Capítulo 1

5.6K 285 110
                                    

POV Leonor:

Hoy era el día en el que por fin iría a Gales para prepararme y no cometer los errores que otros hicieron cuando reinaron este país. A veces siento que es demasiada presión y pienso en darle el puesto a mi hermana Sofía pero sé que muchos tienen sus esperanzas puestas en mi y esperan que con mi reinado traiga el progreso, confían en mi para ser la futura reina. Mi padre aún necesita cambiar la constitución para que eso pase pero no me preocupa ya que eso implica más tiempo para prepararme. No he podido dormir, estoy muy nerviosa, no debería pero hay algo que me dice que esta experiencia va a ser única.

Mi maleta lleva días preparada en la esquina de la habitación que comparto con mi hermana. Bajo a desayunar y me encuentro a mis padres ya comiendo.

-Buenos días cariño- dice mi madre llevándose una Campurriana a la boca.

-Querrás decir buenísimos Letizia, nuestra hija ya se hace mayor. ¿Cómo durmió mi princesita?- pregunta mi padre mirándome fijamente.

Mi padre siempre ha tenido favoritismo hacia mi por ser la heredera, sé que eso entristece a mi hermana aunque no lo diga. Por otro lado, mi madre prefiere darle atención a ella para que no se sienta mal.

-Bien- mentí pues no quiero preocuparles, ya bastante tienen con saber que su querida hija se va tan lejos de casa. -¿Dónde está Sofía?- pregunto buscando a mi hermana.

-Está paseando al perro- contesta mi padre. Está molesto, le gusta desayunar en familia y odia que mi hermana permanezca tan ajena a las cosas relacionadas con nuestra familia.

-Leonor tómate el zumo que se le van las vitaminas- repite mi madre como casi todos los días.

...

Estamos de camino al jet, cuanto más nos acercamos más me arrepiento de haber aceptado ir a ese lugar, soy demasiado joven como para vivir lejos de mis padres. Mi madre nota mi nerviosismo y me da una cálida sonrisa mientras aprieta cariñosamente mi mano.

Cuando ya hemos llegado bajamos parar encontrarnos con los flashes de los fotógrafos. Nunca me ha gustado que mi vida esté tan expuesta al público y de hecho no tengo redes sociales por lo que la información que suele llegar a mi es cuidadosamente seleccionada, solo espero que esta experiencia me permita tener algo de privacidad. Nos subimos los cuatro al avión y el piloto puso rumbo al aeropuerto internacional de Cardiff.

Después de un rato en el avión llegamos al aeródromo donde había un todoterreno negro esperándonos, tan pronto como pisamos el lugar se nos acercaron 3 hombres altos y fornidos vestidos de negro y con gafas de sol, recogieron mis maletas y nos dirigieron al auto.

...

Me encuentro delante del instituto observando la fachada de éste; es un castillo bastante bien conservado y el resto del campus es enorme, mi familia está en recepción hablando con la secretaria. Los nervios siguen invadiendo mi cuerpo pero me relajo al ver a más gente de mi edad. Entramos y nos reciben en inglés, absolutamente todo está en inglés, sé que tengo un buen nivel pero es un poco abrumador no ver nada en tu idioma natal.

-¡Hala!- exclama mi hermana. -Todo está en inglés, incluso la señal de salida-

Mi madre reprime una risa y yo también, mi padre solo suspira para luego decir;

-Sofía cariño, siempre está en inglés- Sofía palidece por un momento pero pronto se le forma una sonrisa burlona en su cara.

-Cierto querido padre- responde ella.

Mi padre niega con la cabeza y continúa explorando la entrada del lugar. Siempre han tenido este tipo de piques entre ellos, a mi abuelo le hacen gracia porque le recuerdan a su juventud durante la guerra y suele contarnos historias mientras se queja de que ya no hay respeto hacia los mayores.

Llegó el momento de despedirse y aunque me daba un poco de vergüenza que me acompañasen hasta mi habitación les dejé. Mi hermana me abrazó y me dijo que me iba a echar de menos. Mi madre me sonrió mientras me acariciaba la mejilla y me recordaba lo orgullosa que está de mi. Por último mi padre se agachó para abrazarme y decirme lo mucho que me quería y confiaba en mi, para luego dejar un beso en mi mejilla y alejarse con lágrimas en los ojos. Hacía tiempo que no le veía así, es cierto que las cosas le afectan mucho y es muy sensible ,a diferencia de lo que muestra a las cámaras, pero esta vez lloraba de orgullo. Lloraba porque su pequeña princesa dejaba el nido. Tras verlos marchar entré a la habitación 420 que compartiría con la princesa de Holanda. Mi madre no quiere que me junte mucho con ella porque cree que me va a corromper con su rebeldía o algo así, de todas formas no quiero desviarme de los estudios por lo que mi prioridad no es tener amigas.

La habitación estaba pintada de blanco y el suelo era de madera oscura. La puerta se encontraba entre las dos camas, acompañadas por una mesilla de noche y una lámpara. En la pared derecha hay dos armarios empotrados, en el otro lateral la puerta del baño y al frente un escritorio bajo la ventana junto a un sillón. No había nadie en la habitación pero una densa niebla y un olor extraño inundaban el espacio.

Acomodé mis cosas, abrí la ventana para despejar el ambiente y salí por la puerta pero tan pronto como lo hice; me choqué con alguien.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora