Capítulo 14

3.3K 160 20
                                    

Narra Hero

Que día más coñazo joder. Tenía unas ganas tremendas de follar y la madre de Kate no, y llevo todo el día con una erección del cojon. Ni miles duchas de agua fría me la bajan. Por qué esto? Por culpa de Kate. Esa niña tiene un cuerpazo increible y el sueño que habia tenido...buah...como disfrutaba. Estuve todo el día en el jardín fumando y haciendo deporte. Después de oir que Kate iba a traer a sus amigos y a su estupido noviecito a casa a dormir estaba de mal humor y necesitaba desahogarme asi que, que mejor que hacer boxeo para desestresarme?? Al acabar mi entrenamiento de toda la mañana, fui al baño a darme una ducha. Al salir, vi como mi chica preparaba la mesa para los adolescentes. Habia hecho hamburguesas. Debía admitir que me apetecía una, pero, debia aguantarme, este cuerpo no se ha hecho solo y debía mantener mi figura. Nosotros comimos un plato de arroz blanco y una ensalada y mientras comiamos, los niños llegaron entre risas. "Agh...que insoportable que es ese ruido" pensé. Todos subieron a la habitación de Kate a dejas las cosas y a ver a sus perros. La verdad, yo también les quería, y Max me parecía adorable, pero como Kate tampoco me dejaba acercarme mucho a ellos, pues no tenía la oportunidad de cuidarlos.

Los 4 bajaron a la cocina y nos saludaron. Enseguida, como leones, empezaron a comer con ansiedad las deliciosas hamburguesas que la madre de Kate había preparado. A la vez que comían, también hablaban sobre las cosas de su instituto, cosas que yo hacía años no escuchaba y que ahora mismo me parecían chino. Recogí lo que mi novia y yo ensuciamos y lo fregué todo mientras veia como el chico ese y Kate estaban más pegados que unas lapas a un barco y sentí algo en mi interior que me hizo querer alejarlo de ella. Ella era mía, y si ella aún no lo sabía, se lo haría saber en yn futuro. A regañadientes, me fui de la cocina al salón y me puse a ver la televisión mientras me fumaba un cigarro. Me aliviaban bastante, aunque no tanto como un buen porro. Hacia años que no me fumaba uno.

-Ojalá poder fumarme uno...-susurré y subí los pies al sofá-

Me acosté en el sofá y veía desde aquí como Kate y ese pavo se besaban. Puse cara de asco y apagué la tele y me fui a mi habitación. La madre de Kate se fue a otra habitación que era como su estudio para asi poder trabajar. Yo me puse con mi ordenador y me puse a editar varias fotos que tenía mías para enviarlas a mi manager. Me gustaba editar bastante mis fotos ya que sabia como me podian gustar ya que obvio, quien sabe mejor que yo como me gustan las cosas? Nadie más que yo. Al rato acabé d editarlas y se las envié a mi manager y a parte le envié las que le hice a Kate para ver si le gustaban o no. Si tenía la suerte, podría engancharla a mi agencia y ya podría ganar un poco de dinero para su futuro. La odiaba,  la detestaba, pero la queria, y quería lo mejor para ella. Raro, no creeis??

Después de editar y aburrirme como una ostra, oi de nuevo risas por el pasillo y vi por la puerta como los adolescentes entraban en la habitación de Kate. Esta, era la última y por suerte, la pude pillar y la lleve dentro de mi habitación. Kate me miró  extrañada.

-Que quieres Fiennes???-se cruzó de brazos-

-Oh...pues quería decirte que edité las fotos y las mandé a mi manager para ver si te podían contratar y asi ganabas un poco de dinero-dije nervioso, que me pasaba?!-

-En serio?! Pues...no se que decir, gracias supongo-dijo sonrojada y un poco nerviosa- Puedo verlas??

-Claro-cogí el portátil y empecé a enseñarselas-Qué te parecen??

-Wow...están muy bien, son muy yo, nunca mejor dicho- rio leve. Que tierna-

-Me alegro que te gusten, te las paso a tu correo??-la miré a los ojos-

-Si porfi-me miró también-

Ambos nos quedamos embobados mirándonos fijamente. Me pusé de pie y me acerqué a ella. Puse mi mano en su mejilla y me fui acercando poco a poco a ella, y ella a mi. Nos quedamos en un punto dónde nuestros labios se rozaban, aunque ninguno hacía el siguiente paso. Era como una especie de juego de caricias. Quise dar el siguiente paso pero un grito proveniente de la habitación de Kate nos asustó y nos alejamos del contrario. Nos miramos varios segundos sonrojados y ella se fue a su habitación y yo cerré la puerta de la mia. Calmé mi respiración agitada y miré hacia abajo.

-Me cauen la puta...-susurré al ver mi pene erecto-

Como era posible que sin haber hecho nada, me ponga como una moto?? Ni su madre lograba esto. Sin saber que hacer, decidí coger el ordenador y ver videos para bajar esto, porque esto no tenía pinta de bajar, aunque con un poco de ayuda bajó rápido. Debía admitir que hubiera preferido que hubiera bajado gracias a Kate, pero, seguía sin saber porque estaba sintiendo tanta atracción por ella pero esa incerteza me gustaba, y hacia que cada vez me pusiera esta excitación aumentara en un periodo corto de tiempo. Entre pitos y flautas, tocaron las seis de la tarde y oí que los chicos iban a ir a la piscina a darse un baño después de haber estado haciendo deberes. Todos se cambiaron y cogieron sus cosas para ir abajo al jardín a la parte donde estaba la piscina. Vi que Kate se puso el siguiente traje de baño:

 Vi que Kate se puso el siguiente traje de baño:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba tan guapa....me mordí el labio al verla de espaldas con ese traje que no me pude contener. Los demás habia bajado ya a la piscina pero ella estaba haciendo que Aura se durmieran pues, no habian dormido mucho tampoco, estuvieron toda la mañana despiertos. Cogió sus cosas y se dirigió hacia abajo pero la cogí del brazo y la lleve al baño conmigo. Le tapé la boca para que no gritará y me miró asustada.

-No grites- susurré y quite mi mano de su boca-

-Que haces?!-gritó en forma de susurro-

-Sinceramente no lo sé, pero no puedo evitarlo-la cogí de la cintura y la acerqué a mi-

-Qu-qué haces?-susurró nerviosa-

-Ya te lo dije..no lo sé...-comencé a acariciar su cintura-

-No eres Hardin- rodó los ojos y yo rei leve-

-Lo sé, y tu tampoco Tessa, pero, no puedo evitarlo-dejé un beso en su cuello-

Soltó un suspiro y al darle otro beso igual, soltó otro suspiro. Así todo el rato hasta que dijo...

Se que hace bastante que no subo nada pero estoy intentando subir ahora que puedo capítulos. Por favor, darle el mismo apoyo que al principio y si podeis compartir esta historia. Cuanto más seamos en esta pequeña familia mejor🙏🏼🥺❤

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora