Capítulo 9

3.1K 213 75
                                    

POV Leonor:

-Entonces eres rubia natural, vaya- Ornella llevaba todo el día preguntándome cosas a pesar de que íbamos a estudiar matemáticas -El profe ya dijo los grupos del trabajo, a mi me toca con Tino. Uf va a ser difícil hacer un trabajo serio- miré el correo para saber con quien tenía que hacerlo.

-A mi me ha tocado con...- dije emocionada pero mi cara cambió al ver de quien se trataba -Alexia- susurré -Parece que el mundo está en mi contra, seguro que ni se molesta en ayudarme-

-Todo está relacionado con ella de alguna forma, parece Dark- exclamó Ornella -Na tremenda serie-

Cenamos tarde porque se nos pasó la hora así que tuvimos que comer lo que sobraba. Ella cenó langosta y yo me conformé con unas almejas por lo que no me salvé de los múltiples chistes por parte de la italiana.

-No sabía que te gustaban las almejas- dijo guiñándome un ojo, yo simplemente reí.

...

Estaba en mi habitación terminando el trabajo, se trataba de elegir a alguien ya fuese un dibujo animado, un famoso, una mascota o un familiar que nos inspire o sea nuestro modelo a seguir y describirle tanto físicamente como su personalidad y sus logros para explicar porqué lo adoramos. Yo había elegido a mi abuela ya que ella ha pasado por mucho, la han odiado por cosas que no eran su culpa, la han criticado y puesto como la mala de la película cuando no es así.

Solo quedaba la parte de Alexia y como por arte de magia entró por la puerta en ese mismo instante. Apestaba a alcohol e iba dando tumbos así que no esperaba mucho de ella.

-¿Vas a hacer tu parte del trabajo?- pregunté mientras veía como se tumbaba en su cama y me preparaba mentalmente para hacer su parte pero para mi sorpresa asintió con la cabeza.

-Yo hablo, tú escribes- pronunció como pudo.

-Bien- no me iba a quejar pues era más de lo que esperaba - ¿Sobre quién vas a hablar?- pregunté abriendo un nuevo documento.

-Una chica, tiene el pelo rubio y fino como si de hebras de oro se tratasen, no es más alta que yo por lo que no impone mucho y tiene unos ojos verdes o azules o grises no sé es una mezcla de todos pero claritos tipo el mar caribe cuando el cielo está triste. Ella no impondrá mucho pero se hace respetar, sabe como hablarle a la gente y como llegar a ellos, es una buena persona y siempre se preocupa de que todos estemos bien aunque le caigas mal o le hagas la vida imposible. Es muy responsable como el oso grande de Hermano oso pero ella no es un oso, es una chica que de verdad, deberías verla porque además saca buenas notas y yo sé que es perfecta. Es un ser de luz y no quiero que nadie la apague pero no sé como protegerla porque mi única forma de acercarme es tratándola mal- terminó con una sonrisa triste. Por un momento pensé que hablaba de mi, tengo que dejar de ser tan egocéntrica, está borracha y seguro que no sabe ni de quien habla.

-Tenemos que relacionar los personajes de alguna forma, lo dijo el profesor. Yo hablé de mi abuela- le expliqué.

-Yo de su nieta- vale eso no me lo esperaba. ¿Realmente piensa eso sobre mi o simplemente me está vacilando?

Cuando iba a hablar con ella sobre eso ya estaba roncando. ¿Qué hago ahora? ¿Lo dejo pasar y finjo que no lo escuché o lo hablo con ella mañana?

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora