EEEEEPA ¿Pensabais que me había olvidado de actualizar y que iba a dejar la historia a medias como la mayoría de los fanfics de wattpad? Pues no, casi pero no, perdón por la tardanza pero esto de ser una adulta independiente que tiene que matricularse en cosas gasta tiempo y al parecer a mi no me habían informado de esto pero aquí tenéis nuevo capítulo ¿Tarde? Si ¿Corto? A ver tampoco me pidáis mucha que estamos en verano y el cerebro no trabaja. Si veis alguna falta avisad que yo esto le he hecho corriendo porque no puedo permitirme el lujo de decepcionar a mis fans, os como la cara. Pero lo importante es que ya está aquí.
Pov Alexia:
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza fua loco no vuelvo a beber en mi vida, lo juro. De todas formas lo más importante es que desperté con tremendo bombón a mi lado, que preciosidad de imagen, que majestuosidad, que perfección ver a Leonor acurrucada junto a mi, obviamente yo soy la cucharita grande porque no soy una pasiva como otras...
-Leonor- susurré en su oído intentando que despertase porque me aburría y había mucha luz como para dormir bien –Buenos días princesa-
-No me vuelvas a decir eso en tu vida- dijo dándose la vuelta para después estirarse y bostezar –Buenos días a ti también- luego dejó un beso en mi mejilla.
-Que tímida te me has vuelto-
-Pues como tú hace unas horas- yo me sorprendí y negué rápidamente con la cabeza –Anda, ven aquí- dijo agarrando suavemente mi cara y dejando un beso en mis labios, aproveché para intensificar el beso haciendo que ahora se tratase de una pequeña guerra entre nuestras bocas y rodamos lo suficiente como para que yo acabase encima de ella.
Me separé unos centímetros y la miré directamente a los ojos -¿Quién eres y que has hecho con mi novia?- me arrepentí al segundo de decir eso –Perdón, no quería decir eso, sé que no somos nada... o sea sí que somos algo pero no sé realmente qué, ¿me entiendes?- ella soltó una risita.
-Te entendí perfectamente- dijo separándose de mi –Dejemos que solo fluya-
-Ayer no decías lo mismo, es más, me evitaste cuando quise besarte frente a nuestros amigos y Juan- expliqué confusa.
-Dos cosas- dijo girándose hacia mi –Uno, Juan es nuestro amigo y dos, no sé si cuando volvamos al instituto te vas a comportar de esta manera, no quiero hacerme ilusiones y que esto solo dure el tiempo que vamos a estar aquí- ¿Qué está diciendo ahora?
-¿Te crees que soy tan mala persona? Como se nota que no me conoces ni un poco- dicho esto me levanté y me fui. Coincidió que justo la italiana iba entrar en la habitación –Buenos días Ornella-
Pov Leonor:
La cagué, vale lo admito pero tengo miedo. No quiero haberme comido la cabeza tantos días y haber avanzado tanto para nada, quiero que mi evolución tenga una recompensa pero es que con ella nunca sabes, igual solo soy su pasatiempo mientras estamos de vacaciones y luego vuelve con la pija tóxica ninfómana esa, sí ninfómana, no sabéis cuantas veces le he oído insinuarse o he interrumpido ciertas acciones, incluso se les escuchaba tras la puerta.
-¿Pasó algo? Parecía enfadada- dijo mi mejor amiga entrando en la habitación.
-Le dije que no me fiaba de su actitud y que no sabía como iba a actuar en el futuro-
-Te pasaste, entendible pero te pasaste, ¿En qué contexto surgió la conversación?- preguntó curiosa sentándose a mi lado.
-Me dijo que era su novia- sentí como gritaban en mi oreja, quizás debería haberla advertido.
Pronto se escuchó a gente correr por las escaleras y la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
-¡¿Qué pasó?!- preguntó Tino.
-¿Estáis bien?- le siguió Nico.
-¿Preferís KFC o Burguer King?- dijo por último Alexia con el móvil en la mano, todos la miramos -¿Qué? Tengo que pedir el Glovo ya o nos quedamos sin descuento, seré rica pero también tacaña.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanfictionLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...