Capítulo 38

975 67 21
                                    

Narr Hero

Estábamos todos en el estudio de fotos. La sesión ya había empezado y adolescente tras adolescente, iban haciendo las fotos. Los chicos y chicas presentes estaban un poco nerviosos pero con un par de abrazos y ánimos, ese nerviosismo se esfumaba y salían cuales modelos profesionales. Me recuerdan a mi unos años atrás. Se que no soy muy viejo todavía, pero con 16-18 temblaba cual flan de huevo en cada sesión. A día de hoy aun me sigue pasando, pero se llega a controlar con práctica.

Di un par de vueltas por todo el establecimiento para buscar a Kate pero nada, ni rastro de ella. La llamé un par de veces, pero tampoco tuve resultados y si preguntaba, me decían que todavía no había llegado. "Donde esta esta chica?" me preguntaba a mi mismo una y otra vez. Por cada minuto, más bien, por cada segundo que pasaba mi cuerpo empezaba a generar un sudor frio, el estómago se me iba cerrando y mis manos comenzaron a temblar inconscientemente. Estaba demasiado preocupado por ella, por lo que le dije a mi manager que salía fuera a dar una vuelta para ver si me la cruzaba. Y, la verdad, no se como, no se si fue por casualidad o porque el destino me leyó la mente, pero nada más salir, en la puerta aparcó un coche de donde salía Kate y Hayden. Espera....Hayden?!?! Mi cabeza en ese momento buscaba una explicación lógica. Sabía que no era el momento ni el lugar, solo le miré seriamente y abracé a Kate. Estaba nerviosa y se notaba que estaba llorando. Me repetía una y otra vez que le mataría si le había hecho algo mientras intentaba tranquilizarla.

-Kate, dónde estabas? Por qué no contestabas? Estaba preocupado-puse las manos en sus hombros y los apreté de forma suave-

-Luego te explico Hero-asintió y me miraba con tranquilidad y seguridad-Hayden me ha salvado, pero luego te lo explico mejor, voy dentro

-Esta bien, ves

Vi como corriendo con todas sus cosas colgando de sus brazos entraba para prepararse. Debia maquillarse, peinarse y cambiarse en menos de diez minutos, pues la siguiente era ella. Mientras hacía todo eso, yo miré de nuevo a Hayden. Fui hacía él con pasos firmes, hasta quedar delante de él. Necesitaba explicaciones y si no las tenía de ella, las tendría de él. Las quería ahora.

-Me puedes explicar que coño ha pasado Hayden? Por qué estabas con ella?-me crucé de brazos-

-Pues...

Flashback

Narra Hayden

Decidí ir a buscar a Hero, así que, cogí las cosas esenciales, las llaves del coche, mis dos teléfonos y un pendrive para la música. Me arreglé un poco el pelo y una vez arreglado, salí de la casa y subí a mi coche. Puse las llaves y encendí el motor y a parte, puse el pendrive y una vez estaba sonando la música y iba con el cinturón puesto, me puse en marcha. Por el camino le pedí a uno de mis contactos que me diera la localización de Hero y por suerte, pudo conseguirla. Estaba en el estudio de sesión de fotos. Perfecto, cuando acabara la sesión hablaría con él. Por el camino iba pensando en que le diría mientras tarareaba las canciones que, aleatoriamente, iban saliendo. Al cabo de unos 15 minutos, ya estaba en el centro de la ciudad. En ese momento, iba concediendo por una carretera completamente solitaria, o eso creía yo. Por la acera vi como un grupo de chavales perseguían a una chica de unos 16 o 17 años y se notaba que estaba asustada, cansada y angustiada, pero no paraba de correr, ni siquiera miraba para atrás. Era valiente, no se rendía. Me fijé en sus rasgos y  me di cuenta que era la hijastra de Hero.

Siendo como era yo, la podría dejar ahí tirada y ya se apañaría, pero quería hacer las cosas bien y recuperar en cierta manera, el contacto con Hero. En un pasado me comporté como un capullo, bueno, y lo seguía siendo, pero Hero era un chico con al que siempre he apreciado, así que...sabía que debía hacer. Aceleré lo más rápido que pude, derrapando y dejando la marca de los neumáticos en la carretera. Pise el pedal del coche y en instantes estuve al lado de la chica. Paré a su lado y esta se asustó.

-Sube!!-le abrí la puerta y la chica se quedó dudosa-Vamos!!

Al final, decidió subir. Se abrochó el cinturón y una vez estuvo segura, puse en marcha el coche y nos fuimos de aquel lugar, dejando a esos tíos detrás gritando cosas sin sentido. Les saqué el dedo del medio por la ventana y giré en una esquina, desapareciendo de sus vistas. Vi que la adolescente en si estaba más tranquila, pero aun estaba nerviosa. Mientras conducía, de reojo vi como estaba dudosa y sonríe leve. Sabía que mi aspecto en si imponía, así que decidí no hablar hasta que ella no se atreviera, quería darle su espacio. Al cabo de un rato, se atrevió a hablarme.

-Estem...quién eres? Por qué me has salvado? No nos conocemos de nada-me miró dudosa y asustada de mi respuesta-

-Me llamó Hayden-sonreí leve-y le debo un favor a alguien

-A quién?

-A Hero

-A Hero??-me miró aún más dudosa todavía-por qué a él? No entiendo

-Tranquila, veo que aún no te lo ha contado-la miré cuándo paramos en un semáforo en rojo-ahora te llevaré con él y sí acepta, hablaré con él y luego pues hablaremos los tres, creo que es hora de que no esconda él pasado.

-Esta bien...-agachó la cabeza y empezó a jugar con sus manos-mm...tienes comida??

-Ten-le di un bocadillo que tenía en el coche, estaba en buen estado-

-Muchas gracias..-quiso recordar mi nombre pero por su cara vi que necesitaba ayuda-

-reí leve-Hayden

-Eso, no me salía-rio también-

El camino se hizo un poco amenos y de vez en cuando íbamos hablando, hasta que llegamos y aparqué en frente del local. Nada más hacerlo, Kate salió del coche, al igual que yo y a la vez, Hero salía del estudio y la adolescente, fue hacía él y él hacía ella.

Fin del flashback

Narra Hero

-Y pues... eso es lo que ha pasado-sonrió de forma nerviosa y sacó su cartera-aquí tienes tu dinero

-Wow...mmm...gracias Hayden-cogí el dinero sorpendido-por amabs cosas, no me lo esperaba

-Por ser narcotraficante-rio leve-

-Y por ser más seco que la piel de Izán-rodé los ojos-

-No te lo niego, le he comprado botes de crema, tiene un problema

Logró sacarme una risa y de ahí, empezamos a hablar. Entramos en un pequeño debate, pero al final él ganó. Cuando Kate acabará la sesión, iríamos todos al piso y entré ambos le contaríamos mi vida anterior. Estaba un poco nervioso, pero era lo correcto. La verdad, Hayden había cambiado en cierto modo, no estaba mal aunque seguía teniendo su toque especial, todo no se consigue, pero ya era un avance.

-Ahora me tengo que ir, luego voy al piso, pásame la dirección Fiennes-me dio un abrazo-

-Claro-acepté su abrazo y le pasé la dirección-

Hayden subió al coche y me miró por última vez antes de irse con el coche.

-Adiós Fiennes

-Adiós Moore

Hayden se fue. Miré el cielo despejado y azul brillante, suspiré y con una sonrisa leve, fui a ver como le iba la sesión de fotos a Kate.

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora