Pov Leonor:
-No es nada pero pide mejor algo sano, unas empanadas o croquetas- le respondí pero ella no me miró.
-Ahora podéis marchar jefes, tenemos que hablar de cosas de chicas- explicó Ornella cerrando la puerta mientras les echaba –Bien, ya puedes contarme-
Yo le relaté todo lo que había pasado entre nosotras cosa que no le sorprendió ya que ella ya sospechaba que teníamos algo pero como nunca nos mostrábamos cariño en público pues pasó del tema. Cuando terminé de contarle fue mi turno de preguntar.
-¿Pasa algo entre Juan y tú? Parecéis muy unidos-
-Es mi amigo, suelo hablar mucho con él porque siempre está cerca y compartimos muchos intereses, en fin que le quiero- yo la miré sorprendida –no en ese plan, le quiero como amigo-
Estuvimos un rato más actualizándonos sobre todo excepto cuando bajamos a comer pero pasamos un poco de nuestros amigos sin querer aunque no notaron nuestra ausencia. Llegó la noche y me dormí en nada a pesar de que estaba deseando ver entrar a Alexia pero no sucedió. Esta vez la había cagado y no se iba a arreglar fácilmente. De hecho me estuvo ignorando los siguientes días y nuestros amigos comenzaban a sospechar.
-Habéis discutido- susurró Nico bajando sus gafas de sol pues estábamos en la playa aprovechando que era nuestro último día aquí.
-Sí-
-No era una pregunta, se os nota, sea lo que sea que haya pasado por favor arregladlo, a ella no le hace bien estar enfadada contigo- la miré y pude ver como sus ojos habían perdido aquel brillo que a mi me encantaba.
-Lo intentaré-
Después de recoger nuestras cosas pedimos un taxi para ir al aeropuerto donde curiosamente no había ningún fotógrafo. Subimos al avión y esta vez me tocó ir sola puesto que mi amiga decidió que era mejor irse con mi "novia" o ex, ya no sé qué somos.
...
Bajamos del jet, encendí el teléfono y casi explota de la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que tenía. Nunca me había pasado esto, ni en mi cumpleaños, la mayoría eran de mi madre así que decidí llamarla.
-Mamá, ¿Qué pasa?-
-Leonor tenemos que hablar- dijo seria, nunca había oído ese tono de voz en ella.
-¿Hice algo mal?-
-La prensa tiene unas fotos tuyas con otras personas, una de ellas es la chica esa pelirroja de la que te advertí que era mejor alejarse- ya empezamos pensé, ¿qué importa que sea su amiga?
-Mamá es maja, no es tan problemática como dices-
-No lo entiendes, si esas fotos salen a la luz... Olvídalo, haremos que nadie sepa de su existencia, eres menor, seguro que conseguimos que las borren-
-¿Qué fotos? Si no me explicas no puedo responder-
-Que sepas que a mi no me importan estas cosas pero no quiero que la gente te haga daño, yo te acepto tal y como eres, papá también, estamos orgullosos de ti- no creo que estén hablando de nada importante, o sea no hice nada del otro mundo en esa casa.
-Me estás asustando- en este momento todos se habían ido a sus habitaciones excepto Alexia porque yo tenía las llaves de la nuestra ya que ella se había dejado su copia dentro, me estaba mirando curiosa y se acercó a mi para ver si estaba bien.
-Son fotos de un beso- se me cayó el mundo, mis piernas empezaron a temblar y tuve que agarrarme a la pelirroja para no caerme.
-Hey hey Leonor ¿estás bien?- dijo sujetándome.
-Tienen fotos nuestras- ella me miró extrañada –de la vez que nos besamos en la playa- sus ojos se abrieron rápidamente.
-Leonor ¿me escuchas?- preguntó mi madre al otro lado del teléfono.
-Si, claro, yo... mamá las fotos son reales y lo siento mucho, siento no ser la hija perfecta-
-No digas tonterías, no nos importa quien te guste que tus viejos son muy modernos- dijo utilizando una expresión de "gente joven" -aunque podías elegir a alguien que no estuviese en tantas polémicas-
-Lo mismo te digo con papá y su padre- ella refunfuñó –la próxima vez tendré más cuidado, pero ¿podéis hacer que esas fotos se eliminen?-
-Cariño todo se puede con dinero, por ahora ve a hablar con ella y coméntaselo para que hable con sus padres- y sin más me colgó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanfictionLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...