Pov Alexia:
-¿Qué hiciste? ¿Por qué suena?- grité observando como la puerta se cerraba sola. Él corrió intentando evitar que nos quedásemos encerrados pero fue imposible.
-¡No! La cagamos, es hora de panikear- exclamó buscando alguna forma de abrirla.
-Nos va a descubrir- y así fue, al poco tiempo Jordan abrió la puerta.
-¿Qué hacéis aquí? ¿Queréis jugar? Pues vamos a jugar- dijo cogiendo botellas del suelo y tirándolas contra nosotros -Os creéis los héroes de la historia... pero tengo malas noticias, estáis a nada de ser la víctima inocente. ¡Nadie toca mis cosas!- como podíamos íbamos esquivando sus ataques.
-¡Estás loco! No hemos hecho nada- gritó Juan desde detrás del sofá.
-No vais a arruinar mi sueño, soy el futuro de la escuela, soy lo mejor que ha pasado. Vosotros debéis pagar por vuestros errores igual que ella pagó por los de otros- señaló enfurecido al collage de la pared - Ella lo era todo para mi y vosotros la matasteis, me arrebatasteis al amor de mi vida- teníamos que distraerle de alguna de forma o no saldríamos de aquí así que me la jugué, podía salir mal o podía salir muy bien. Aproveché que estaba hablando para arrancar las fotos de la pared. Tan pronto como lo hice las hojas comenzaron a caer y él corrió hacia ella.
-¡No!- gritó mientras se arrodillaba y abrazaba las fotografías mientras lloraba -¡Michelle! ¡Michelle!- corrimos hasta la salida cuando él se giró para gritarme -¡You are a monster from hell!- siguió llorando y nosotros llamamos a la policía.
...
Juan y yo volvimos al internado. Durante el camino me fue contando lo que creía que había pasado.
-Yo creo que la chavala era su novia y la palmó por un accidente o algo, por eso dijo lo de la víctima inocente y lo de pagar por los errores de los otros.
-Sí, lo de las imágenes fue muy turbio y me recordó al Show de Truman así que igual quería recrear su imagen para sentirla cerca- dije mientras me comía el ya frío desayuno que había traído Juan, él asintió - De todas formas debería ir al psicólogo, nos lo dijo el profesor de psicología, que se le iba la cabeza a veces en la sala de profes-
-Estoy de acuerdo pero ¿Y lo de ser los héroes? ¿A qué se refiere?- preguntó confuso.
-Creo que es porque intenté alejarlo de Leonor- susurré jugando con mis manos.
-Te gusta mucho esa chica, no lo puedes negar. Mira no sé que es lo que pasa en tu cabecita pero sí sé lo que pasa en la de ella porque somos besties y como espía ruso aprendiz de Natasha Romanoff que soy te lo voy a contar pero no digas nada. -yo lo miré confusa.
-¿Natasha qué?- él negó con la cabeza.
-Nada, déjalo. A ella también le gustas pero es su primera vez así que no esperes mucho de ella-
...
Cuando llegamos le dieron el día libre a Juan además de un extra para que lo gastase en el psicólogo y se arreglase los traumas que le podían haber quedado por culpa de esta maravillosa experiencia que espero no repetir. A mi me ofrecieron lo mismo pero claro soy millonaria así que me lo pago yo solita con la herencia, además me dieron una semana libre de clases por lo que ya enganchaba con las vacaciones de semana santa. Quería irme a mi casa porque el instituto es agobiante pero la directora me lo impidió.
-¿Ahora te dedicas a ser delincuente?- preguntó con su tono de superioridad.
-Mari Carmen deberías dejar de juzgar a las personas por ser mejores que tú- boom en tu cara señora amargada.
-Eres una mocosa insolente, voy a llamar a tus padres, conseguiré que te expulsen a ti y a tu grupo satánico- ¿pero esta persona está bien mentalmente? ¿Cómo ha llegado tan lejos en la vida?
-Que pena que entonces tendré que explicarles el trato que tienen los profesores con algunas alumnas- dije guiñándole un ojo y corrí hacia el aparcamiento para pedir un taxi e irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
Fiksi PenggemarLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...