-Te escucho-Hayden enseguida cambió el tono de su voz, sabía que era algo importante-
-Podrías venir a casa?-estaba un poco agitada, seguía sin entender nada-
-Ahora mismo no puedo, tengo una reunión con gente importante, pero te voy a mandar a alguien para que vaya a por tí y que te traiga a casa
-Esta bien, me parece correcto-asentí ante lo que me dijo, aunque él no podía verme-
-Estate lista, en 5 minutos estarán en el portal del edificio, nos vemos-y después de decir aquello, cortó la llamada-
Fin de la llamada
Guardé mi teléfono junto con las llaves de casa en un bolso el cual se podía atar a la cintura. Puse un par de cosas más, como pañuelos, los auriculares y una pequeña navaja en forma de pintalabios. Esta la vi por internet y decidí comprarmela. Nadie sabía que la tenía, ni siquiera mis amigos y tampoco que cuando estaba a solas solía practicar con vídeos defensa personal con la navaja y también sin ella. Lamento no haberla llevado aquel día cuando conocí a Hayden. Me vestí con una sudadera y unos leggins, me despedí de los perretes y salí del piso. Bajé por el ascensor y nada más salir, un chico de unos 25 años a mi parecer, vino hacia mí. Era alto, con varios tatuajes repartidos por su cuerpo como detrás de la oreja, en las piernas, los dedos y los brazos. Seguramente tendría unos cuantos más. Su pelo era de un tono cobrizo con unos rizos sueltos. Parecía una nube rojiza y daban ganas de tocarlo. Sus ojos eran una mezcla bastante exótica, pero muy atractiva. Verde, gris y avellana eran sus colores. Tenía una sonrisa bastante bonita y unos labios rosados y carnosos y otra cosa destacable en él eran sus pecas y su cuerpo, tonificado y fuerte. Me preguntó si yo era Kate, a lo que yo asentí de forma leve. Me dijo que él era el chico el cual Hayden había mandado a recogerme. Abrió la puerta trasera para que yo entrará al coche y después de ello, él entró y pusimos rumbo hacía esa casa misteriosa. Durante el camino, el "chófer" y yo mantuvimos una conversación bastante normalita, para conocernos un poco más, nunca venía mal tener contactos.
-Y como te llamas?-le pregunté dudosa-
-Me llamo Liam-estaba concentrado conduciendo, pero de vez en cuando me miraba por el retrovisor central-
-Es un nombre muy bonito-sonreí leve-
-Lo sé-me dedicó una sonrisa y rió-
-Wow, el ego por las nubes me han dicho no liam?-reí leve-
-Hay que mantenerse divo cuando te intentan hundir y eso es siempre, así que sí, soy un divo con el ego en el olimpo-rió conmigo-
-Haces bien, y que edad tienes?-pregunté curiosa-
-Tengo 19
-Q-qué?-quedé bastante impresionada, no los aparentaba para nada-pe-pero si parece que tienes unos 24 o 25 años!
-También me lo suelen decir-rió de nuevo-se llama genética cielo
-Ya lo veo...
-Y tu tienes unos 16 no?-me volvió a mirar y yo volví a quedarme estupefacta. Esta vez si que no sabía que decir-me lo dijo Hayden, no me mires así, no tengo poderes sobrenaturales
-No se si creerte eh-dije dudosa-
-Tengo otro tipo de poderes cielo-me guiñó el ojo-
Al hacer aquello, yo solo pude bajar la mirada y mirar mis piernas. Mis manos se entrelazaron solas y me puse a jugar con mis dedos inconscientemente notando como una calor inexplicable subía hacia mis mejillas. Me estaba sonrojando? Decidí poner la cámara de mi teléfono para ver mis mejillas y no me había equivocado. Parecía un tomate y a pesar de querer disimularlo poniendo casi todo mi pelo enfrente de mi rostro, no funcionó y Liam consiguió ver mi cara sonrojada, a lo que soltó una leve sonrisa. Yo solo pude desicarle una mirada asesina y enseguida la desvié para mirar el paisaje por la ventana. No era nada feo sinceramente. Jamás había venido por estas carreteras, ni siquiera sabía de su existencia. Al rato llegamos a nuestro destino. Aparcó el coche con otros cuantos y entramos en la casa. Nada más entrar, un montón de chicos se nos quedaron mirando tanto a mi como a Liam. Este me susurró que enseguida volvía, que iba a avisar a Hayden de que ya habíamos llegado.
-Pero no estaba en una reunión?-susurré-
-Esperaré fuera, enseguida habrá acabado-hizo la intención de irse pero yo le cogí del brazo y este me miro-
-No nos conocemos pero no me dejes sola con bueno, toda esta gente-le supliqué un poco-
-Tranquila, no tardo nada-me dedicó una sonrisa leve y se fue corriendo por les escaleras-
Yo me quedé allí sola, en la puerta, mientras todos seguían mirándome. Algunos hablaban en susurros entre ellos, otros daban pequeños silvidos y otros solo me miraban. Me sentía incómoda, rara, me estaban desnudando con la mirada y necesitaba salir de allí. Empecé a correr por los pasillos de la casa y entré en el baño para tranquilizarme un poco. Aún era pronto y Hero llegaría tarde a casa así que me daría tiempo de volver sin que sospechara ni supiera nada, si Hayden no se lo decía claro. Hice mis necesidades, lavé mis manos y me arreglé un poco el pelo. Ya, un poco más tranquila y relajada, salí del baño pero enseguida se acabó mi estado zen. Alguien por detrás me dio una nalgada y se puso delante de mia. Me dedicó una sonrisa pícara y yo le dediqué un puñetazo. No se de que iba este, ni le conocía ni me interesaba, pero yo también sabía jugar a eso.
-Igualita a Hero cuando tenía tu edad-soltó una risita a la vez que escupía al suelo un poco de saliva mezclada con sangre-
-A sí?-pregunté de forma irónica-
-Sí, impulsiva y agresiva-dijo acercándose a mí para cogerme-
-Pues todavía no has visto nada-le esquivé y por la espalda le di una patada, tirándolo al suelo-quieres pelear? Bien, peleemos...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...