Capítulo 22

2.7K 156 30
                                    

POV Leonor:

-Nico estoy segura de que no es lo que estás pensando- tenía miedo a que lo descubriese porque se le da muy bien analizar a la gente, sus muecas, sus acciones y sus gestos.

-Es lo que estoy pensando, que esté en el club de modelaje no significa que no sea inseguro con mi cuerpo, es una forma de afrontar mis miedos. ¿Tú crees que no me fijo en el resto de chicos? Todos con músculos que se matan a hacer deporte y yo soy un flacucho. Pero tengo que amarme a mi mismo para poder así mostrar quien soy de verdad-

-Es diferente, tú puedes hacer algo para cambiarlo, yo tengo que esperar a que la naturaleza lo haga, parece que tengo 12 años cuando el resto de chicas parecen de 20- repliqué cabizbaja.

-No es exactamente lo mismo, lo sé, pero yo no quiero cambiar porque lo que yo necesito es amarme a mi tal y como soy, en vez de convertirme en la imagen perfecta para poder quererme. Tienes que entender eso, te queremos por tu personalidad y no por tu cuerpo ¿Entiendes eso?- preguntó mientras posaba sus manos en mis hombros para luego levantar mi mentón. Yo asentí -Ese es el primer paso, ahora toca sentirte bien con tu cuerpo poco a poco, no hace falta que ahora vayas enseñando todo ni nada, simplemente trabaja contigo misma, mírate al espejo después de ducharte y concéntrate en los pensamientos positivos, repite las veces que haga falta que eres guapísima y tienes un cuerpo de infarto pero que sepas que si no te apetece ponerte en bikini no pasa nada, me avisas y me quedo contigo- En este punto yo ya estaba llorando es que lo amo. Besó mi cabeza y me dejó sola, yo sequé mis lágrimas y preparé mis apuntes para ir a clase. Hoy tocaba dar clase de matemáticas así que repasamos logaritmos hasta que tocó descanso.

-¿Que ideas tienes para el partido? He hablado con los profesores y por su parte ya han notificado a los chavales de que no pueden echarlo aunque quieran, tendrán que presentar pruebas sólidas de él rompiendo las reglas si quieren sacarlo del equipo- me explicó acercándose a mi mesa y apoyándose en ella a la vez que se inclinaba hacia mi, cuando iba a hablar alguien interrumpió.

-No creo que sea muy adecuado acercarse de esa manera a tus alumnas- escuché decir a la holandesa.

-¿A qué se debe su presencia?- preguntó él alejándose.

-Tengo horas de castigo pendientes y por si se te ha olvidado, esta también es el aula de castigo y no la de tirarse a tus alumnas- dijo desafiante.

-¿Perdone? Me ha parecido oír que quiere más horas- se fue acercando a la pelirroja mientras decía eso.

POV Alexia:

Cuando estuvo lo suficientemente cerca se inclinó hacia mi oreja derecha.

-Debería darte las gracias por romperle el corazón, ahora se refugia en mi, aunque si quieres te puedo hacer un hueco en mis clases- terminó con una sonrisa en su rostro.

-Aléjate de mi pero sobre todo de ella- dije empujándolo lejos y dirigiéndome a la última fila de la clase.

Ni con mi presencia dejó de coquetear con ella, lo peor es que Leonor no se daba cuenta y solo se reía o incluso le devolvía los halagos. Tuve que aguantar esto durante las horas que estuve en clase, fue la peor tortura del mundo, cada vez eran más y más explícitos los comentarios. había oído que Jordan invitaba a chicas a su casa para hacerles fotos como buen hipster que es. Después de una o dos sesiones las chicas no volvían al instituto, siempre con la excusa de que las habían seleccionado para ser modelos. Pero yo no me fiaba de eso, yo sé que tiene que haber algo más y lo voy a descubrir.

Lesbimonarchy Leonor Y AlexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora