POV Leonor:
-Todos- yo le miré sorprendida -No es tan fácil remontar esto- señaló mi último examen donde casi todo estaba manchado de rojo.
-Está bien, nos vemos más tarde supongo- salí de su despacho enfadada porque no iba a tener ni un día libre. Pasé por mi cuarto a recoger mi mochila pero no fue buena idea ya que me encontré a la parejita. Ornella se rio de mi al ver mi cara y se estuvo burlando de todo lo que me sucedía.
-Una cosa, ¿Ese profesor que te lleva mirando toda la comida es el tutor? Es que tengo miopía y no veo desde aquí- me comentó Tino. Yo me giré y asentí -Está guapón, preséntamelo-
-Tino tiene razón, deberías ligártelo, además es joven y puede ser tu sugar daddy- la italiana me miró levantando las cejas -Ah no se me olvidó la parte de que ya eres rica-
-¿De qué habláis?- preguntó Alexia apareciendo por detrás con su novia.
-De que Leonor se va a tirar a su profe- Nico tapó la boca de la italiana pero ya era demasiado tarde.
-Ah...bueno pues que le vaya bien- dijo sin mostrar emociones.
Cuando llegó la hora de ir a mis clases de refuerzo me di cuenta de que iba a invertir todo mi tiempo en eso en vez de separarme de una persona, dios que inútil soy.
...
La verdad es que tampoco fue para tanto, entre lección y lección tomábamos descansos que me sirvieron parar conocerle mejor; teníamos muchas cosas en común y resulta que Jordan, el profesor, era bastante joven. Encajábamos muy bien pero nada romántico. Al terminar vi a mis amigos en la puerta esperando, celebraron que había superado el primer día. Les conté un poco de lo que había sucedido y la conexión que teníamos pero no a todos les pareció bien. Obviamente fue la pelirroja la única que se quejó y la que causó que discutiéramos.
-Otra víctima de sus engaños- concluyó Alexia pero yo no estaba dispuesta a darle la razón.
-Que a ti te gustase y pasase de ti no es mi problema- dije mirándola fijamente.
-¿Hablas de Jordan o de ti? Porque lo siento por romperte el corazón pero ambas son mentira- sonrió con malicia al terminar la frase -Todo era un juego- con esto se levantó de la mano con Olivia y se fue.
-No lo dice de verdad, solo está celosa y dolida- dijo Nico extendiéndome un pañuelo.
-¿Dolida por qué? Yo no hice nada- murmuré entre lágrimas.
-Heriste su orgullo, te declaró su amor y tú pasaste de ella, se comporta así para superarte- explicó Ornella.
-Pero es que yo no quiero que me supere-
-Pues impídeselo, ve tras ella, aparece hasta en sus sueños, dale señales de que a ti también te gusta porque ella ya se ha dado por vencida- comentó Tino.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanfictionLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...