Narra Jack
Salí del garaje de Kate y me puse en camino a mi casa. No había sido un mal día, me lo pasé bastante bien. Mientras conducía hablaba con algunos amigos hasta que alguien me llamó. Enseguida, cogí el teléfono.
Llamada
-Hola amor-dijeron a través del teléfono-
-Mmm...hola Ashley!-dije intentando sonar alegre-
-Cuando vendrás a verme?? Te hecho de menos!-dijo con voz chillona-
-Me echas de menos en la cama solamente-dije suspirando-
-No digas eso!! Bueno en ese sentido un poco más, pero te hecho de menos en general!-dijo mascando un chicle-
-Agh...ya te dije un millón de veces que lo nuestro terminó hace meses. ASUMELO-grité y colgué-
Fin de la llamada
Respiré profundo y tiré el móvil al asiento enfadado. Necesitaba tranquilizarme. Necesitaba fumar, hacia unos meses que ya no lo hacía pero, no aguantaba, estaba muy nervioso. Me encendí un cigarro y me lo fuí fumando a medida que me iba acercando a mi casa. Diréis, quién es Ashley? Ashley es una mi exnovia. Rompí con ella porque no soportaba más la idea de estar más tiempo en una relación tóxica, basada en celos y mentiras por su parte. Se que hice lo correcto, pero ella aún no comprende que no voy a volver con ella nunca más. Estoy feliz ahora mismo, con ella casi me entra una depresión y no quiero pasar por algo parecido. Espero que no se presente ningún día en el instituto, me humillaría y me dejaría mal frente a Kate, no quiero eso.
Llegué a casa un poco más relajado, saludé a mis padres y subí a mi habitación. Nada mas llegar, tiré mis cosas a un lado y me tumbé boca arriba en la cama. Necesitaba estar un rato solo y pensar. Cerré los ojos y analicé la situación que estaba viviendo por culpa de esa chica. Poco a poco, me fui sintiendo más y más cansado. Caí en los brazos de Morfeo, me vendría bien...
Narra Hero
Me dí una ducha de agua fría para relajarme. A los 15 minutos de haber entrado, sali con una toalla envuelta en mi cintura y fui a la habitación a cambiarme. Me puse lo siguiente:
Me puse mi colonia y al salir me encontré con Kate en el pasillo esperando. Ella llevaba lo siguiente:
A parte, se recogió sus cabellos en una coleta alta, dejando unos mechones sueltos para que no quedara tan perfecta y de maquillaje llevaba una raya muy fina, sútil. Estaba genial. Besé su mejilla y recibí una sonrisa de respuesta. Era adorable.
-Lista??-le dije sonriente-
-Si!-dijo segura cogiendo a Max en brazos-
-Perfecto entonces-asentí-
Bajamos a la planta baja, seguidos de Aura. Cogí las llaves de casa, mis gafas de sol y la correa de la perrita. Esta, me miró emocionada y yo solté una risita ante ello. Enganché la correa a su collar y abrí la puerta de casa, dejando a Kate que saliera primero. Yo salí después y cerré la puerta detrás de mí para luego, viendo los estirones que pegaba Aura, comenzar a caminar. Abracé a Kate por los hombros y ella me abrazó por la cintura y así, estuvimos caminando alrededor de una hora por la ciudad, hablando de las cosas de kate del instituto y cosas que pasaban en él. Debía admitir que a medida que me contaba, me iba sorprendiendo. Su generación era peor que la mía, y eso que la mía fue caótica en ese instituto. Si, yo soy inglés, pero años atrás fue cuando mi familia se mudó aquí y por eso fui a su mismo instituto.
-Espera espera, me estás lo estas diciendo enserio??-reí fuerte-
-Te lo juro, fue lo mejor que vi en mi vida-dijo ella riendo-
-Por qué esos chicos se desnudaron!?-dije secando mis lágrimas de tanto llorar-
-Porque iban colocados-rió leve-
.
-Qué trafican en tu insti??-dije mirándola--Si-asintió-queires ver el vídeo de esos chicos?
-Por supuesto-dije asintiendo-
3 min después...
-Ay Kate! Me meo-dije apoyándome en una pared. El video era más gracioso de lo que me había imaginado-
-Una imagen vale más que 1000 palabras-dijo riendo y vió que Aura se hizo caca- Iuughh...apesta
-No va a oler a rosas-dije riendo-
Recogí los excrementos de la perrita con una bolsita y la tiré a la papelera. Ahora no habia rastro del delito. Se me pasó el ataque de risa, y de nuevo, continuamos esta vez nuestro paseo, pero le dije a Lara antes de ducharme, iríamos al veterinario, y esa era nuestra próxima parada. Yo veia al cachorrito bien la verdad pero no estaba mal asegurarse de que todo iba bien y que no tenia ninguna infección de estos últimos días. Los cachorritos son bastante sensibles, al igual que los niños pequeños y es recomendable que tengan visitas en el médico varias veces. Al llegar, se lo dejamos en manos de la veterinaria y nosotros la seguimos por detrás. Mientras Aura caminaba y inspeccionaba la sala, nosotros estábamos atentos a lo que iba haciendo la chica y que decía. De momento estaba todo perfecto y de paso, revisó también a Aura. Ambos bebés estaban genial y nos alegramos por ello. La veterinaria les dió unos premios por haberse portado bien y después de pagarle por esa pequeña revisión, salimos de allí.
-Es hora de volver a casa-le dije a Kate-
-Tienes razón, quieres que al llegar veamos películas??-me dijo sonriente-
-Claro, te hecho una carrera-dije y empecé a correr-
-Oye!!!
Kate me siguió por detrás. No estabamos lejos de casa, así que en unos diez minutos estábamos en ella. Miré hacía atrás y ví que le sacaba mucha ventaja a Kate y recordé que ella llevaba a Max en brazos y que tenía que ir con cuidado con él mientras que yo podía correr tranquilamente con Aura. Paré y esperé a que Kate se acercará a mi. Al estar ya juntos, la abracé y caminamos hasta llegar a casa. Ya se veía desde donde estábamos asi que caminamos rápido.
Una vez en la puerta, le di un pico. Esta sonrió y yo también y después de aquella maravillosa tarde, entramos en nuestro dulce hogar...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...