Narra Kate
-Quizás si es cosa del destino...-susurré para mi misma-
-Qué dijiste?-Liam me miró caminando hacía el lago-
-Oh nada...solo que es curioso que hayamos venido aquí-le seguí y sonreí de forma leve-
-Ah si? Y eso?-me miró con una ceja levantada y siguió hablando-Es porque es el típico sitio donde un tío como yo le haría algo malo a la chica buena? Típico de una película.
-No seas idiota-reí y rodé los ojos ante sus palabras-es curioso porque yo conozco este lugar. Es el lugar donde bueno...me vengo a despejar. Me siento yo misma aquí y es donde encontré a mi cachorro pequeño, así que en cierta manera, es un lugar especial para mi. Único, escondido pero sobretodo, especial y bonito.
-Bonita reflexión-el chico me miró a los ojos y con el sol sus ojos pardos brillaban de forma notoria, me gustaba eso-Para mi también es especial.
-Por qué es especial para ti Liam?-me dio la curiosidad. Era una buena forma de poder conocerlo un poco más-
-Desde pequeño que no tengo padres. La única familia que tengo es mi hermano pequeño, Theo, tiene 12 años.
-Oh...entonces eras consciente de cuando os dejaron en el orfanato?-le miré con un poco de tristeza-
-Mi historia no es la típica Kate-suspiró y se sentó en la orilla del lago, metiendo sus pies descalzos en el agua fría y clara-Nosotros no fuimos al orfanato nunca. Theo tenía un par de meses cuando todo pasó. Era de noche, todos estábamos durmiendo, pero algo en mi me dijo que no iba algo bien, por lo que me desperté y empecé a mirar por las ventanas, pues sentía que había alguien fuera, mirando, espiando, esperando el momento perfecto para...atacar.
-Atacar? Por qué atacaros? No estoy entiendo el porqué de eso-le miré confusa y el ante ello, siguió con su historia, con su pasado-
-Sí, atacar. En un abrir y cerrar de ojos, rompieron las ventanas con piedras y tiraron dentro las típicas latas con gas lacrimojeno para que no pudiéramos ver bien. Mi instinto rápidamente fue ir con Theo. Lo envolví en una manta alrededor de mi cuerpo como lo hacía mi madre y con cuidado, bajé por el arbol que habia al lado se nuestra casa, desde mi habitación hasta abajo. Nada más llegar abajo, lo oí. Oí unos disparos, los gritos de mi padre y posteriormente...silencio...-suspiró y noté como sus ojos se ponían cristalinos. Se notaba el dolor en sus palabras-
-Liam si te duele no hace falta que continues...me sabe mal-acaricié su espalda y este negó ante mis palabras-
-Estoy bien, es hora que me atreva a contar lo que pasó aquella noche...-volvió a suspirar y siguió contándome lo que ocurrió después-Decidí rápidamente correr, si habían matado a mis padres, también nos querrían matar a nosotros, por lo que sólo corrí, sin control, sin saber donde iba. Solo corrí y corrí hasta llegar aquí, agotado y asustado con la cara hinchada y roja de las lágrimas que estaba soltando en ese momento por la adrenalina, pero sobretodo, por el temor que mi cuerpo sentía a que le pasará algo a mi hermano.
-Entiendo...
-Liam asintió y siguió contándome lo que ocurrió-Dormimos aquí aquella noche, bueno, más bien Theo, yo estuve alerta por si nos encontraban, pero hubo un momento en el que no aguanté más y caí rendido en un sueño profundo. A la mañana siguiente, Hayden y su padre me encontraron aquí y decidieron llevarme con ellos. Nos dieron educación y un hogar donde vivir. En el fondo son buenas personas, sabes?-me miró y yo sólo asentí animándolo a que continuará con su anécdota-Desde entonces estamos con ellos. Mi hermano vive con el padre de Hayden, es como abuelo para él y desde que pudo comprender las situaciones le conté lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...