Narra Kate
-Mm..Max que pasa??
Me desperté al oír a Max llorar a los pies de mi cama. Lo cogí en brazos y miré el reloj, eran las 6 de la mañana. Bostece y le di un beso a Max en la cabecita para intentar calmarlo. Al momento Aura se despertó y vino con nosotros, oliendo a Max. Lo cogió con su boca con cuidado y fue abajo. Yo, la seguí detrás, quizás ella sabía que le pasaba pues, ellos se entendían. Al ver que Aura fue a la cocina y miró la nevera entendí que pasaba: Max tenía hambre. Saqué de la nevera el brick de leche y lo puse en un pequeño biberón de cuando Aura era un cachorrito. Cogí a Max y se lo empecé a dar. Este, no lo rechazo en ningún momento. Le dí unas chucherias de perro a Aura y los tres subimos arriba. Cuando Max se acabó el biberón, Aura lo cogió y se lo llevo con ella a su cama y se durmieron de nuevo. Yo me vestí, ya que hoy tenia clase, era viernes, por fin. Me hice una coleta alta y me hice el eyeliner. Dejé en el cuenco un poco de comida y a Max también por si acaso y bajé por las escaleras. Me cogí una manzana y le envié un mensaje a Jack para ver si podia venir a por mi. Él, despierto ya, me dijo que ahora venía, ya que quería pasar un rato conmigo a solas y yo pues no me iba a negar. De paso le contaba lo de Max, seguro que le gusta mucho. Me lavé los dientes y vi por la ventana que Jack ya estaba abajo con su coche. Bajé corriendo no sin antes besar las cabezas de mis amores y dejar una nota de que me iba antes. Salí por la puerta corriendo y entré en el coche. Nada más entrar, vi la sonrisa hermosa de Jack y sin dudarlo le di un tierno beso. Este, me lo aceptó y me cogió de la mejilla con delicadeza. Le queria mucho. Nos separamos y nos llevo hacia la puerta del instituto, ahora vacía pero llena de gente dentro de una hora. Aparcó y me abrazó acercándome a él y yo me acurruqué en sus brazos.
-Te hechaba de menos mi pequeña-me dijo en un susurro-
-Yo también a ti oppa-puse un puchero y le miré-
-Sonrió y me dio un beso corto- ahora tenemos un rato para nosotros solos.
-Asentí y me apoyé en su pecho- Ayer me encontré a un cachorrito por la calle y me lo he quedado, el pobre estaba muy triste, pero cuando me vio se puso feliz.
-Puedo verlo, puedo verlo, puedo verlo?? Dime que puedo verlo-dijo feliz y poniendo un puchero-
-Tranquilo tranquilo-reí leve- Quieres que después del instituto vayamos a mi casa y estamos con mis pequeños?? Asi conoces a Max
-Perfecto!!-dijo feliz y aplaudió-
Reí y le di un beso. Era tan tierno pero a la vez tan sexy. Era perfecto. El tiempo pasó rápido y ya era la hora de ir a clase. Ambos salimos del coche, le puso el seguro y entramos en el instituto cogidos de la mano. Fuimos a nuestras clases, un poco aburridas, pero no estuvieron tan mal después de todo, quizás lo veia asi porque estaba feliz. Tenía a mis pequeños, un novio hermoso, unos mejores amigos increibles...super bien. Me dieron las notas de algunos exámenes y en estos saqué unas notas bastante buenas, estaba contenta por ello, me estaba superando. Llegó la hora del patio y Mark, Jack, Lara y yo nos sentamos juntos de nuevo y les conté lo mismo que a Jack. Estos, quisieron ver también al cachorro y les dije que se vinieran esta tarde también, a Jack no le importaba, asi que estariamos los cuatro super bien. Me quedé pensativa en un momento hasta que reaccioné.
-Chicos!! Quedaros a dormir en mi casa-sonreí entusiasmada-
-Me gusta la idea Kate-dijo Lara contenta-
-Primero preguntáselo a tu madre pequeña-dijo Mark-
-No seas aguafiestas tío-dijo Jack y soltó una risita-
-Me preocupo por ella y por que el idiota de su padrastro no haga se las suyas-rodó los ojos y se empezó a reir-
-Ahora le aviso-le envié un mensaje- Mark y Lara traer comida
-Hecho!!-dijeron ambos-
Oi mi móvil y miré el mensaje de mi madre. Me dijo que se podían quedar y yo se los dije a los 3. Estos se pusieron tan felices que se pusieron a bailar sentados. Yo, sólo me reí ante esto, ya que en parte era muy gracioso. La música sonó y resoplaron. Era hora de volver a clase. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a nuestras clases. Jack y Mark tenian entrenamiento del equipo así estarian en el campo. Yo, por suerte, tenia gimnasia asi que podria verles. Me cambié en los vestuarios y con algunas compañeras con las que no me llevaba mal sali de estos. Direis, y Lara?? Lara hace atletismo y la tiene convalidada pues es deportista de élite y a veces a estas horas pues se iba con Dylan a tomar algo y luego volvía. Bueno, hoy tocaba practicar fútbol y el profesor de gimnasia nos dijo que el equipo de fútbol nos ayudaría. Jack y Mark hicieron un grupo conmigo y ellos me enseñaron varias cosas y trucos para que no me robaran la pelota. Después de que nos enseñaran todos, hicimos un partido, a mi me pusieron de delantera y la verdad es que no lo hice nada mal y por suerte mi equipo ganó. Jack y Mark estuvieron orgullosos de mi, aunque fuera una tonteria de clase.
Después de aquello, tocó el timbre y nos fuimos a nuestras costras clases y aquí ya me encontré a Lara. Teníamos matemáticas y religión, pero, por suerte, se nos pasaron rápidas las clases y dieron las dos de la tarde. Recogimos todas nuestras cosas y salimos pitando de nuestra clase. En la puerta nos esperaban Jack y Mark con sus cosas para hoy. Se ve que les dejaron salir una hora antes y fueron a por comida y a por ropa, al igual que Lara, quien fue en la hora de gimnasia. Yo me fui con Jack y Lara se fue con Mark en su moto. Al poco rato todos llegamos a mi casa y les dije que dejaran el coche y la moto en nuestro garaje, pues era grande por suerte y parecía que iba a llover lamentablemente. Cogimos nuestras cosas y entramos en mi casa. Estabamos listos para pasarlo de puta madre y por mi parte, joder a Hero. Iba ser una tarde bastante interesante...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...