Narra Kate
Después de que Jack nos contara lo que pasó, le di de nuevo un abrazo. Entendía porque se sentía mal y porque desde un momento, actuó de aquella forma. Por una parte, entiendo que se fuera la primera vez y que no bajara del coche. Sabía que antes se metía en bastantes problemas y ahora estaba intentando cambiar y no era conveniente que se metiera en una pelea, encima solo. Por otro lado, entendía su dolor. Pensaba que si hubiera bajado la primera vez, habría podido impedir que su hermana estuviera en ese estado, habría evitado este momento de tensión y miedo. Aunque, siempre hay que mirar por uno mismo primero, sobretodo hoy en día. No se puede confiar en nadie, ni siquiera en uno mismo.
Después de darle aquel abrazo, me puse hablar con sus padres. Me dijeron que se llamaban Sara y David. Eran muy majos la verdad. Me preguntaron diversas cosas y yo a ellos, lo básico, tampoco quería atosigarles con preguntas innecesarias en la situación en la que estaban ahora mismo. Ellos estaban más tranquilos que Jack, pero podía ver en sus ojos un destello de preocupación. Aun así, intentaban mantener esa serenidad que conservaban desde un principio y se centraban en su hijo menor, o sea, Jack, quien no podía alejar los nervios. Al girarme, vi que Hero ya no estaba. Dónde habrá ido? Me ha dejado sola en el hospital? Cómo iba a volver a casa? Agh este chico...Fui hacía Jack y le pregunté. Quizás había ido solo al baño. Sí, seguro que solo ha ido al baño o a otro lugar del hospital.
-Jack, y Hero?-cogí sus manos y las acaricié a la vez que le dedicaba una sonrisa leve-
-Me dijo que se tenía que ir a un sitio-se sentó y yo, a su lado-
-A dónde?-dudosa le miré-
-No me lo dijo, solo me dijo que te cuidará y que te llevará a casa-me dijo mirándome a los ojos-
-yo asentí ante lo que dijo-sabes dónde vivo ahora?
-Sí! Me dio la dirección. Por cierto, por qué os habéis mudado?-preguntó Jack dudoso-
-Larga historia-dije riendo leve-
-Tenemos tiempo hasta que nos digan algo-curioso, insistió-
- Está bien-sólo suspiré- Mi madre no es mi madre. En realidad es mi tía, quien me adoptó cuando era pequeña y no tenía conciencia ninguna de lo que pasaba. Mis padres biológicos murieron y pues ella me adoptó y hasta el sábado no lo supe. Después, le puso los cuernos a Hero y pues ambos nos hemos mudado a una casa, o sea, donde ambos vivimos ahora, que era suya desde antes. Y pues...todo eso es lo que ha pasado-al final de contarlo todo de forma resumida, solté una risita. Aun dolía-
-Madre mía...lo siento mucho pequeña-me abrazó fuerte-
-Tranquilo oppa, estoy bien-sonreí leve y acaricié su espalda-
-Seguro?-me preguntó inseguro-
-Seguro-ambos nos separamos y nos miramos-
-Seguro seguro seguro?-como un nene, me preguntó aquello-
-Siiiii-reí leve-
Me cogió de las mejillas y me empezó a dar besos por toda la cara, sin dejarse ningún rincón de mi piel sin recibir un beso. Ante lo que hizo, comencé a reír pues me hacía cosquillas y además, ese acto me pareció de lo más adorable. Cuando paró, fui yo quien le empezó a dar besos, pero de un forma más tranquila. Primero la frente, luego la nariz, después las mejillas y al final, los labios. Después, lo hacía de forma aleatoria. Al parar, me puso un puchero, dándome a entender que quería que siguiera dándole besos. Yo, de nuevo, reí y comencé a acariciar su nuca y su cabeza, haciéndole un pequeño masaje. Había oído que eso solía relajar a los chicos muchas veces. Efectivamente, funcionó. Mientras le acariciaba, una puerta se abrió y pudimos ver cómo un médico venía hacia nosotros. Nos levantamos todos de las sillas y Jack fue el primero en ir hacia el médico. Estaba ansioso. Estaría bien su hermana? Ahora lo comprobaríamos.
-Doctor, esta bien??-preguntó Jack entre nervioso y esperanzado-
-Ha sido un poco difícil porque a parte de las sustancias tóxicas que tenía en su corriente sanguíneo y las heridas superficiales, tenía una hemorragia interna de un golpe, pero hemos sido capaces de estabilizarla-al finalizar de decir aquello, nos dedicó una pequeña sonrisa-
-Entonces esta bien?-preguntó Sará, la madre de Jack-
-Ahora esta dormida. La hemos sedado porque se quejaba mucho. Estará una semana en el hospital para así poder vigilarla bien y que no tenga ningún contra tiempo. Si vemos que cuando pase la semana esta mejor, le daremos el alta. Ahora, sólo puede quedarse uno con ella en la habitación. Mañana ya podréis visitarla-Una vez dijo eso y después de haberle dado las gracias, se fue-
Jack quería quedarse, pero se acordó que tenía que llevarme a casa, así que dejó que sus padres decidieran quien se quedaba con Cameron. Al final, se quedó David, su padre. Los tres nos despedimos de él y salimos del hospital. Una vez fuera, tanto Jack como yo nos despedimos de Sara y fuimos al coche de Jack. Entramos y nos dirigimos a mi casa. Pude ver que Jack, después de haber recibido la buena noticia que tanto deseaba, estaba más relajado. Sus músculos ya no estaban tensos, sus ojos ya no tenían el destello de preocupación, sino uno de esperanza y de felicidad y sus venas del cuello ya no estaban marcadas. Cogía el volante con delicadeza con una mano y con la otra, acariciaba mi muslo. Yo puse mi mano encima de esta y entrelacé nuestros dedos. Al sentir lo que hice, pude ver que una sonrisa se formaba en su rostro, por lo que contenta besé su mejilla. Me gustaba verlo feliz. Al rato, llegamos a mi casa.
-Gracias por traerme-cogí mis cosas y besé sus labios por última vez-
-Denada Kate-sonrió leve-
Salí del coche y hasta no ver que desaparecía a la distancia, no entré al portal. Al ver que ya no estaba, entré y subí hasta mi casa, siendo recibida por mis perritos. Busqué por toda la casa a Hero, pero no estaba. Les puse comida a mis bebés y me quedé esperando.
-Dónde te has metido Fiennes...?
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...