Capítulo 48

822 59 28
                                    


Pov Sofía:

Muy buenas a todos guapísimos, hoy retransmitimos este romance desde mi punto de vista, agarren sus palomitas que empieza el show. Habíamos venido al concierto de Quevedo para estar un poco de chill, la verdad no sabía ni que venían, Juan no me dijo nada y supuestamente somos besties, no lo entiendo. Mientras mi hermana hablaba con sus amigos, yo me dediqué a intentar comunicarme con la pelirroja pues ni yo sabía inglés, ni ella español pero usábamos el traductor.

-¿Por qué no eres la novia de mi hermana?- pregunté indignada, ella puso una mueca triste.

-Eso no es cosa mía, es ella la que no quiere- yo asentí.

-Vuelve con ella- la escuché reír -No va en broma, mi estabilidad emocional depende de vosotras-

-Pues vas mal cariño- dijo acariciando mi mejilla -No está en mi mano, yo de verdad que quiero volver con ella- no tardó mucho en aparecer a nuestro lado y agarrarme del brazo.

-No la corrompas- soltó mientras tiraba de mi para alejarme de Alexia -No puedes juntarte con ella, es mala influencia, mejor vete con Ornella-

-Oh claro, como si la hija de un mafioso no fuese mala influencia- me mofé de ella cruzándome de brazos, iba a responderme pero apareció mi crush en el escenario -¡Quevedo te amo!- grité y mi hermana me pegó -¿Que? Es verdad-

-Ya pero baja la voz, por aquí debe haber prensa- empezó a sonar Playa del inglés y nos centramos en el concierto.


...


-¿Como están Barakaldo?- preguntó el cantante animando al público, ya sentía como me dolía la garganta de tanto gritar -Esta canción es nueva pero espero se la sepan- empezó a sonar la melodía y la reconocí al instante, empujé a mi hermana hacia un lado y abracé por los hombros a Juan y a Ornella que lo estaban disfrutando tanto como yo. Tino y Nico estaban abrazados moviéndose al ritmo de la música y mi hermana ahora había acabado junto a cierta personita, espero que Columbia les solucione los problemas, ah no, si no sabe español la otra. Mierda.


Pov Leonor:

Estaba cantando tranquilamente cuando Alexia se acercó a mi para interrumpir mi momento de tranquilidad.

-¿Que quieres? ¿No ves que estoy cantando?- pregunté enfadada, no podía dejar pasar este temazo -Se le escapó un te quiero a la que no quería nada- grité con mis brazos en el aire.

-¿Ya veo ya, ¿que dice la canción?- me giré para mirarla, estaba buscando los lyrics en Genius.

-Habla de que una chica volvió de la universidad y bueno, pasaron cosas entre ellos, un romance de verano-

-¿Y no hay ninguna sobre volver a enamorarse en el instituto?- esta chica sí que sabe como buscarselas.

-No, y si la hubiese no la iba a cantar- se empezó a reir y pasó un brazo por encima de mis hombros para acercarme a ella -Cuidadito con lo que haces-

-No hago nada que no quieras- sonreí mirando al suelo, se acercó y me susurró al oido -Te encanta que esté cerca de ti- la verdad es que estos días sin tenerla cerca se habían vuelto raros, sentía que me faltaba algo pero no iba a volver para que me hiciese daño.

-Si tú lo dices-


...


El concierto terminó y yo tenía una mezcla de emociones en mi interior, me había encantado volver a mis amigos y también había disfrutado del espectáculo a pesar de aquel momento con Alexia.

-¿Que tal ha estado?- preguntó nuestro padre abriendo la puerta de casa -Pasad-

-¡Niñas! Os he echado tanto de menos- dijo mi madre bajando las escaleras para abrazarnos con fuerza -Vuestra primera aventura junta, que orgullosa estoy-

-Mamá, no es la primera, hace unos años fuimos a comprar el pan juntas, Panadería Loli, ¿Te acuerdas?- respondió Sofía mientras se agachaba para acariciar a nuestros perros -¿Podríamos juntarlos con los de el Perro Sanxe? Creo que se llevarían bien- mis padres la miraron perplejos.

-Supongo que sí cariño, deja que le pregunto- hacía mucho que no le veíamos, la última vez se nos olvidaron los perros pero nos invitó a comer un churrasco con su familia, tiene una hija muy guapa, o sea es muy agradable -¿El mes que viene os parece bien? Así aprovecho y hablo con él de unas cositas-

-¿Oís eso? Vais a hacer amiguitas- le habló mi hermana a los perros.

-Hijas mías, ¿cenasteis bien? ¿Queréis unas milanesas? ¿Un poco de salmorejo? tengo el de Belén Estaban- nosotras negamos y subimos a mi habitación, una vez allí me tiré en la cama y mi hermana se sentó a mi lado.

-Te vi hablando con ella, ¿pasó algo?- dijo inocente.

-Mira que eres... Lo hiciste tú, tú la acercaste a mi- la miré y se estaba riendo -No me hace gracia, no quiero saber nada de ella. Intento superarla-

-Puedes intentarlo pero realmente no quieres, se te ve en la cara. Cada vez que se te acerca sonríes, a mi pasa con Cruzzi, es normal- la miré seria y ella solo me sonrió -¿Pijamada y me cuentas todo?- asentí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corto porque no se me ocurre nada y porque estoy saliendo demasiado de fiesta y mi cuerpo no aguanta más.


Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora