Capítulo 5

6.8K 268 14
                                    

Narra Hero

-N-no...sabes que no..-susurró la menor negando con la cabeza-

-Vamos pequeña...ambos sabemos que te gustó lo de ayer..-susurré cogiendo su cara entre mis manos-

Me resultaba increíble besarla. La odiaba, y ella a mi, pero...había algo en ella que me hacía cambiar con ella en algunos momentos y replantearme si mi comportamiento era el correcto. Sabía que podía ser muy cretino, arrogante y un borde de narices, desde pequeño soy así, pero ella sacaba mi otro yo, el yo simpático y agradable, el yo cariñoso, el yo pervertido. Kate era tan pura y tan inocente, no sabía como nadie aun no le había hecho nada por hacerla sentir lo mejor del universo. No sabía si lo de ayer fue su primer beso o no, pero besa como los ángeles, sus labios carnosos, suaves y fríos creo que se están volviendo en una droga para mi. Se que soy un poco exagerado,  pero no se, lo de ayer en verdad fue increíble.

Vi que cerró los ojos al sentir el tacto de mis manos en sus mejillas. Su piel era muy suave y su sonrisa leve sólo provocó en mi otra sonrisa. Me acerqué a ella de nuevo, ya que me había alejado un instante, y acaricié su nariz con la mía, lo cual me respondió, e hicimos un beso esquimal. Ambos reímos levemente y nos miramos a los ojos. Su mirada era pura, con un brillo espectacular, que hacía que sus ojos fueran mucho más atractivos que otras veces. Nuestros labios se rozaban entre sí, ella no quería dar el siguiente paso, pero yo sí, así que simplemente la besé tiernamente. La menor tardó un poco en seguirme el ritmo, pero enseguida me aceptó el beso con timidez. Se notaba que tenía poca práctica, pero besaba bien, y que tan bien.  La cogí de las caderas y la puse en mi regazo sin cortar el beso. Ella pasó uno de sus brazos tímidamente por detrás de mi cuello y con delicadeza, comenzó a acariciarme la nuca y mi pelo, desordenándolo un poco, pero me dio absolutamente igual. Sonreí levemente y nos separé del beso para coger un poco de aire, no sin antes morder su labio inferior,provocando que soltara un gemido leve. Sonreí al oírla y está sólo se sonrojó y bajó la mirada. Tan inocente...

-Eres tan inocente Kate...-susurré poniendo algunos mechones de su pelo por detrás de su oreja, haciendo que se estremeciera- Dime pequeña...alguna vez has besado??

-Ehh... No...jamás he besado- eso me produció ternura y verla jugar con sus manos aun más-

-Tan pura...tan inocente...y tan mía...-sonreí y la besé antes de que pudiera hacer o decir algo-

Esté beso no era como el de antes, este beso era mucho más apasionado y húmedo. Aún no quería hacer nada con ella, mucho más allá que besos, pero, no sabía si me iba a poder controlar ante tal persona, pero...creo que todos sabemos la respuesta. La cogí en brazos y caminé hasta dejarla encima de una mesa y acomodarme en medio de sus piernas. Ambos nos besábamos con tal deseo y pasión, que hasta nos hicimos una pequeña herida ambos al mordernos los labios, y ante aquello sólo soltamos una risa. Volvimos a juntar nuestros labios de nuevo, dejando que nuestras lenguas jugasen entre ellas, creando una pequeña guerra en la cual ninguno quería perder, y en donde nuestros labios pedían más del otro; estábamos necesitados. Paré un momento de besarla, haciendo que esta soltará un gemido de desaprobación ante tal acto, pero enseguida sonrió cuando ataqué su cuello blanquecino. Su piel era pálida, pero no tanto, su tono de piel era normal, al igual que el mío. Dejaba besos, mordisqueaba y chupaba todo su cuello, provocando gemidos leves y suspiros por parte de la menor. Quería oírla, me encantaba oírla gemir, pero quería que gimiera algo en específico.

-Pequeña gime mi nombre...gime para mi-susurré en su oído con voz grave acariciando sus muslos-

-Mm...Hero...-esta, se estremeció, pero me hizo caso. Me encanta que lo haga-

-Quieres que siga pequeña??-susurré de nuevo en su oído, ahora acariciando su cintura, y ella mi espalda-

-Aja..~ 

-Esta bien...

Seguí besando su cuello, y está siguió soltando suspiros. Sentía que mis pantalones ya me apretaban. Sólo con oírla gemir ya me había puesto cachondo, y ahora, oír mi nombre de aquella forma salir de su boca, hizo que mis músculos se tensaran y que mi miembro creciera y creciera. Ambos ya estábamos bastante calientes y cuando fuimos a realizar el siguiente paso, vimos que alguien abrió la puerta. Ambos nos miramos sorprendidos y nos separamos de golpe. Kate me miró asustada. Mirando que podíamos hacer, maldije por lo bajo y la cogí a ella de una mano y a parte cogí la cámara y nos lleve a mi camerino con la luz apagada.

-Que vamos a hacer??-susurró bastante angustiada, con la respiración agitada-

-No hables...esperemos...-susurré y simplemente entrelacé nuestros dedos-

Ambos estuvimos allí media hora aproximadamente, hasta que la persona que vino se fue. Ambos suspiramos aliviados y salimos con precaución de mi camerino. Fuimos al sitio donde estábamos antes y cogí el portátil de mi fotógrafo para así pasarme las fotos a mi correo. La menor me miró curiosa, pero no preguntó y sólo miró lo que yo hacía. Sonreí al acabar y la miré.

-Volvamos a casa Kate, ya es tarde- hablé en un tono suave y relajado-

-Esta bien-esta me sonrió y asintió-

Ambos salimos de aquel local y antes de entrar en el coche, lo cerré y puse la alarma para que no pasará nada, ya que todo lo que había ahí dentro costaba un ojo de la cara. Entramos en el coche y nada mas ponernos los cinturones se seguridad, encendí el motor y me dispuse a ir a casa. Por el camino la menor cantaba las canciones que salían y yo sólo sonreía levemente para simplemente oírla, tenía una voz muy bonita, había que reconocerlo. Llegamos a casa y dejé el coche en el garaje, para así entrar por la parte trasera de la casa. Al entrar, cada uno dejó sus cosas en su respectivo lugar y suspiré.

-Kate, voy a darme una ducha, tu pide los deberes y ves haciéndolos, okey?-le dije, cogiendo mis cosas para ducharme-

-Esta bien-la menor asintió y subió escaleras arriba-

-Menuda mañanita...-volví a suspirar y entre en el baño para así darme una duchar relajante, pero no paraba de pensar en ella- que has hecho en mi en tan poco tiempo...?

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora