Capítulo 21

2.8K 158 13
                                    

POV Leonor:

Con el tiempo las clases particulares iban dando sus frutos pero mis intentos de conquistar a la pelirroja no. Ella ya no se sentaba con nosotros ni hablaba con los príncipes, dedicaba todo su tiempo a Olivia excepto cuando hablaba conmigo durante las clases y no era mucho porque Jordan nos tenía fichadas. A veces parece que se cela de Alexia pero en el fondo solo está molesto porque no presto atención al temario, hemos salido en varias ocasiones a tomar algo o hemos comido juntos pero nada más que como amigos.

-Leonor, presta atención, es importante- me sacó de mis pensamientos mi amiga. Estábamos en la clase de Educación para la Ciudadanía y varios compañeros de la otra clase entraron por la puerta.

-Estos jóvenes vienen a traernos una propuesta- dijo Jordan sonriente.

-Veréis, los capitanes del equipo de rugby quieren echar a un integrante porque creen que es gay- explicó uno de ellos y al segundo supe que hablaban de Tino -Nosotros queremos impedirlo mostrándole nuestro apoyo en el próximo partido ya que hasta el final de temporada no pueden echarle pero lo han amenazado-

-Queríamos saber si estáis dispuestos a ayudar y animar durante el partido con pancartas, cánticos o lo que sea- continuó otro.

-Eso no va a cambiar nada, ellos seguirán con la misma mentalidad y el resto hacéis el ridículo- objetó la novia de la holandesa.

-Tiene razón, lo van a echar igualmente- concluyó la propia pelirroja.

-¿Qué te pasa? Están hablando de un amigo tuyo que te apoyaría en cualquier cosa y tú vas y pasas de él, me decepcionas- gritó Ornella levantándose de su asiento.

-Señorita Pizzeta baje la voz, no es necesario gritar- mencionó Jordan- -Yo creo que vuestro plan está bien chicos, yo me apunto-

Pronto todos accedieron y las únicas sin participar fueron Alexia y Olivia. El barullo duró hasta que terminó la clase y a escondidas fuimos planeando todo, obviamente no le dijimos nada a Nico o al propio Tino.

El partido era después de semana santa así que teníamos tiempo para planearlo, fue difícil no hablar del tema con ellos pero se notaba que algo pasaba pues ya no estaban tan cariñosos el uno con el otro. Ya no había abrazos, ya no se sentaban juntos, Tino amaba el rugby pero sobre todo amaba al del pelo rizado y no quería meterle en problemas por lo que le dijo que tenían que mantenerse alejados por un tiempo porque se agobiaba. Nico entendió que cada persona necesita su espacio y que las cosas necesitan fluir sin ser demasiado. En el fondo no querían separarse, lo que pasa es que era necesario.

...

Los siguientes días estaban tensos, nosotras cuidábamos cada palabra que decíamos para que no se escapase ninguna pista y ellos evitaban hablarse. Empezamos a organizar lo que haríamos durante la próxima semana de vacaciones, queríamos alquilar una casa rural donde convivir todos juntos, incluidas Alexia y su novia pero no encontrábamos el lugar adecuado.

-Podemos ir a la costa griega como en Mamma mia, yo tengo un palacete allí con playa privada- comentó el rubio.

-Por favor vamos, necesito playa y sol y bronceado pero lo que más necesito es acabar exámenes- suplicó Ornella tirándose de espaldas a mi cama, al lado de donde yo estaba sentada. Nico se mantenía de pie apoyado en la mesa y con los brazos cruzados, Constantino estaba sentado en la cama de la pelirroja con sus codos sobre sus rodillas y la cabeza agachada. Mi compañera de habitación se había saltado esta reunión para ir a buscar a su amada.

-Yo creo que es una gran idea pero igual a ellas les parece mal y prefieren viajar solas a otro lado- al terminar la frase aparecieron cortando al pelinegro.

-No podemos ir, Alexia va a conocer a mis padres en esas fechas- contestó Olivia con ella de la mano.

-En realidad a mi me parece bien ir con vosotros, hace mucho que no estoy con mis amigos, espero que no te moleste amor- ¿La acaba de llamar "amor"? Que asco a menos que me lo diga a mi porque yo sí que me lo merezco.

-Bueno chicos yo igual no puedo, tengo que ver- susurré recordando lo mal que me quedan los bikinis, nadie quiere ver eso y seguro que les arruino las vacaciones.

-Tú vete avisando de lo que decidas- dijo Nico quien esperó a que todos se fueran para hablar conmigo -Sé lo que te pasa, es difícil pero te entiendo porque a mi también me afecta-

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora