Narra Hayden
-Mira...sinceramente no se que ha pasado ahí abajo, luego hablaremos tu y yo a solas Kate. Pero ahora, necesito que me cuentes por qué necesitas mi ayuda-me senté en una de las sillas y ante mi acto, tanto Kate como Liam hicieron lo mismo-
-Puees...Hoy he llegado a casa y me he encontrado esta nota. No se de quien es ni como ha llegado al apartamento, pero su mensaje no me ha dado buena espina. No sabía a quien acudir y como tu, bueno, estás metido en este mundillo quizás conocías a alguien que me pudiera ayudar-mientras decía eso, sacó la nota que me tenía tan intrigado y me la dio-
-No os saldréis con la vuestra, acabaré con vosotros...-estaba leyendo la nota cuando al final Kate me cortó y acabó ella la frase-
-Cueste lo que cueste...-soltó un suspiro profundo. La veía decaída-
-Joder, que tétrico-Liam habló por primera vez y miró a Kate-De verdad no tienes ni idea de quien ha podido ser?
-No! Para nada. No hemos hecho nada malo...-se apoyó en su propia mano y nos miró a ambos con una mirada desesperada-Lleva por mi cabeza desde que la he leído y tu perrito faldero no ha ayudado nada
-Se callo de la cuna de pequeño, no le culpes-al decir aquello, pude sacarle una sonrisa, algo es algo-Y los porros también le afectan
-Kate rio y Liam con ella, pero enseguida volvió a esa mirada de desesperación-Podréis ayudarme?
-Hablaré con unos contactos para ver que puedo hacer. Me quedaré con la nota. Liam, esperanos fuera, necesito hablar con ella a solas
-Jefe puedo quedarme? Necesito saber que ha pasado también-me miró con ojos de cachorrito y eso a Kate le hizo gracia-Por favor Hayden
-Bueno, pero nada de emocionarse, entendido?
Liam asintió como si fuera un cachorro y enseguida miro a Kate con una ilusión en los ojos que ni yo mismo había visto nunca en él, cosa que me hizo gracia por lo tierno que parecía. Era como un niño pequeño cuando recibe un regalo, un caramelo o simplemente un juguete nuevo. A su vez, yo también me quede mirando a Kate y ella comenzó a explicarnos lo que había pasado. Primero nos contó el momento que salía del baño y el pequeño enfrentamiento en la puerta de este y a continuación nos contó como ambos fueron peleando hasta el centro de la planta baja. Perdió la noción del tiempo, ni siquiera sabía cuánto tiempo había peleado y ni siquiera era consciente de que la mayoria de mis hombres la estaban animando en ese momento mientras que la otra mitad, animaba a mi mano derecha. A su vez, también dijo que oía unas voces muy lejanas, que gritaban "Loba ganadora!". Era como si hubiera entrado en trance, como si no pudiera parar. A medida que nos lo decía, veia a Liam más animado al igual que yo, pero una parte de mi se preocupaba por Kate. No me gustó lo que contó y no lo digo por el hecho de haberse defendido de tal comportamiento, eso me parecía estupendo, pero que no fuera casi consciente de ello...No me gustaba ni un pelo, pero eso era otro asunto que resolvería más adelante. Ahora, ya sabíamos lo que había pasado y ya pude entender el motivo de la pelea. Nada más finalizar, le di un aviso de que fuera con cuidado y que cualquier cosa que me avisara, así se lo enviaría a unos contactos anónimos que tengo en mente para saber un poco más de la nota con un mensaje amenazador y sin autor o autora. Después de ello, les dije a ambos jóvenes que ya se podían ir y yo, me puse manos a la obra.
Llamada
-Hola?
-Hayden, que puedo hacer por ti?
-Necesito que analices una cosa por mí
-Es urgente?
-Un poco sinceramente
-Te escucho atentamente...
Narra Kate
Una vez finalizada la pequeña charla con Hayden, Liam y yo salimos de la pequeña sala y de camino al coche, íbamos hablando de temas diversos en voz baja para que no se pudiera enterar mucha gente. Soltábamos pequeñas risas y nos dábamos leves empujones. En tan solo una hora, quizás un poco más, ya nos llevábamos de maravilla, como si nos conociéramos desde hace años.
-Kate te apetece venir a un lugar? No se lo he enseñado a nadie y me gustaría que lo vieras-Liam me miró y se paró delante mía-
-A mi?Por qué?Me conoces de tan solo unas horas-solté una risa nerviosa y le miré a los ojos-
-No se...siento que tenemos un vínculo especial y es como una necesidad ahora mismo. Aceptas?-me dedicó una sonrisa a la que nadie en este mundo se podría resistir a mi parecer-
-Vaaale, esta bien
Decidí aceptar. No era el único que sentía un vínculo raro entre ambos. Quizás es alguien que conocí de pequeña, algun familiar lejano o a lo mejor solo es cosa del destino. Nada más aceptar la propuesta, el pelirrojo me cogió como si fuera un saco de patatas y me llevó corriendo hasta el coche. Debo decir que por el camino casi nos caemos ya que entre que yo pataleaba y que él tenía poco equilibrio, parecíamos un potro recién nacido. En el coche me puso en el asiento del copiloto y empezó a conducir por otros caminos que de nuevo, jamás había visto en mi vida. Eran como si solo aparecieran en ese momento y luego desapareciesen para nunca ser vistos hasta que no fuera necesario. Mientras conducía, yo miraba por la ventana y cantaba cada canción que salía por la radio y él hacía los coros, y al revés. Tenía una voz aspera pero dulce, aterciopelada, una voz única. Me atraía su voz tan dulce al cantar y tan grave al hablar. En un abrir y cerrar los ojos, llegamos al sitio misterioso del cuál me había hablado y justamente era dónde donde encontré a Max mientras jugaba con Aura.
-Quizás si es cosa del destino...-susurré para mi misma-
Espero que os esté gustando como va avanzando la historia aunque sea a paso de tortuga🙈. Decirme, os gusta la nueva portada??
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...