Capítulo 39

2.4K 151 41
                                    

Pov Ornella:

Llegó la reina vámonos de party vamooooooooooos ah no que toca consolar a la pequeña maricona indecisa, en fin, lo que hay que hacer para que la mafia no te asesine, ¿lo pilláis? porque como mi padre es mafioso y tal pues claro, me pueden matar en cualquier momento jaja es un 2x1. Pues os pongo en contexto; Leonor está modo princesa indecisa que no sabe cómo admitir públicamente ante millones de españoles que le gusta la versión mujer de Ed Sheeran y Alexia se está haciendo la fuerte para demostrar que es la activa de esta relación pero que en cualquier momento cae y tenemos que llamar a la ambulancia, además es obvio que ella es la top, o sea no es por faltar al respeto pero ¿habéis visto a Leonor? hasta hace tres días no sabía que le gustaban las mujeres, cosa que no entiendo porque son lo más maravilloso del mundo o sea ¿Florence Pugh? lo único malo de Black Widow fue que no se comieron la boca ella y Scarlett.

-¿Me estás escuchando?- preguntó mi bestie.

-Pues claro, puedo hacer dos cosas a la vez, no pero de verdad, creo que le estás dando muchas vueltas, eres joven y necesitas hacer cosas y mira si sale a la luz, cosa que no va a pasar, lo explicas y ya que estamos en el siglo XXI, solo podría escandalizar a tus abuelos pero porque son raros tipo ¿qué hacen juntos? yo ya me habría casado con mi prima- ella me miró mal -¿Qué? ¿Demasiado pronto para este tipo de bromas? Creo que a tu madre le encantarían- conseguí sacarle una sonrisa, bien, más puntos en el classdojo, tremenda paliza le estoy dando a Juan.

-Voy a salir de esta habitación y le voy a decir a tus padres que entren así que quita esa cara de perrito abandonado-

Pov Leonor:

Me lavé la cara y justo cuando salí del baño aparecieron por la puerta.

-Leonor cariño que mayor estás- comentó mi madre abrazándome.

-Mamá que os vi hace nada-

-Ay mi niña linda preciosa chiquitita, que te me haces adulta- continuó presionándome fuertemente contra su pecho.

-Limpiando por aquí, limpiando por allá, todo limpito quedará- nos interrumpió Juan entrando con la fregona

-Perdone... ¿Quién es usted?- preguntó mi padre curioso.

-Soy Juan, encantado mi rey- dijo besando su mano y haciendo una reverencia rara.

-Bueno Juan, este es un momento íntimo, ¿podrías irte?- le explicó posando su mano en su hombro y señalando la puerta.

-Claro que si jefe-

-Adiós Juan- le despidió mi hermana.

-Adiós Sofía-

-¿Le conoces?- preguntamos todos confusos.

-Eh no no no, que va... bueno sí, es el novio de Ornella y a veces hablamos-

-¿Perdona? ¿En qué momento habéis hablado de eso?- me voy a indignar con la italiana.

-Cuando estabas en el baño pero da igual, lo importante aquí es tu novia-

-¿¡Tienes novia?!- me miró mi padre y negó con la cabeza.

-Es la pelirroja que casi se muere antes- susurró Sofía.

-Ah es la de las fotos- concluyó mi madre dándole un codazo a Felipe.

-¿¡Ella?! Pero si sabes que los pelirrojos no son de fiar, mira JPelirrojo o a Archie, te estás juntando con el enemigo- se acercó a mi y me agarró por los hombros -Voy a eliminar tu cuenta de Wattpad, estás romantizando tu vida sin contárnoslo-

No entiendo que está pasando.

-Ya está cariño, no le des importancia, aún te queda Puchito, en él puedes confiar- mi madre le alejó de mi mientras le calmaba.

-Lo admito, igual me he pasado modernizando a nuestros padres pero es que Pablo es muy majo y a veces trae a Errejón a casa y nos lo pasamos muy bien pero claro nunca entienden las referencias y pensé que era buena idea-

-Sofía, ¿qué has hecho? ¿Cómo que les invitáis a casa cuando no estoy? Son mis tíos favoritos- repliqué.

Mi crush entró por la puerta, sí, yo también me he modernizado.

-¿Crees que le caí bien a tus padres?- preguntó levantando la cabeza y poniéndose roja al ver que estaban presentes -Ah bueno, ¿hola?-

-Que sabe español Felipe, esto es flipante, me encanta, ¿La adoptamos? - escuché decir a mi madre.

-Pues claro que sabe español, está en un instituto bilingüe, yo ya no me acuerdo de como se usa el verbo to be pero las niñas seguro que sí, que hagan de traductoras-

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora