Capítulo 40

661 48 0
                                    

-Hola Kate-vi a la persona que tenía delante con una sonrisa leve-

-Oh Jack! Que haces aquí? Cómo está tu hermana?-le di un abrazo y le invité a pasar-

-Pues quería venir a hablar contigo de algo, es sobre mi hermana-fuimos al salón y cerré la puerta, para tener un poco más de privacidad-

-Hay alguien más?-dijo al verme cerrar la puerta-

-Hero y un conocido de hace años. Se reencontraron hoy y lo invitamos a cenar- sonreí leve-

-Eso esta bien, no estan mal los reencuentros, al menos este no ha sido con sangre no?-me miró y rio leve, a lo que yo, también-

-Nono, este ha sido más normalito...creo-rei-Bueno, que querías decirme Jack?

-Pues a ver, nos han dicho que mi hermana se esta poniendo mejor, pero por suerte hay alguien que nos ha dado un montón de dinero para que podamos ir a otro hospital más bueno para que se recupere, ya que el tratamiento y los cuidados son bastante caros-me explicó-

-Oh wow, y sabéis quien os ha dado el dinero?

-Que va, vino en una bolsa con una nota anónima

Mientras me explicaba aquello, oia por detrás de la puerta voces y alguna que otra colleja. Rodé los ojos y seguí escuchando a Jack. Me siguió contando que el hospital estaba en otra ciudad y que sus padres habían encontrado allí trabajo a posta para poder mantener a la familia y estar cerca de su hermana. Cuando me lo contó, razoné que él también debía irse y, a continuación, dijo lo que acababa de pensar. Nos pusimos un poco nostálgicos y nos fundimos en un abrazo lleno de cariño. Acordamos que debíamos dejar nuestra relación, la cual había durado poco, pero eh, no estuvo mal sinceramente. Le sonreí leve y besé su frente. Le deseé mucha suerte y le di varias cosas de recuerdo.

-Al menos hemos quedado como amigos, me gusta-sonreí-

-Pues sí, y prometo llamarte todos los días para que no te olvides de este idiota

Ambos reímos ante aquello y nos volvimos a abrazar. Abrí la puerta del salón y vi como los dos inútiles que estaban en la cocina caían delante nuestra al estar apoyados en la puerta. Jack los miró raro y yo para disimular lo llevé enseguida a la puerta, luego ya me encargaría de esos dos. Antes de irse, me besó la frente y me dijo algo, de lo cual, me quedé un poco dudosa.

-Kate?

-Si?-le miré-

-Ve a por quien de verdad deseas

-A que te refieres Jack?-le miré confusa, no sabia que estaba diciendo-

-Ve a por él, a veces puede ser difícil, pero no imposible-Sonrió y se fue con un guiño-

Me giré y miré a Hero y a Hayden que aún estaban en el suelo, pero mi mirada se fue enseguida hacía la de figura de Hero y inconscientemente, sonreí y negué levemente. Les ayudé a levantarse y también nos despedimos de Hayden.

-Oye si no consigo trabajo, me darás curro?-le pregunté-

-Claro-Hayden rio y Hero le miró mal-Que? No me mires así, ha sido ella no yo!

-Tú, pa tu casa y tu señorita, a dormir-me cogió del hombro y me llevó hacia dentro a la vez que se despedía de Hayden-

-Adios Hayden, te llamaré!

-Estaré esperándote Kate-dijo riendo mientras entraba en el ascensor-

-Callaos los dos!

Con el grito de Fiennes, oi a Hayden reír y yo hice lo mismo, fue gracioso aquel momento, como si de una comedia se tratase. Ambos nos cambiamos y fuimos a dormir enseguida, estábamos agotados y ante ello, nos dormimos en un abrir y cerrar los ojos. Los segundos, las horas, las semanas y los meses fueron pasando y las cosas sinceramente no iban mal. No volvimos a saber nada de mi madre, bueno...más bien tía, me llamaban muy seguido para sesiones de fotos y conseguí compaginarlo con el instituto. Seguí en contacto con Jack al igual que mis otros amigos, con los que la amistad seguía fuerte y mi relación con Hero no iba mal. No eramos nada, ya nos tolerabamos más, pero aun estaban esos momentos en los que quería arrancarle la cabeza y otros momentos donde la tensión sexual, era fuerte, pero no pasaba nada. No sabía que hacer ante esos momentos, pero sentía que esa tensión seguía y seguía creciendo, siendo cada vez mas fuerte, al igual que los sentimientos hacía él. Así es, mis sentimientos parecían más que nada una macedonia de lo liada que estaba.

Ahora estaba en la cocina haciendome la comida. Hero estaba trabajando así que hoy comía sola con mis adorables bebés perrunos. Ya estaban grandes y fuertes, por lo que me costaba pasearlos, pero sacaba fuerzas hasta del subsuelo. Luego me tocaba sacarlos así que comía y me iba a pasearlos. Comí en unos 5 minutos más o menos y fui a pasearlos unos 15 minutos hasta que hicieran sus cosas y, al llegar a casa, les quité las correas. Vi como se iban y miré que en el suelo había una especie de nota. La cogí y la leí. Nada más acabar, me arrepentí.

"No os saldréis con la vuestra, acabaré con vosotros, cueste lo que cueste"

No sabía que iba a hacer con la nota. No quería contárselo a nadie, ni a mis amigos y menos a Hero. Ya estaba agobiado con el trabajo y por eso no quería agobiarlo mucho más. Seguro que era una broma pero para quitarme la angustia de encima, decidí contactar con alguien que seguro que podría ayudarme y aunque no pudiese, sabría que hacer.

Llamada

-Hayden?

-Kate, que tal? Como va todo?

-Dejate de saludos, necesito tu ayuda

-Te escucho...

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora