Narra Jack
Mi despertador sonó y adormilado lo apagué. Lunes, un nuevo día. Me desperté y me estiré para desperezarme. Había dormido tan a gusto que aun quería dormir un poco más, pero debía ir lamentablemente a la escuela. Me vestí con una camisa de manga corta y un pantalón vaquero corto. Después, fui al baño para asearme y peinarme, para luego bajar, saludar a mis padres y desayunar junto a ellos. Me estuvieron preguntando como me iban los exámenes y a parte por mi novia misteriosa, es decir, Kate. Les había comentado que estaba en una relación con alguien pero ellos no sabían quién era. Jamás la han visto, pero tenía planeado presentársela este sábado en una comida. Espero que les cayera bien, no como mis exnovias. Ninguna les había caído muy bien, pero sabía que Kate les caería bien, ella era la indicada.
Acabé de desayunar y fui al baño de nuevo para lavarme los dientes y hacer mis necesidades. Cogí mi mochila, me despedí y salí de casa. Fuí al garaje y saqué mi coche para así poder ir al instituto. Hoy tenía examen de filosofía, por lo que decidí ir diciendo todo lo que me había estudiado por el camino, era una forma de repasar y siempre me funcionaba. Estar solo me ayudaba a estudiar. Antes siempre quedaba con algunos colegas para estudiar, aunque luego hacíamos de todo menos eso, por lo que luego suspendía, pero, había madurado y sabía lo que debía hacer. Había cambiado bastante en un año o así. Ya no bebía y fumar poco, pero como todo adolescente, siempre me apetecía irme de fiesta un rato, aunque tampoco tanto. Antes siempre estaba de fiesta en fiesta, de chica en chica y en las calles. Ahora estaba centrado. Me gustaba el nuevo yo y quería seguir por esta línea.
Al llegar al instituto, pude aparcar delante de la puerta de este y al bajar me encontré a Kate. La abracé por la cintura y le di un beso corto, a lo que esta sonrió. Amaba su sonrisa, era hermosa, simplemente preciosa. Era un ángel, mi ángel. Cuando fuimos a entrar dentro del instituto, oímos una voz por detrás que gritaba mi nombre y enseguida me puse nervioso y me cabreé. Que hacía aquí?
Narra Kate
-Jaaack amooor!!!-oi una voz femenina desde detrás-
-Amor??-miré a Jack y a la chica rubia que venía-
-Eemm...quien eres tu? Y que haces con mi novio?-dijo ella cogiendo a Jack del brazo, alejándolo de mi-
-Novio??-miré a Jack confusa-
-Ashley que haces aquí?-dijo Jack cabreado intentando alejarla de él-
-Me cambié de instituto para estar contigo Jackie Poo!-dijo dando saltitos y intentando besarlo-
No sabía que estaba pasando ahora mismo, pero sentía como mi corazón se estaba rompiendo en un instante. Primero Hero y ahora yo? Qué era esto? Los astros se habían puesto de acuerdo en hacernos a los dos la misma putada o como iba la cosa? No tenía sentido esto y todo el mundo nos estaba mirando, haciendo un circulo alrededor de los tres. Estaba siendo un momento incómodo, un momento que no esperaba que ocurriera tan pronto sinceramente, un momento de 3 sensaciones mezcladas: alegría, enfado y tristeza. La combinación "perfecta". Jack pudo soltarse al final de esa chica y se dirigió hacía mí. Yo estaba parada, con la mirada pérdida, pero sabía todo lo ocurría a mi alrededor. Algo que mi corazón estaba sientiendo, algo que mi corazón no estaba soportando. Necesitaba explicaciones, porque entre la mezcla de lo que pasó anteayer y lo que estaba pasando ahora mismo, os aseguro que no era bueno para mi estrés y mi confianza.
-Ashley para ya!!! Te dije millones de veces que no quiero estar contigo!! Ahora estoy con Kate y te aseguro que ella no es una cualquiera como tu-dijo señalandome-
-Pero esa niña no puede darte lo que yo te daba-dijo haciendo un puchero falso-
-Tienes razón-dijo asintiendo- ella no me va a dar disgustos, ansiedad y engaños cada dos por tres
-Pero Jackie!!! Miranos, soy muchísimo más guapa-dijo mirándome con desprecio-
-Al menos ella tiene cerebro-al decir eso, todo el mundo aplaudió- y te aseguro que mejor persona y más guapa. Asi que...DEJAME EN PAZ YA JODER!!
-Pero...-intentó hablar pero Jack la cortó-
-Vete a hacer el ridículo a otro sitio-dijo enfadado-
Después de eso, la chica se fue y todo el círculo se disolvió. Jack intentó tocarme pero yo me alejé. Me miró triste y pidiéndome perdón por lo que acababa de pasar.
-Prometo que te lo explicaré amor-dijo triste-
-Esta bien...pero ahora necesito estar sola-sonreí leve-
Jack no insistió y me dejó ir. No entré al instituto, no me atrevía después de lo que había pasado. Tampoco quería ir a casa con mi madre y Hero se había ido a trabajar y yo no quería estar sola en casa. Al final decidí ir al estudio dónde me llevo Hero, estaría ahi seguramente. Por el camino iba escuchando música, concretamente rap. Me gustaba bastante ese género musical, pero también me gustaba el kpop. Lo sé, una mezcla rara, pero molaba. A parte, como todo adolescente, escuchana pop y un poco de reggaeton, aunque este tipo de música un poco menos, no me gustaba mucho por el significado de "mujer pasiva" que habían en casi todas las canciones. Eso si, ese tema estaba en todos los géneros de música, no lo negaré, pero el reggaeton era el top con este tópico. Llegué al estudio, y nada más entrar busqué a Hero, pero el me encontró antes y me miró confuso.
-Kate, que haces aquí? Deberías estar en el instituto-dijo dudoso-
-Me abrazas??-dije con un puchero-
No tuve que decir nada más. Hero me abrazó fuerte y me llevó a su camerino para estar más tranquilo. Cuando estuvimos dentro, empecé a desahogarme. Cómo? Pues llorando. El mayor me preguntó que que había pasado para que no estuviera en el instituto y yo sin callarme, le empecé a contar todo lo que había pasado, con todos los detalles habidos y por haber.
-Quieres que le pegue?-dijo enseñando los puños-
-reí leve y negué-tranquilo, hablaré con él
-Esta bien-asintió-
Me volvió a abrazar y yo le correspondí el abrazo. Al separarnos, me acarició las mejillas y yo le sonreí leve. Poco a poco, se fue acercando a mi cara. Yo no me moví de mi sitio. Vi que cada vez se acercaba más y más hasta que...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...