Nuevo día, misma rutina. Mi despertador del móvil sonó, haciendo que me despertará del tirón. A pesar se haber dormido sólo unas 6 horas en total, me encontraba mas o menos bien, mejor que ayer al menos si. Me senté en la cama y me desperecé en esta varias veces. Mi perrita se despertó también, soltó un bostezó y se estiró, al igual que yo, para después saltar a mi cama, como siempre hacia, haciéndome reír. Jugué unos 10 minutos con ella, hasta oír el grito de mi madre llamándole desde la cocina. Hora de desayunar. Bajé por las escaleras, seguida de mi perra, quien venía por detrás feliz. Sonreí y entré a la cocina, allí ya se encontraban ambos adultos. Mi madre me estaba haciendo el desayuno mientras que Hero se comía el suyo. Quería evitar el contacto visual y físico con él, pero supongo que sería imposible;y así fue. Nada más notar mi presencia, me miró. Aquella mirada, profunda, llena de sentimientos y emociones que yo desconocía, al igual que ayer...todo un misterio. Me sonrió levemente y sonrojada, bajé la cabeza y me senté al taburete que había a su lado, ya que el otro estaba lleno de las cosas de mi madre. Menuda coincidencia no??
-Buenos días-dije para ambos-
-Buenos días Kate-ambos adultos dijeron aquello y sonreí levemente-
-Ten el desayuno Kate, hoy Hero irá a recogerte, yo ya me voy, adiós preciosos-sonrió cogiendo sus cosas-
Se despidió de mi con un beso en la mejilla, de mi perrita con uno en la cabeza y de Hero con un beso en los labios. Cuando vi eso, sentí como mis mejillas se volvían rojas, pero no de la vergüenza, si no de un sentimiento raro en mi. Estaba...celosa?? No, no creo...o si? Sacudí un poco mi cabeza quitando ese pensamiento de mi cabeza y comencé a desayunar, bastante rápido a decir verdad, ya que ya eran y media y entraba a clases a las 8 en punto. Llevé las cosas al fregadero y subí como un bólido las escaleras. Me aseé, me maquillé como el día anterior y me puse lo siguiente:
Me colgué la mochila a la espalda, cogí dinero, mi móvil y mis cascos y salí disparada de la habitación, tenía que llegar a tiempo a clases. Al llegar abajo, me crucé con Hero y este me detuvo.
-Hero debo de ir a clases-dije apresurada-
-Noup...llamé al director diciendo que estabas enferma-dijo con una sonrisa triunfante-
-Que?!?!? Por qué hiciste eso??-dije un poco alterada ante el acto del chico-
-Simplemente porque quiero pasar hoy el día juntos, y tu no te escapas hoy, si no, ya sabes que te pasará-su sonrisa pasó a una divertida-
Me sonroje al recordar lo de anoche y hablé en un susurro- aún duele...
-Lo sé nena...pero ya sabes porque lo hice
-Por qué me llamas de esa forma??-pregunté curiosa-
-Porque me gusta-sonrió levemente-
Su sonrisa era muy bonita enserio, creo que no me cansaré de decirlo, pero es que ahora es cuando me estoy dando cuenta de lo atractivo que era. Este, se dio cuenta de que lo miraba y rió levemente.
-Que tengo algo que te gusta o que??-rei levemente-
-No te hagas el engreído, no eres Hardin Scott-rodé los ojos divertida soltando un suspiro de ignoracia-
-No, pero pegaría en el papel, no crees?-este se empezó a acercar a mi hasta abrazarme por la cintura- y tu pegarias en el papel de Tessa
-Ni lo sueñes Hero, eso díselo a mi madre-rei y negué-
Pusé una de mis manos en su pecho y lo separé de mi. Soltando una risa leve, subí escaleras arriba y dejé mi mochila para luego bajar y verle con el móvil en la mano. Le miré y este me miró, volviendo a hacer contacto visual. Me dedicó una sonrisa leve y volvió a mirar al móvil para después mirarme a mi de nuevo.
-Vámonos, te quiero mostrar algo, quiero que te diviertas hoy...o espero intentarlo- sonrió levemente-
-Debo confiar idiota??-dije insegura-
-Confía boba- me mostró una sonrisa que jamás vi. Le creí y confié-
-esta bien, vamos-asentí-
Ambos cogimos nuestras cosas imprescindibles y después se despedirnos de Aura, salimos de casa y nos subimos a su coche. El transcurso hacia el misterioso lugar se hizo corto, ya que puso la radio y como todas las canciones que salían, me las sabía, las cantaba, y el igual, cosa que jamas había visto, pero me gustó. Su voz grave mezclada con su tierna risa me pareció lo más tierno en ese momento. La verdad me lo pasé bien. Hero aparcó el coche y ambos nos bajamos y miré el local que estaba frente a nosotros; era donde él se hacia las sesiones se fotos. Sip, es modelo, pero...qué hacíamos aquí? El chico pareció que me leyó la mente, me cogió del brazo y estiró de mí.
-Vamos, quiero hacerte fotos-sonrió levemente y ambos entramos dentro-
El estudio estaba vacío, solamente se encontraba allí el material de los fotógrafos y la ropa, y los artilugios de las estilistas. Me sentía un poco fuera de lugar. No era una chica que confiara en mi misma, pero sabía que Hero era muy cabezota, así que él no se rendiría hasta conseguir su objetivo, que era hacerme una sesión de fotos por el mismo. Después de reñir bastante, me convenció, y así, comencé a posar delante de él, siguiendo sus consejos. Después de varias horas, acabamos y nos sentamos en el suelo mirando las fotos.
-Wow...salgo bien!-dije sorprendida-
-Si eres super guapa Kate, claro que sales bien-dejó la cámara a un lado y me sonrió- eres preciosa
-Lo dices porque soy hija de tu pareja-rei levemente-
-No...lo digo enserio-esto, lo dijo serio-
Su mirada cambió. Cambió a la misma que me miraba ayer por la noche en mi habitación. Tenía el mismo brillo, y yo tendría la misma cara y mirada que ayer. Me quedé paralizada. El mayor se acercó a mi hasta volver a dejar nuestros labios rozar. Puso varios mechones de mi cabello detrás de mi oreja, acariciando con su otra mano mi mejilla y con su pulgar acariciaba mis labios. Estaba haciendo lo mismo que ayer, debía pararlo. Una parte de mi decía que lo parase, pero otra parte de mi quería que continuase. Que debía hacer??
-Hero...
-Kate...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...