POV Leonor:
Acomodé mis cosas, abrí la ventana para despejar el ambiente y salí por la puerta pero tan pronto como lo hice me choqué con alguien.
-Perdón- dije sin darme cuenta pero pronto recapacité -Perdón- ayudé a la chica a levantarse y pude verla mejor. Era más o menos de mi altura, tenía el pelo castaño y ondulado con dos mechones rubios -Soy Leonor- digo mientras le doy la mano y me acerco para darle dos besos pero ella me aparta la mano y me abraza.
-Soy Ornella, encantada- dijo ella con un notable acento italiano- ¿Debo suponer que eres de la realeza o eres normal?- ¿Normal? No sé que se supone que debo responder.
-¿A qué te refiere con normal?- pregunté extrañada y curiosa por su respuesta.
-Me refiero a si eres una persona normal o tienes mucho dinero y privilegios por haber nacido en una familia en específico- creo que no le cae bien la realeza pero no es realmente mi culpa haber nacido en unas circunstancias concretas.
-Todos esperan que sea la futura reina de España aunque no me apasiona la idea pero no quiero decepcionar a mi familia- me mira con una sonrisa triste así que decido cambiar de tema. -¿Y tú? ¿Eres normal?
-Me enviaron aquí para protegerme porque... Digamos que mi padre trabaja en una empresa peligrosa- me dice casi susurrando.
-¿Por qué hablas bajo? Ni que fuera mafioso- me mira con una cara inexpresiva así que asumo que he acertado -¡Ay caray! ¿Qué dices?- Ornella asiente despacio -¿Ahora me tendrás que matar no?-
-No te preocupes, nunca me ha interesado el negocio familiar, por eso me enviaron aquí junto a todos estos becados y príncipes hormonados-
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la cafetería que más bien parecía un hotel de lujo, hasta tenían un rincón con diferentes videojuegos y televisiones aunque supongo que eso debe ser normal en un lugar como este. Nos sentamos en una mesa y se nos acercó un carrito con diferentes platos que habían preparado para la cena. La verdad es que todo parecía delicioso así que cogí un risotto de setas y una pieza de fruta, estaba bueno pero no hay nada mejor que un filete con patatas hecho por la abuela aunque casi nunca cocina ella y tampoco pasa mucho tiempo con nosotras.
...
Después de cenar Ornella vino conmigo hasta mi habitación y allí estuvimos hablando un rato. Me caía muy bien y como tenía que llamar a mi familia decidí presentársela, estuvimos charlando con mis padres unos minutos hasta que llegó mi hermana y les quitó el teléfono de las manos para luego salir corriendo. Sofía es muy espontánea y graciosa, cosa que agradezco porque me hace salir del papel de princesa, con ella pudimos hablar más tranquilamente y de cosas normales.
-Bro sos mafioso- exclamó mi hermana en español después de que Ornella le contara sobre ella. Sofía, a diferencia de mi, sí que tenia redes sociales pero se lo ocultaba a mis padres, de hecho es gracias a ella que descubro lo que se dice de mi en internet.
Hablamos de como todavía no había conocido a mi compañera de habitación, algo que sorprendió a mi hermana.
-No sé si es bueno que la conozcas, ella es una bad bitch y no creo que quiera ser tu amiga. Mírate eres probablemente todo lo contrario a ella, deberías hacer caso a tu madre y no juntarte demasiado con Alexia- me explicó Ornella.
-Ay como Samantha, una pena que le subieran el precio de los frescos ambas la miramos extrañadas sin entender la referencia -Bueno pero Alexia es guapa eh, deberías ir a disfrutar un poco de agua fresquita con ella, ¿No crees?- dijo mi hermana mientras me mostraba una foto a través de la pantalla y decidí que era el momento ideal para colgar ya que sé perfectamente por qué dice eso.
-¿Por qué colgaste?- pregunta mi amiga.
-Porque si dice eso es para empezar a emparejarme con alguien, o sea no me malinterpretes, la quiero mucho pero cada vez que hablamos de alguna persona se cree que me interesa-
-¿Entonces va a creer que tú y yo somos pareja?- asiento con miedo, espero que mi primera amiga no me deje de hablar por esto -Bien, otra victoria para las mariconas- me sorprendo ante lo que ha dicho.
-No digas esa palabra, es un insulto- no puedo creer que Ornella haya dicho eso, ¿Será parte del colectivo?
-Sólo es un insulto si tú crees en ello- supongo que tiene razón.
...
Seguimos hablando hasta que apagaron las luces del pasillo que por lo que me dijo Ornella, significa que es hora de dormir aunque no pasa nada si sales de tu habitación. Nos despedimos y preparé la mochila para mi primer día de instituto. Me fui a dormir pero mi compañera todavía no llegaba.
De madrugada oí unos ruidos, vi la luz del baño encendida y una figura moviéndose dentro de él. Supuse que era Alexia así que me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lesbimonarchy Leonor Y Alexia
FanficLas dos princesas coinciden en un mismo internado, ambas tienen personalidades completamente diferentes pero algo en común; comparten habitación Una escorpio que sólo piensa en prepararse para ser reina y seguir las reglas Una cáncer rebelde que pre...