la cama grande!- gritó la italiana para después correr escaleras arriba.
-No si yo puedo impedirlo- respondió el griego dejando su chaqueta en el perchero y persiguiéndola, el pelinegro le siguió.
-Nos toca compartir habitación-
-Lo sé pero si quieres puedo dormir en el sofá, no tengo problema- dije para girarme y mirarla a la cara, ella dio unos pequeños pasos hasta quedar frente a mi y sentir su respiración chocar contra mi nariz.
-No entiendo por qué tendrías que hacer eso- dijo acercando su mano a mi pelo para luego jugar con un mechón –No muerdo- susurró en mi oreja para luego dejar un beso en mi mejilla, tuve suerte ya que ella subió las escaleras antes de poder notar mi sonrojo.
Esperé un rato y luego subí con el resto para encontrármelos a todos tirados unos encima de los otros.
-Venga queen únete- me animó Nico, nunca le había visto tan informal.
-No gracias, estoy bien aquí, no necesito invadir el espacio personal de nadie- dije riendo y sacando el móvil para fotografiar el momento.
-¿Estás segura de eso? Porque a mi no me importaría que lo hicieses- levanté la vista del móvil para ver a Alexia guiñándome un ojo otra vez, simplemente negué sonriendo mientras salía de allí para ir a la habitación que me correspondía y poder deshacer la maleta.
...
Una vez estábamos todos asentados, bajamos al salón para ver una película ya que se había hecho tarde, Ornella escogía lo que veríamos, Tino y Alexia estaban hablando fuera mientras fumaban, Nico y yo hacíamos las palomitas.
-¿Crees que serán suficientes?- preguntó él enseñando tres recipientes llenos hasta arriba.
-Sí y si alguien quiere más que se levante y las haga- dije riendo.
-Oye oye relaja ese carácter, ¿de dónde lo has sacado?- estaba sorprendido por mi forma de hablar -¿Te ha influenciado Sofía?-
-Puede ser pero se lo agradezco, ahora soy más fuerte y más graciosa- expliqué confiada.
-Eso no significa que sepas disimular tus gay panics delante de ella- dijo señalando con la cabeza a la ventana, por donde se veían al rubio y a la pelirroja charlando.
Tan pronto como ellos entraron nos sentamos en el sillón, la italiana había decidido que veríamos Cars.
-A Juan le encantaría estar aquí, no entiendo por qué te quejas, es una gran película- fingió sollozar mientras lo decía.
-Pero nosotros no somos Juan, cambia ya eso-
-Ni se te ocurra cambiar de película Victoria Ornella Pizzeta de Angelis- gritó Tino levantándose del sofá, casi tirando a Nico al suelo pues él estaba encima suya.
Y así fue como empezamos a verla pero más o menos cuando ya llevábamos la mitad ya estaban casi todos dormidos, yo me levanté a apagar la tele y llevé los cuencos a la cocina pero cuando me giré para ir a mi habitación casi muero.
-¡Que susto!- grité susurrando.
-¡Shhhhhhh! Los vas a despertar- dijo ella tapándome la boca con su mano a lo que yo respondí quitándola de una manotazo.
-Quita tus manos, quien sabe dónde han estado- dije asqueada.
-No te puedo responder a eso pero sí que te puedo decir donde me gustaría que estuviesen- susurró coqueta.
-Vaya, desde que estás soltera te noto muy coqueta conmigo-
-Me sorprendes, primera vez que pillas mis indirectas- dijo apoyándose en la encimera –Y respondiendo a tu afirmación, sí, te estoy coqueteando, así que... ¿Qué te parece si nos saltamos un par de pasos y pasamos a la acción?-
-No te lo voy a poner tan fácil- ahora fui yo quien guiñaba el ojo –Te espero en la cama-
-Te contradices- escuché mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanfictionLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...