Capítulo 16

2.9K 195 24
                                    

POV Alexia:

Mañana volvemos al internado y la verdad es que en este tiempo no he cumplido mis metas, quería olvidarme de Leonor para no sufrir pero es complicado cuando todo me recuerda a ella. Aunque algo sí que la he superado y dado que los sentimientos no son mutuos voy a intentar no expresarlos delante de ella. Estos días he estado hablando con Tino y Nico para saber que tal han pasado las navidades, resulta que la familia danesa había acogido al rubio durante las vacaciones, al parecer todos ellos encajaron muy bien con él y estaban muy felices con ellos. Cuando Tino se fue para estar un poco con su verdadera familia sintió como si ahora tuviera dos casas o algo así me dijo. Yo tuve varias discusiones con mi familia por la operación pero mis hermanas me defendieron y la prensa no se enteró de nada así que no creo que tengamos que preocuparnos.

Me aburría tanto durante las vacaciones que entablé una amistad con Ornella, le expliqué mi situación con la española y mis intenciones con ella pero no llegamos a la misma conclusión. Ella creía que lo mejor era darle tiempo e intentar conquistarla mientras que yo sólo quería pasar de ella. De hecho me estaba llamando ahora mismo, a la misma hora que el resto de los días y me actualizaba sobre la princesa.

-Le gustas. dijo Ornella apareciendo en pantalla.

POV Leonor:

Había estado hablando con la italiana hace unas horas y le había comentado mi postura ante Alexia. Ella dijo que iba a ser difícil si no ponía de mi parte pero yo no sé cómo contribuir a la causa, lo único que puedo hacer ahora es subirme al avión para ir hasta el instituto.

...

Una vez en Gales me subí al coche de Juan, quien me contó lo que había sucedido durante mi ausencia. Al parecer alguien le regaló pegatinas de pokemon en el amigo invisible por lo que ahora decoraban el interior del coche. Tengo una ligera sospecha de quien se lo regaló puesto que sólo él y Ornella participaban. También me contó que había intentado montar un árbol de navidad pero que este acabó incrustado en el techo debido a un accidente con la cuerda que lo remolcaba.

Cuando llegamos ya era hora de comer así que le pedí a Juan que dejase mis cosas en la habitación para poder ir a la cafetería. Allí me encontré con mis amigos esperando por mi para comer, me sorprendió ver a la holandesa con ellos. Todos excepto ella se levantaron a saludarme.

-Llevamos esperando por ti un buen rato, siéntate de una vez- exclamó ella mirándome fijamente.

Empezamos a comer mientras nos poníamos al día sobre lo pasado durante este tiempo pero Alexia no volvió a hablar.

-Y luego mi abuelo me preguntó si tenía pareja- terminé de contarlo sucedido aquel día.

-Y tu hermana te sacó del armario- aclaró la italiana.

-¿Cómo se lo tomaron tus padres?- preguntó Nico interesado.

-Bien o sea aclaré que no me interesaban los chicos aún por lo que salvé un poco la situación- todos rieron, incluso ella soltó una pequeña sonrisa.

-El hecho de que tu familia sea tan ingenua no quita que sea maricona, confiésanos. ¿Eres parte del colectivo?- me picó Ornella mientras el resto sonreían.

-Eso tenemos que averiguarlos, ¿No crees "novia"?- respondí haciendo referencia a las declaraciones de hace unas semanas.

-No creo que eso le guste mucho a alguien- señaló Tino con la cabeza a una Alexia seria que comía evitando nuestras miradas.

-Bueno pues que haga algo al respecto si tanto le importa- no sé de dónde saqué el poder de decir indirectas pero ahí está.

-Claro que voy a hacer algo- dijo la pelirroja lo suficientemente bajo como para que solo yo lo escuchase mientras el resto reían por lo que yo había dicho.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora