Capítulo 18

3.1K 148 18
                                    

Narra Kate

-Si...-dije y metí la mano dentro de su calzoncillo-

Hacía un rato notaba como su pene se estaba despertando con los pocos actos que hice. No hacía falta mucha cosa para poner a este chico cachondo por lo que pude comprobar. Supongo que eran las hormonas, y aunque tuviera 21 años, puede que su cuerpo no estuviera desarrollado del todo y por eso se ponía cachondo por nada, al igual que un chico de 16 años. Cuando metí la mano dentro, cogí su pene y me quedé un rato dudosa. Qué se suponía que tenía que hacer? Estuve unos segundos pensativa cuando se me ocurrió acariciar el glande delicadamente. Este acto provocó en Hero una sensación bastante agradable a mi parecer, demostrandolo con un gemido leve.  Probé a hacer otras cosas. Probé a mover esa misma mano de arriba a abajo. Primero despacio, para ver si lo que estaba haciendo estaba mal o le hacia daño. Al ver que solo soltaba gemidos, gruñidos y que cerraba los ojos con fuerza, pude suponer que lo que hacía era decente de momento. Poco a poco fui incrementando la velocidad de mi mano, para ver si eso provocaba más placer en el mayor y a parte, con mi pulgar al llegar al grande, lo acariciaba unos instantes y volvia a bajarla. Subir, bajar, subir, bajar, algun masajito a la punta un rato y subir, bajar...le estaba pillando el truco a esto, no era tan difícil después de todo, y eso que dicen que las primeras veces no salen tan bien como uno esperaba.

-Joder Kate...-Hero se mordió el labio inferior. Que sexy-

-Que pasa? Lo hago mal? Paro?-dije un poco asustada-

-Parar??? Estas loca?? Sigue-asintió varias veces-

-Seguro??-dije mirando a todos los lados por si nos pillaban-

-Shhh...yo vigilo-sonrió-

No se el porque ni el como, pero su sonrisa a parte de matarme (cosa que nunca esperé que pasara) me dió más confianza en esto. Decidí meter mi mano sobrante dentro de su ropa interior y cogí sus testículos para poder masajearlos y tocarlos. Había oído que jugar con los testículos producía bastante placer y quise probar. Vi como Hero se sorprendió bastante ante aquel acto pero no se negó en un momento, de hecho, lo único que hice fue provocarle más placer que antes. Cada dos por tres no para de gemir y de repetir la palabra "bebé" acompañando a esos sonidos reencarnando dicho placer. Antes me molestaba que me dijera así pero algo en mi cabeza cambió. En este instante me estaba gustando que me llamará así. Nunca había llamado a mi madre así, y me sentía alagada en parte pero, habría llamado a otras chicas así? Sería un picaflor?? No lo sé, tampoco quería pensar en eso justamente ahora. Era un momento que el estaba disfrutando, yo también (había que admitirlo) y no estábamos discutiendo por una vez en la vida. Podríamos decir que era un momento especial y inesperado en estos últimos años que solo hacíamos que discutir, quitando el momento del día de la sesión de fotos. Ese día tampoco estuvo mal.

Al estar metida en mis pensamientos, pero sin parar de mover mis manos, no me di cuenta de que las manos del chico habían ido a parar a mis nalgas. Me dí cuenta de ello cuando metió sus manos dentro de mi pantalón y apretó mis nalgas, bastante fuerte por cierto. Al sentir sus manos calientes en mi piel fría, pegué un pequeño bote y salí de mi trance.

-Que haces??-dije sonrojada-

-Te acaricio-dijo sonriendo de lado-no haré nada más que esto-dijo acariciando mis nalgas-

-Esta bien Daddy-al decir aquello, me sorprendí. Me quería morir-

-Como me llamaste??-dijo curioso-

-No dije nada-dije negando rápido- lo habrás
soñado

-No lo he soñado no-dijo y automáticamente me dió una nalgada-dilo bebé

-Te llamé Daddy vale?!-dije en un susurro-

-este soltó una pequeña risits-Daddy...me gusta

-A si??-dije sorprendida-

-No, no me gusta-se acercó a mi oreja y me susurró en esta- me encanta, me pone...

Sentí como un escalofrío iba desde mis nalgas hasta mi cabeza, recorriendo mi columna vertebral, sintiendo como mis músculos se contraían por esta sensación, que solo duro unos segundos. Después de susurrarme aquello, dejo un beso húmedo en mi cuello y me pidió que siguiera con lo que hace unos minutos atrás estaba haciendo; tocarle. Se volvió a acostar en la hamaca, sin sacar sus manos de mi pantalón, cosa que sabía que no iba a hacer hasta acabar, jugando con mi tanga rojo y apretandome y acariciando mis nalgas, dándome alguna que otra nalgada. Esos pequeños actos que estaba haciendo, hizo que me excitara y que sintiera mi intimidad se humedecía por los flujos vaginales. No estaba nada mal la sensación.

Continúe con mi trabajo. Bajé esta vez su ropa interior del todo liberando su miembro. Había sentido que era grande pero al verlo me quedé embobada. Era muy grande, demasiado. Eso seguro que cabía en una vagina? No estaba segura de ello al verle el pene, aunque tampoco me desagradaba. Jack lo tendría igual?? Me quedé pensando en eso pero enseguida desapareció cuándo me dió una nalgada fuerte. Le miré y con su mirada oscura y llena de lujuria me dijo que continuara. No hicieron falta palabras, su mirada bastaba. Decidí hacer algo de lo cual no estaba segura sinceramente pero había oído que era muy placentero. Me senté un poco para atrás y bajé mi cuerpo hasta dejar mi cabeza delante de su pene y una vez estar lista, me lo metí en mi boca. Me sentí segura y sin que se lo esperará, moví mi cabeza de arriba a abajo rápidamente a la vez que con mis manos seguía jugando con sus testículos y le seguía acariciando el pene al mismo ritmo que se movía mi cabeza. Poco a poco empecé a sentir como un líquido espeso empezaba a aparecer en mi boca, como su mano se posaba en mi cabeza y me hacía ir más rapido hasta sentir una explosión en mi boca. Hero gimió roncamente y se relajo. Se había corrido?? Eso creo. Bajé la velocidad hasta parar y sacar su pene de mi boca. Me puse recta y me tragué lo que tenía en mi boca. Vi el color y era de una tonalidad blanca y no era ni amargo ni dulce, tenía un toque salado que no lo hacía desagradable.

-Wow...-Dijo Hero-

-Qué...?-dije jugando con mis manos-

-Ha sido increíble-dicho esto, me besó-

No le negué el beso. Si que había sido increíble...

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora