Capítulo 52

609 48 12
                                    


Pov Alexia:

Mi hermana llevaba un rato en silencio mientras nos miraba a la rubia y a mi, estaba empezando a perder la paciencia cuando por fin habló.

-Está bien, solo esta vez- sonreí y caminé hacia ella -Pero ni se te ocurra hacer nada de esas cosas- la miré confusa -Nada de homosexualidades-

-No prometo nada- su cara pasó a ser una mueca de enfado.

-No me hagas ir contigo a vigilarte- ahora me tocaba a mi estar confundida, ¿de verdad iba a dejarme estar a solas con ella? I am flipping -Es que ese chico de allí es famoso en Tiktok, quizás él sí que quiere hacer algún trend conmigo- reí y me alejé de ella con mi objetivo claro; recuperar a mi princesa, bueno yo también soy princesa pero a mi la que me importa es ella. Seguramente os preguntaréis por qué soy yo la princesa si tengo una hermana mayor, toca storytime.


Flashback

-No lo entiendes Amelia, no puedes dejar el futuro de la monarquía de este país en manos de tu hermana. ¿No ves la mala imagen que eso nos da?- todos estábamos pendientes de la conversación que mi madre y la heredera mantenían, sus gritos se escuchaban por todo el palacio y como me habían despertado de la siesta, decidí cotillear para ver qué pasaba.

-Me da igual madre, no quiero seguir siendo tu marioneta, quiero vivir mi vida tranquilamente. Quiero tomar decisiones para mí y no para los demás- la reina caminaba de un lado al otro de la sala haciendo aspavientos con sus manos.

-Seguro que tú también eres una desviada de esas, tú y tu hermana nos van a llevar a la ruina- se quejó señalándola.

-¿Puedes por una vez mirar más allá de tu nariz? A nadie le importa lo que hagamos, la mayoría están a favor de que salgan noticias nuestras porque nos hace ver que somos personas normales y corrientes y eso, nos acerca a nuestro país-

-¡Me da igual! Aquí se hace lo que yo diga y si no te gusta... vete- el rostro sorprendido de mi hermana mostraba que no se esperaba todo lo que se le venía encima.

-¿¡Qué!? No puedes estar hablando enserio, me vas a echar de la familia tan tranquilamente, es increíble-

-¡Tú eres increible!- se quejó mi madre alzando la voz -¿No que querías irte con tu novio a vivir en una granja? Pues ya está, mañana publicaremos tu renuncia al trono oficialmente- esta señora es un peligro para la humanidad.

-Bien, te has salido con la tuya, espero que te veas un tutorial de cómo ser madre o algo porque conmigo te has lucido- cuando estaba a nada de abandonar la sala, la reina volvió a hablar.

-Tienes hasta mañana para recoger tus cosas e irte- la amenazó.

-No se preocupe su majestad, no me volverá a ver- dicho esto salió cerrando tras ella, sus ojos se encontraron con los mías y pude ver como lágrimas corrían por sus mejillas.

-Lo siento mucho Lex, no quería que esto acabase así- susurró arrodillándose hasta mi altura para acariciar mi mejilla -Que me vaya de casa no significa que perdamos contacto- asentí aguantando las ganas de llorar,ella me extendió la mano y yo la tomé acompañándola por las escaleras.


Actualidad

De eso pasaron un par de años pero no mentía, a menudo hablamos por mensaje o viajamos para poder vernos. El problema es que para mi Amalia y yo éramos más que hermanas, era mi única verdadera familia, la única persona en la que confiaba ciegamente y podía contarle cualquier cosa que me pasase. Pero nuestra madre decidió separarnos por culpa de sus ideas retrógradas.

Cambiando de tema, ya estaba casi llegando a la mesa de Leonor y podía notar que quizás no le hacía mucha gracia mi acercamiento puesto que había dejado de comer para mirarme expectante. Cuando ya estuve suficientemente cerca me habló.

-¿Que haces? ¿No se supone que deberías estar lejos de mí?- me senté frente a ella y dejé mi móvil sobre la mesa.

-Si pero llegué a un acuerdo con mi hermana, además, no te quejes que estabas marginada- me defendí, ellas abrió la boca indignada y me respondió.

-No estaba marginada... es que hoy no me apetecía socializar- se cruzó de brazos.

-Si que lo estabas corazón- toqué su mano por encima de la mesa, rápidamente eché un vistazo para buscar la ubicación de mi hermana y comprobar que no nos estaba viendo. Me acomodé en mi sitio bloqueando aún más la vista, tampoco es como que me estuviese prestando mucha atención, al parecer aquel chico había accedido a hacer videos con ella.

-Alexia... ¿Qué intentas? Nos pueden ver- ignoré sus quejas y seguí acariciándola -Ya no somos pareja- susurró quitando su mano para seguir comiendo.

-Ya lo sé pero pensé que igual podíamos intentarlo de nuevo- contesté de la misma forma levantando mis ojos de la mesa para fijarlos en los suyos. Ella puso una mueca triste.

-No lo sé, solo quiero estar tranquila,sin problemas. Y si tu hermana va a ser un impedimento, no lo quiero. Además, luego del instituto tenemos formación militar, tú en Holanda y yo en España. ¿Qué vamos a hacer? Tenemos una agenda muy apretada para tener una relación adolescente-

-Renunciaría al trono por ti- respondí sin realmente pensarlo bien, pero en el fondo era verdad.

-Estás diciendo tonterías- estaba incrédula ante mis palabras.

-No, podré ser muy impulsiva pero lo que te digo es verdad, por ti me metería un piñazo con un Seat Panda-

-¡Oh! No sabes lo que acaba de significar eso para mi- sus ojos se cristalizaron mostrando unas pequeñas lágrimas -¿Podemos simplemente dejar que fluya?- asentí no queriendo hablar más del tema, se notaba que a ella no le estaba gustando por donde iba la conversación. Algo es algo supongo, puedo dejar que fluya como ella dice y quizás influir mínimamente en nuestro destino, lo justo como para que no se note.

Después de estar un rato en silencio cenando, mi hermana me tocó el hombro haciéndome saber que era hora de irnos. Me levanté y me acerqué a la rubia, agachándome a la altura de su mejilla, dejé allí un beso que duró unos segundo.

-Buenas noches princesa- susurré aprovechando que me encontraba tan cerca de ella.

Ariane me miraba con cara de pocos amigos mientras esperaba pacientemente por mi.

-Te has pasado, pero no se lo voy a decir a mamá porque Sam me ha pasado su número así que me voy a gastar el saldo en hablar con él-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabéis lo que me aburro en clase, el profesor lleva 3 horas hablando de la madera de pino, vale que estamos en carpinteria pero meu, dame una sierra o algo.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora