Capítulo 32

2.7K 167 26
                                    

Pov Leonor:

-¿Qué ha sido eso?- dije sin poder mirarla a los ojos.

-Pues un beso, ¿qué pasa? ¿no te gustó?- preguntó confundida.

-No es eso, ¿por qué lo has hecho?-

-Porque me gustas y sé que yo a ti también y estaba cansada de que ninguna moviera ficha pero si te ha molestado tú tranquila que no se volverá a repetir- dijo marchándose enfadada.

No entiendo por qué se pone así, no dije nada malo, solo tengo dudas pero si es tan egocéntrica que no es capaz de ver más allá de ella; que le den, yo no voy a estar con alguien que no se pone en la piel de los demás.

...

Pov Alexia:

Intenté evitar a Leonor todo lo que pude porque no me parece bien que venga a reclamarme el beso cuando ella también quería, no tengo ganas de verla y no puedo decírselo a nadie porque no saben guardar un secreto. Ahora estábamos en la playa tomando el sol cerca de la orilla pero la princesa no aparecía.

-Eh tú, ravioli, ¿sabes dónde está la rubia?- le preguntó Tino a la italiana.

-¿Cómo que ravioli? ¿De qué vas cacho cerdo? ¿Quieres un puñetazo?- dijo poniendo una pose de Kung Fu Panda.

-Vuelvo ahora, voy a buscarla- dijo Nico levantándose y yo le seguí hasta las escaleras donde me quedé esperando tras la puerta de nuestra habitación sin intención de cotillear pero al final les escuché decir algo sobre que todos los cuerpos son bonitos. Cuando sentí que iban a abrir  me alejé.

-¿Buscabas algo?- me preguntó nervioso cerrando a puerta lo más rápido posible.

-Iba al baño, ¿pasa algo?-

-Hay un baño abajo, es más cómodo- dijo bajando las escaleras.

-Ya pero no hay productos femeninos ahí amor- le dije burlona.

-Perdón, luego voy a comprar si necesitas- yo negué y él se fue, esperé a que saliera para entrar en la habitación.

Abrí la puerta con cuidado y la vi mirándose en el espejo con un bikini color louis blue que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, ella pareció verme ya que buscó algo con lo que taparse antes de mirarme.

-¿Sabes lo que es llamar? ¿Y si llego a estar desnuda?-

-Pues mejor para mi- dije consiguiendo que ella sonriese y mirase al suelo –Mira yo no sé qué pasa ni podré cambiarlo porque seguro que es un tema que tienes que hablarlo contigo misma pero date un respiro, deja de ser la chica perfecta y descansa, haz lo que tú quieres hacer y no lo que el resto quieren, si quieres bajar con una camiseta y un pantalón hazlo, no te vamos a juzgar- agarré sus manos y me las acerqué para dejar un beso en su dorso.

-Gracias por tener tanta paciencia conmigo, entiendo que puede ser desesperante que la otra persona no haga nada pero es que es la primera vez que estoy así con alguien- ella subió lentamente sus manos hasta mis hombros para entrelazarlas en mi cuello.

-Bueno pues yo veo que te estás acostumbrando bastante rápido- la acerqué a mi sin prisas y me dispuse a besar su mejilla pero la chavala hormonada esta se movió y nos comimos la boca.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora