Capítulo 16

3.3K 150 13
                                    

Narra Kate

Si Hero pensaba que podía hacerme eso, estaba muy equivocado. Yo también sabía jugar a su estúpido jueguecito. No iba a provocarlo en una forma de excitación, no, iba a hacerlo para que se enfadara y efectivamente, lo conseguí. Después de que nos pillara a Jack y a mi, ambos fuimos al salón y junto con Mark y Lara, vimos varias películas, todas muy diferentes entre si. La primera fue, para recordar nuestra infancia, El rey León. Como no, en la muerte de Mufasa, todos nos pusimos a llorar, aunque los chicos no lo admitían y decían que "les sudaban los ojos". Hombres...que se les va a hacer. Después de llorar, vimos una de acción, Jumanji. Todos la fuimos a ver y como nos gustó a todos, que mejor que verla juntos? 

-Vale, veamos. Tristeza y alegría en combo-dije mirando las películas que tenía en la televisión grabadas-

-Listo!-dijo Lara-

-Acción??-dije de nuevo-

-Sii-dijo Mark-

-Que nos queda??-les miré-

-Nos queda una de mieeeedooo-dijo Jack alargando la última palabra-

-Cual queréis??-pregunté-

-Es necesario??? No me gustan-dijo Lara haciendo pucheritos, era monísima-

-Tranquila Lara, yo te protejo-Mark después de decir aquello sacó brazo-

-reí leve- Tranquila, veamos IT, es de miedo, pero no da tanto miedo, confía en mi.

Lara dudó un poco pero al final aceptó en verla. Rellenamos los cuencos de palomitas y en los platos pusimos más comida como chucherias, papas, chetos, doritos y muchas mas cosas. Nos tapamos con unas mantas en el sofá y yo quedé entre los brazos de Jack mientras Lara quedó entre los de Mark. La película empezó y Lara se relajó bastante, vio que no daba miedo de momento, así que estuvo bien, a pesar de la escena del brazo, esa escena le sorprendió. Algo normal, a todos nos sorprende esa escena. La película continuó y Lara se dió cuenta de que yo tenía razón. Los efectos eran impresionantes, los cuatro lo admitiamos pero en vez de dar miedo daba un poco de risa. Ninguno la consideraba una película de miedo, más bien una de suspense. La película acabó y todos nos miramos.

-Y ahora que hacemos???-Mark nos miró-

-Que hora es?-dijo Jack haciéndolo otra pregunta-

-Son la 1-dije mirando el reloj de la pared-

-Oh! Todavía es pronto

-Sii-dije en respuesta a Jack-

-Lara se quedó pensativa hasta que habló- podriamos jugar al just dance!!!

Lo pensamos unos segundos hasta que saltamos del sofá y de forma random todos nos pusimos a bailar haciendo pasos sin sentido. Estamos locos, nadie lo negará. Al parar, soltamos unas carcajadas y encendí la switch. Puse un Just Dance al azar y por equipos, empezamos a bailar. Esta vez, éramos chicos contra chicas. A ninguno se nos daba mal el tema del baile, yo estaba pensando en apuntarme a una academia de baile, y Lara también, ya que se quería dejar el atletismo, pero tampoco estábamos muy seguras de ello. Bueno, sigamos con esto. Estuvimos quizás unas dos horas bailando, eran ya las 3 de la madrugada y muertos de sueño, fuimos a mi cuarto a dormir.

-Como quereis que nos organizemos??-les miré y bostecé-

-A mi me da igual-dijo Mark apoyándose en el marco-

-Y a mi-dijo Lara y se hecho en mi cama-

-Retweet a lo de ellos-dijo Jack y rió leve-

-Bien, sacaré la cama de abajo y haremos esto: Lara conmigo y vosotros dos juntos. Alguno esta en contra??-les miré-

-Yo quier-auuu!!!-Jack empezó a hablar y Mark le pegó una colleja-

-Deja de quejarte y a dormir renacuajo-Mark soltó una risita al decir aquello-

Jack refunfuñó y eso me causó mucha ternura. Saqué la cama de abajo y los chicos se acostaron en esta. Para que no estuviera como un niño de 3 años al cual le han quitado su caramelo, le di un tierno beso a jack y este sonrió. Después, besé la mejilla de Mark y el la mía y a continuación me acosté al lado de Lara. Está, ya dormida, me abrazó inconscientemente y yo acepté su abrazo, tapandonos con las sabanas.

-Buenas noches-dijimos los tres despiertos a la vez y nos quedamos dormidos-

6 horas después...

Me desperté. Miré mi móvil y eran las nueve de la mañana. Solté un soplido y me levanté sin hacer ruido pues los demás estaban durmiendo como troncos. Eran de sueño profundo, bastante a decir verdad. Miré entrañada el pasillo. Oía unos ruidos raros. Salí al pasillo y esos ruidos venían de la habitación de mi madre. Me asomé un poco y la escena que vi me dejo de piese. Estaban haciéndolo y concretando, mi madre estaba saltando encima suya. Esa imagen....buah...

-Que hijo de puta el Fiennes...-susurré y seguí mirando-

Estuve....no se...quizás media hora así y no paraban. Lo hicieron en todas las poses posibles. De pie, el misionero, el perrito, el 69...y aun seguían. No se porqué pero mi cuerpo empezó a sentir algo malo, como...náuseas y no se de donde salió la fuerza y el valor que me hizo abrir la puerta de un portazo. En un espejo que había delante mía pude ver como mi cara estaba con una expresión seria y de enfado, mientras que mis brazos estaban cruzados y mi pie derecho no paraba de subir y bajar. A parte, de la tensión, mi mandíbula parecía que se iba a romper en cualquier instante. Los mayores se quedaron sorprendidos. Mi madre se puso roja y Hero me miró triunfante. "O no lo ha hecho...". Este chico se va a cagar. Cuando quiero soy muy buena pero cuando no, puedo ser el mismisimo Satanás.

-No podías esperar no...teníais que hacerlo hoy que estaban mis amigos y mi novio en casa no?? Era TAN esencial hacerlo que daba igual que os oyeran hasta en la mismísima China!!-grité enfadada-

Ambos se quedaron callados y de un portazo cerré y bajé al jardín. Me puse unos guantes de boxeo y me pusé a pegarle al saco que teniamos con todas mis fuerzas.

-Que asco te tengo Fiennes!!!-grité- que asco...

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora