Pov Leonor:
Ese día nos fuimos a dormir bastante tarde ya que habíamos decidido hacer una hoguera en la playa, yo no pude evitar despertarme al sentir la fría brisa marina junto a los rayos del sol. Abrí los ojos y lo primero que vi fueron los pies de Nico en mi cara, vaya, los pies más bonitos que mis ojos han podido ver a lo largo de mi corta vida, los aparté un poco y levanté la cabeza. Ornella estaba hecha una bola en su manta, Tino descansaba sobre Nico y Alexia obviamente no estaba, nunca se queda quieta la chavala. Miré un poco más a lo lejos buscándola y la encontré unos metros más allá junto a los restos de la hoguera, me puse en pie y acorté la distancia lentamente, tratando de no despertar al resto.
-Buenos días princesa- dijo encendiendo el cigarro que tenía entre sus labios.
-¿Puedes dejar de fumar? Es que me molesta y además te vas a morir pronto- le reclamé.
-Que más da, todos morimos-
-Pero yo no quiero que te mueras- ella me miró con una sonrisa –Igual que no quiero que muera nadie en general- concreté sentándome a su lado.
-Admite que soy importante para ti- dijo acercándose con su mirada fija en mi, sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos brillaban con el sol del amanecer
-Cuando dejes de fumar lo haré- tan pronto como dije esto ella se levantó para dejar el cigarrillo junto a la hoguera, se limpió las manos en el pantalón y se sentó frente a mi.
-Listo-
-Pareces una niña pequeña- susurré dejando escapar una risa y evitando su mirada.
-Merezco un premio, ¿no crees?- dijo mirando detrás de mi rápidamente, yo me giré para ver a nuestros amigos dando vueltas; a punto de despertarse.
-¿qué quieres de premio?- pregunté confusa.
-Si yo te contase todo lo que quiero...-
-¿Qué quieres decir?- en vez de obtener una respuesta, solo sentí como apoyaba sus manos en mis rodillas y se acercaba a mi, antes de poder reaccionar ya tenía sus labios pegados a los míos en un suave beso, un contacto que duraría milisegundos pero que a mi me dejó descolocada.
Pov Alexia:
Pues ahí lo tienes, ya estaba tardando, que sí que fue un pico pero algo es algo que Leonor no se entera de nada y esto ya me empieza a desesperar de verdad menos mal que una de las dos es más lanzada que la otra. Bueno que si que me alejé antes de que el resto nos pudiesen ver porque habría sido caótico. Eso sí me despegué lentamente de sus suaves labios, a pesar de que me encantaría haber profundizado el beso, ya que el grupito de fans se acercaba.
-Buongiorno- saludó Ornella
-Estamos en Grecia, eso no se dice- se quejó el rubito.
-Gilipollas que yo soy italiana, pizza, pasta, maneskin, esas cosas- explicó haciendo gestos con las manos.
-Ay parad por favor callaos- les rogué.
-Uy alguien está de mal humor- saludó Nico besando mi frente -¿Interrumpimos algo?-
-No, nada pero no encuentro mi mechero y se me apagó el piti- señalé el cigarro que había dejado en la hoguera.
-Voy a la cocina a coger cerillas que es más rockstar- y la chavala salió corriendo como si esquivase las balas de los mafiosos que se quieren cargar a su padre, en fin referencias.
Después de unos minutos charlando todos entraron pero Leonor, que no había soltado ni una palabra desde que nos besamos, se quedó sentada en la arena mirando a la nada y cuando me disponía a ir con el resto me agarró del brazo y me obligó a quedarme con ella.
Pov Leonor:
No entendía como aquel simple roce me podía dejar helada pero me dejó perdida en mis pensamientos y no iba a dejar que se fuera así que la frené antes de que se levantase.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
Fiksi PenggemarLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...