Narra Kate
Sentí una mirada sobre mí, causando que me despertará. Al abrir las ojos, vi que estaba girada hacía hacia Jack y este me estaba mirando con una sonrisa leve. Estaba muy tierno de aquella forma. Al ser tan vergonzosa, y no querer que me viera de aquella forma, me tapé con las sábanas para que no me viera, causando que el mayor riera levemente ante mi acto.
-Vamos Kate destapate-rió levemente-
-Es que me da vergüenza...-susurré tímida-
-Va boba, que no pasa nada
-Esta bien...-me destapé la cabeza y le miré-
-con una sonrisa me miró- mejor
-Así bien??-sonreí levemente-
-Aja, perfecta- acercó su mano a mi mejilla y la acaricio- Sabes de que tengo ganas?
-De que??-pregunté curiosa-
-De esto...- después de ese susurro, me dio un beso-
Me quedé un poco sorprendida ante aquello, pero enseguida acepté aquella muestra de amor como pude. Aún no tenía experiencia, pero notaba que cada vez lo hacia mejor, ya que Jack no se alejaba, al contrario, se acercaba a mí y me sonreía entre el beso para después volver a juntar nuestros labios. De un momento a otro, el mayor ya estaba encima mío abrazándome con cuidado de no hacerme daño ni de aplastarme, y el beso cada vez iba a más, pero al final, nos separamos del contrario. Nos estuvimos mirando un buen rato, sin decir nada, estábamos en un silencio sepulcral, pero era un silencio cómodo. Al final, me dedicó una sonrisa leve y habló.
-Me gustas Kate-dijo con completa sinceridad-
-Yo...no se que decir la verdad- reí levemente nerviosa- creo...que tu también a mi. La verdad...desde que entré al instituto has sido mi crush...
-Tu...también la mía-rió levemente rascándose la nuca nervioso-
-Y-yo? Pe-pero y tu ex?-dije sorprendida. No me podía creer que fuera su crush-
-Bueno...me gustaba mucho, pero no quita el hecho de que fueras y seas mi amor platónico- rió levemente- Que hacemos??
-Mmm... No sé-reí levemente-
-Intentamos algo??-me dijo un poco curioso, ladeando la cabeza como un perrito curioso-
-Reí levemente ante aquello- pareces un perrito
-Un perrito??-dijo riendo-
-Siiii, al ladear la cabeza- dije riendo levemente-
-Oh...jaja,pues...me dejas ser tu perrito para así poder ser tu mi perrita?-dijo riendo levemente-
-Me estas pidiendo salir contigo??-dije con una sonrisa-
-De una manera muy diferente...pero si-rió- Aceptas??
-Acepto-sonreí y le abracé-
Ambos nos abrazamos y nos dimos otro beso, pero este mucho mas corto que el anterior. Al separarnos, oí como mi móvil sonaba, y era una llamada de Lara. Qué querrá?
Llamada
-Hey Kate~
-Hey Lara, pasa algo?
-Me han avisado que hoy no hay Instituto por no se que de una huelga.
-Otra??
-Aja, si. Bueno, al grano, te apetece venir a mi casa a la piscina?
-Estoy con Jack Lara
-Dile que venga!!!!
-Esta bien, ahora hablo con él.
-Esta bien, bye bitch
-Bye zorra
Fin de la llamada
-miré a Jack y este tenía una sonrisa leve- te apetece un bañito?-dije riendo-
-Claro-rió- pero antes debemos pasar por mi casa a por mi ropa
-Tengo ropa, recuerdas??-sonreí-
-Cierto-rió-
-reí y le di un beso- anda vamos
Ambos nos levantamos de la cama y despertamos a mi perrita, la cuál adormilado, se quejó, pero nos lamió la cara a ambos de felicidad. Ella estaba muy feliz, y yo también. Yo? Con novio? Nadie lo diría, pero he tenido suerte la verdad. Ambos nos vestimos y preparamos las mochilas para ir a casa de Lara. Al tenerlo todo listo, bajamos por las escaleras y fuimos a la cocina. No había nadie, los dos adultos estarían trabajando, lo cuál me alegraba, no tenía ganas de verlos, aunque el desayuno estaba ya preparado, y ambos, hambrientos como caníbales, nos comimos todo el desayuno y Aura el pienso que tenía preparado con unos huesos que sobraron ayer de la cena de los dos adultos. A continuación, ambos fuimos a arreglarnos y después de hacerlo, cogimos la correa de Aura, ya que nos la llevaríamos y así, que se bañara un poco ya que hacía mucha calor. Después de esto, salimos de mi casa y después de cerrarla con llave, subimos al coche de Jack.
-Listas?-dijo mirándome a mi y a Aura-
-Lista-dije sonriente y Aura ladró-Y Aura igual-reí levemente-
-Esta bien, vamos-rió y encendió el motor para así ir a casa de Lara-
Por la tarde...
Ya son las 7 de la tarde y estoy cansada no, lo siguiente. Hemos estado allí todo el día. Los padres de Lara no estaban, así que hemos podido estar Lara, Jack, su novio y yo, ah, y Aura por supuesto, en la piscina tranquilamente. Hemos disfrutado bastante, mientras los chicos hacían la comida, nosotras preparábamos la mesa para comer y procurábamos que Aura no robara nada no se matara al tirarse a la piscina, ya que al estar mojado el suelo, resbalaba y se podía hacer mucho daño. Todos comimos entre risas y juegos y estuvimos nadando la mayor parte del tiempo o jugando a las cartas.
Ahora mismo, estamos Jack, Aura y yo enfrente de mi casa. Jack me estaba besando sin prisa ninguna y yo estaba disfrutando se ese momento, hasta que Aura ladró harta, por lo cual reímos.
-Te pienso buscar novio-dijo Jack riendo-
-Ay estas bobo-negué divertida-
-También se lo merece- sonrió el chico-
-No te lo niego- sonreí-
-Ya miraré que hacer-sonrió levemente y me volvió a mirar- Te veo mañana en el insti hermosa
-Esta bien Oppa, buenas noches-sonreí-
-Buenas noche-me dió un último beso y subió a su coche-
Vi como su coche se encontraba cada vez más lejos, y como sentía una mirada encima mía de alguien, pero a pesar de mirar en mi casa y por los alrededores, no veía nada. Rendida y después de soltar un suspiro de enamorada, entré en mi casa, y sin dudarlo, subí a mi habitación sin mirar si había alguien o no, cambiarme a mi pijama y acostarme en mi cama y Aura en la suya. Ambas caímos en un sueño profundo, pero aun sentía esa sensación de que alguien me miraba, pero lo dejé pasar y dormí tranquilamente toda la noche.
Narradora
Kate no se equivocaba. Había alguien que la estaba viendo, alguien que la deseaba, a pesar de no querer aceptarlo, pero sabía una cosa, sabía que ella, acabaría siendo suya.
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...