Capítulo 17

3K 131 6
                                    

Narra Hero

"2-1 Kate". Eso es lo único que pensé cuando se fue. Su madre y yo nos separamos y cada uno se fue por su cuenta; ella al lavabo a vestirse para ir a trabajar y yo después de vestirme con una camisa gris y unos vaqueros azules me fui a hacer la compra. Cogí mi coche y con tranquilidad, fui al supermercado más cercano de casa. No me apetecía ir muy lejos como otras veces. Logré encontrar uno y por suerte era bastante barato. Aparqué y entre con un carro dentro.

-Veamos...-suspiré sacando el móvil para ver la lista de la compra-Okey...pollo, fruta, galletas, comida de perro y leche

Guardé mi móvil y después de ese pequeño instante me puse a caminar por todo el sueprmercado. A medida que iba avanzando, iba encontrando los productos y me quedaba un rato mirando cual era de todos el más barato y económico. Una vez escogía el producto, iba a por el siguiente y asi estuve una media. Había bastante gente tirándose a las rebajas y por esa misma razón, las cajas estaban llenas pero al final pude salir. Guardé la compra en unas bolsas, dejé el carro en su sitio y entre en el coche. Nada más entrar, recibí una llamada, quien seria?

Llamada

-Diga??-repondí amablemente-

-Hero!!! Soy Nick, buenas noticias-dijo animado. Nick era mi manager-

-Oh!! Cuentame-dije abrochándome el cinturón-

-A los fotógrafos les han encantado las fotos que le hiciste a Kate, quieren hacerle fotos para un anuncio de ropa de adolescentes-dijo-

-Lo hablaré con ella y su madre. Te avisaré se lo que me dicen-dije poniendo el motor en marcha- Te dejo que tengo que conducir

-Esta bien. Ya hablamos!!-y colgó-

Fin de la llamada

Después de esa llamada inesperada, conducí  hasta casa y al llegar, bajé las bolsas y una vez dentro de casa, guardé todo lo compré. Al acabar, llamé a Anna para saber lo que pensaba sobre lo que Nick me dijo. Estuvimos poco rato hablando pues su jefe la podia pillar, pero me dijo que le parecía bien y yo me alegré bastante. Después de decirme que estaba de acuerdo, colgó. Dejé mi móvil en la encimera y fui al jardín, dónde vi a Kate, aún pegando a mi saco de boxeo. Al ver la rabia que le había provocado, una satisfacción recorrió todo mi cuerpo que hizo que soltará una risita. Al oirme, Kate paró, se quito los guantes de boxeo y vino hacia mi hasta darme un empujón. Tenía fuerza la criatura.

-A ti que cojones te pasa Tiffin!?!-Dijo gritando-

-Calma fiera, despertarás a tus amigos-Dije sentándome en una hamaca-

-respiró profundo y me habló-Que coño te pasa? Un día estas cariñoso conmigo con ganas de follarme y al otro me quieres hacer rabiar. Eres peor que una hiena- sus fosas nasales empezaron a aletear y me hizo un poco de risa, y me reí- De que te ries?!?

-De que eres monisima-le guiñé un ojo-

-No lo soy!!!-dijo cruzándose de brazos-

-Si lo eres-la cogí de la cintura y la senté encima mía- mi bebé

-Nonono, no soy tu bebé-dijo intentando levantarse pero no la dejaba-sueltame!!!

-Eres mi bebé-sonrei- Además, yo se que amas que te diga bebé, al igual que todo lo que te he hecho

-Tengo novio y tu sales con mi madre-dijo desviando la mirada-

-Y al igual que a mí, te gusta el riesgo que conlleva esto-dije dejando un beso en su mentón-

-Mentira-dijo susurrando-

-Verdad-reí y la cogí de las mejillas para que me mirara-

-Que?- dijo mirándome entre nerviosa y inocente-

-Mi mánager me ha dicho que a los fotógrafos les has encantado y me han dicho que querían hacerte fotos para un anuncio de ropa de adolescentes. Te gustaría?-dije acariciando sus mejillas-

-En serio?! Bueno pues...no se-dijo medio nerviosa- supongo que si

Soltó una risita y yo hice lo mismo. Me abrazó y yo acepté su abrazo, aunque me sorprendió bastante. Me quedé pensando en en ese instante como de estar enfadados, ahora podíamos estar asi de juntos sin separarnos y felices. Éramos raros, debía admitirlo. Cuándo se separó, la cogí de las mejillas y le besé. Esta vez, ella, no se negó. Acariciaba su cuerpo de arriba a abajo con una mano, mientras que con la otra la cogía de la nuca para que no se separara. Ella, en cambio, tenía sus manos encima de mi pecho todo el rato, acariciándome de forma delicada. Mordí su labio inferior y ella en respuesta soltó un pequeño suspiro, lo que me hizo sonreír.

-Tienes los labios muy suaves Kate...-susurré-

-Gracias...-susurró y bajó la mirada-a mi me gustan tus tatuajes

-Gracias bebé-sonreí-

-No soy tu...-antes de acabar la callé con un beso-

Sorprendida me lo aceptó. Ese beso no era como el de antes, era más apasionado. Nuestras lenguas querían acceder a la boca del contrario en cada instante, pero yo no quería presionarla tampoco. Al final, ella dio el siguiente paso y metió su lengua en mi boca, dejándome espacio para meter la mia en la suya y asi crear una danza entre ellas. Nuestras lenguas iban al mismo compás, como si estuvieran bailando un vals y nuestros labios a mi sopresa encajaban a la perfección, como dos piezas de un puzzle. Entre medio de ese beso, me quitó mi camisa y yo la miré. Su mirada había cambiado. Tenía un brillo que jamás había visto y sus labios carnosos estaban hinchados del beso. Miró mi cuello y se dirigió a este. Con pasos torpes, dejó besos en este, a la vez que sus manos torpemente desabrochaban mis pantalones. Mientras ella hacía esto, yo vigilaba que nadie nos viera, ni de dentro de casa ni de fuera, pero aun así le mostraba que lo que hacía me gustaba soltando suspiros de placer o incluso gruñidos leves. Hacía esto muy bien. Se separó de mi y me miró a los ojos, a la vez que su mano jugaba con la goma de mi ropa interior, mirando mi erección. Esa imagen me puso mas cachondo de lo que estaba por sus acciones, era maravillosa.

-Estas segura???-dije acariciando su cintura-

Esta asintió y dijo...

I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora