Capítulo 21

2.6K 134 31
                                    

Narra Kate

Entramos en casa y nada más entrar vimos que mi madre estaba en el sofá hablando con un hombre. Yo no sabía quien era y Hero me parece que tampoco, pero se notaba que la imagen que vio no le gusto nada. Mi madre y ese hombre misterioso estaban muy pegados, abrazados y riendo. Quizás era un compañero del trabajo, pero que yo sepa dos compañeros no son tan cariñosos entre ellos a no ser que...hostias!!! Será un amante?!? No, es imposible, mi madre amaba mucho a Hero, no creo que le hiciera eso, o eso esperaba...

Mi madre notó nuestra presencia a los minutos de estar plantados en la puerta sin movernos. Ni siquiera escuchó la puerta abrirse y cerrarse. Al vernos, se puso bastante nerviosa, queriendo buscar una excusa rápido para explicarnos que hacía con ese hombre. Debía admitirlo, esta situación era demasiado incómoda. Ambos se levantaron del sofá y vi que mi madre tenia unas manchas en el cuello y que yo sepa, Hero no se las había hecho. Está mañana no las tenía. Que estaba pasando??

-Que cojones está pasando aquí??-dije mirando a mi madre-

-Hola Kate, hola mi amor-dijo yendo hacía Hero para darle un beso-

-él la paró- Kate ves arriba

-No, yo quiero saber que pasa-dije confusa-

-Kate por favor, arriba-me dijo suplicante y desafiante-

Sabía que no me quería gritar. Notaba que su actitud estaba cambiando respecto a mí. Se estaba portando mucho mejor, supongo que quería llevarse bien conmigo después de tantos años. Cogí a mis bebés en brazos y fuí a mi habitación con la cabeza baja, pensando en la pequeña escena que había visto. Tenía mis dudas y miles de pensamientos recorrían toda mi cabeza y iba formando hipótesis que eran alocadas, pero con sentido. Necesitaba saber la verdad, pero iba a dejar a Hero hablar con mi madre. Quizás había sido un malentendido. Si, seguro que ha sido sido. Pensé en positivo y sonreí leve, aunque eso se acabó pronto. Enseguida escuché gritos y no decían nada bonito sinceramente. Debía admitirlo, me asusté bastante y mis perritos también. Max empezó a llorar y yo le cogí en brazos para intentar calmarlo. Aura también estaba un poco asustada, pero le preocupaba Max, al igual que a mí, así que le dio besitos. A la vez, también la acariciaba para que estuvieran ambos tranquilos. Si el estrés era malo para las personas, para los animales ya ni te cuento. Estuve un rato con ellos hasta que se quedaron dormidos y en ese momento, se me encendió la bombilla. Los tapé con una manta y bajé sigilosamente abajo para ver de que hablaban, aunque desde las escaleras se oia todo perfectamente y para que no me vieran, me quedé allí escondida.

-Como has sido capaz Anna?!-dijo Hero enfadado-

-Lo siento si?! Simplemente ocurrió-dijo mi madre-

-Hace cuanto estás con él??-dijo Hero. No podía verlo, pero sabía que estaba histérico-

-Hace 9 meses-dijo mi madre con un tono serio-

-9 meses?!? Cuando me lo ibas a decir? El día que tuvieras un hijo mio o que?? Cuando se lo ibas a decir a Kate?? Nunca?? Como lo que le escondes!?-dijo enfadado-

-Hero no metas ese tema en medio!

-Lo meto porque me sale de la polla, le has mentido como a mi sobre esto pero encima le escondes que es adoptada. Estas mal de la cabeza Anna!!!

-QUÉ?!-dije saliendo de mi escondite-

Ambos adultos me miraron. Hero me miro un poco triste, pero mi madre me miró con arrepentimiento. Como que adoptada? No entendía nada, si me parecía a ella, no tenía sentido alguno. Negué y fui a mi cuarto a llorar. No soporté esa idea de que era adoptada, 16 años a la mierda,  16 años de una felicidad falsa, 16 años llenos de mentiras...

Narra Hero

Vi que Kate se fue arriba. Solo con haber visto su cara ese instante, sabía que se iba a poner a llorar. No sabía que su madre podía ser tan mala. Yo la ayudé a encontrar el trabajo que tiene ahora mismo, pasó una época malísima, estaban en la ruina y yo les presté dinero y le encontré el trabajo para que no se sintiera una mantenida, pero ya veo como me lo paga.

-Voy a hacer mis maletas-dije seco-

Anna no dijo nada, no sabía que decir más. El desastre ya estaba hecho y no creo que lo fuera a solucionar. Fui a la habitación que compartía con ella, cogí mis maletas y fui guardando todas mis pertenencias y mi ropa hasta que la habitación se quedó medio vacía, al igual que el baño que ella y yo compartíamos. Saqué mis maletas al pasillo y fui a ver a Kate. No quería verla mal, asi que decidí hablar con ella.

-Kate...-susurré sentándome a su lado-

-Qué quieres Hero?-dijo la menor sollozando-

-Se que estás mal y no me gustaría verte así. Yo me voy de aquí y se que no soy tu padre ni mucho menos pero me gustaría saber si te quieres venir conmigo-dije acariciando su brazo-

-No quiero ser una molestía

-No lo eres! Así te calmas y te explico todo con calma

-De verdad??-dijo sentándose y mirándome con los ojos rojos y un puchero-

-Claro, prepara tus cosas-sonreí-te espero en el pasillo

Desde el pasillo veía como Kate iba guardando sus cosas poco a poco, hasta llenar dos maletas y una mochila con sus cosas y las de Aura y Max. Los perritos se venían con nosotros. Al tenerlo todo listo, fui bajando nuestras maletas y las fui metiendo en el coche y con ayuda de Kate, las tuvimos en un santiamén. Cogí a los perritos en brazos y los puse en el coche abrochados con un cinturón especial para caninos y volvimos a entrar a coger nuestras llaves. Kate se quedó mirando a Anna y ella a Kate.

-Veo que no vas a hacer nada por detenerme-dijo Kate con rabia- Adiós mamá o mejor dicho, Anna.

Y después de esto, nos fuimos a un nuevo hogar.

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora