Narra Kate
-Quién era??-le pregunté-
Vi que Hero llegó y se puso a jugar enseguida. Notaba en su cara diversos sentimientos, pero los que más notaba eran la alegría y enfado mezclado con tristeza. Estuve dudosa en si preguntarle o no, no quería ponerle mal, pero la curiosidad me mataba, por lo que me armé de un poco de valor y le pregunté.
-Quién era??
-Mi agente-sonrió leve-me dijo que lo de la sesión de fotos es el martes por la tarde, así podías ir al instituto con tranquilidad al igual que los demás modelos
-Modelos? Habrán más adolescentes??-dije confusa-
-Claro-dijo como si nada-
Me aterraba la idea de hacerme fotos delante de varias personas, pero lo toleraba ya que era gente profesional y experta en el tema, pero cuando escuché que habrían más adolescentes, me entró un ataque de nervios. Era muy tímida y tenía miedo escénico. No me gustaba para nada que muchas personas me miraran. Y si lo fastidiaba? Y si no lo hacía bien? Agh todos se reirían de mí y no quería eso. En mi cabeza solo rondaba ese pensamiento y en el que lo haría mal y recibiría como respuesta risas. Y luego, estaban los de mi instituto. Y si les hacía gracia mis fotos? Se burlarán de mi si es así. Quería pensar en positivo como al principio pero tenía muchas inseguridades y pensamientos negativos los cuales me hicieron tener un ataque de ansiedad y Hero lo notó.
-Kate estas bien?-me miró preocupado-
-negué y con la voz entrecortada respondí-no estoy segura de modelar
-Por qué no??-me abrazó por los hombros para intentar traquilizarme-
-Se reirán todos de mí, haré el ridículo Hero y los del estudio y los del instituto se burlarán de mi. Soy inútil en esto-bajé la cabeza-
-Hey calma fierecilla-me levantó la cabeza-nadie nace sabiendo posar, es cuestión de práctica. Nadie te va a juzgar ese día, habrán unos expertos en modelaje para ayudaros ya que los demás adolescentes tampoco saben mucho de este mundo del modelaje y os enseñaran técnicas y poses típicas pero elegantes para cualquier tipo de anuncio-me sonrió leve-
-Crees que lo haré bien??-le miré triste-
-Pues claro si! Eres Kate Anderson, en un futuro Kate Fiennes-Tiffin, y tu puedes con todo y más-dijo animándome-
-Fiennes-Tiffin??-dije confusa. A qué se refería con eso?-
-Eso no es lo importante-rió leve-lo importante es que cojas confianza en tu misma y por eso mismo, te voy a enseñar a modelar ahora mismo. Levanta el culo del suelo señorita!
Ambos nos levantamos del suelo y despejamos el salón para que hubiera más espacio, poniendo los muebles a un lado y a los perritos encima para no tropezar con ellos. Primero Hero me dijo que la cabeza siempre recta, poniendo una mirada profunda si la expresión era seria. Lo intenté y me salió bien. Luego me enseñó como tenía que caminar si iba por una pasarela y la típica pose que ponen los modelos al llegar al final de esta, antes de volver de donde vinieron. Después de haber practicado eso bastante porque parecía un pato mareado al principio, pasamos a las diferentes poses que podía hacer en un set de fotos para promocionar ropa. Practicamos diversas expreiones como la seria, la alegre o la de estar distraída y después las poses típicas como estar de pie parado, caminando o agachado. Fue entretenido hacer esto y cuando me decía que lo hacía bien mi cuerpo sentía una sensación de superación increíble. Eso si, igualmente me tenía que corregir algunas cosas. Como dijo, nadie nace siendo modelo, se aprende a base de la práctica y del tiempo y eso es lo que estábamos haciendo.
Después de estar así dos horas, decidimos comer chino del que sobró ayer, no íbamos a desperdiciar tal comida enviada por los dioses. Tanto practicar me había dado hambre y sin querer, no me di cuenta de que estaba comiendo rápido y...como una cerda básicamente, provocando en Hero una risita, llamando mi atención.
-Que pasa?-dije con la boca llena-
-Primero, traga. Segundo, ves más despacio y tercero, déjame un poco!-se quejó y rió-
-Lo siento-dije avergonzada-es que tanto practicar ha hecho que me de hambre. No comía así desde meses
-Me gusta que comas a gusto, pero te puede sentar mal cariño-dijo y se puso unos tallarines en su plato-
-Cierto-comí más despacio-
-Así mejor-sonrió-
-respondí su sonrisa con otra y le pregunté mi otra duda-Hero, noté que al venir al salón a parte de estar contento por mí, estabas un poco enfadado, discutiste con alguien??
-No es nada importante-sonrió leve y comió sus tallarines-
-Quiero saberlo igualmente-asentí y comí un poco de ensalada-
-Era tu madre-dijo un poco serio-no se lo cogí. Creo que es mejor guardar la distancia al menos unas semanas
-Tienes razón-asentí un poco triste-
La herida era reciente, de hecho, de ayer y no se iba a curar fácilmente. Era una mentira casi imperdonable, pero no sabía lo que pasaría en un futuro pues, el destino es incierto, aunque sabía que mi perdón hoy en día no lo tenía, y el de Hero tampoco. Seguimos comiendo, hablando y practicando, hasta que llegó la hora de la cena y comimos una pizza de 4 quesos. Como hicimos después de comer, lavamos lo que ensuciamos juntos y dejamos que se secara. Después de eso, fuimos a su habitación. Esta tarde le había dicho que si podía dormir con él pues no me apetecía dormir sola. Hero encantado me dejó dormir con él y llevé mis cosas para el día siguiente a su habitación y las camas de los cachorros también. Dormirían con nosotros a los pies de la cama.
Nos acostamos en la cama y le abracé. Me sentía protegida y tranquila. Me sentía genial, incluso mejor que con Jack en esta posición, aunque debería ser al revés, pero no lo era, y dudosa buscaba una respuesta para ello, aunque al ser tarde, mi cabeza dejó de funcionar enseguida y solo me dió tiempo a formular una última pregunta.
-A que te referías con Kate Fiennes-Tiffin-susurré adormilada-
-En un futuro lo sabrás Kate...-susurró y me dió un beso corto en los labios-
Y en ese instante, desconecté de este mundo y viajé al mundo de mi subconsciente, plácidamente, acogida por los brazos de Morfeo, o más bien, de Hero.
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...