Narra Jack
Cogí mi bolsa donde llevaba mi ropa para el entrenamiento y mi mochila del instituto, para luego poco a poco, alejarme del lugar donde estaba minutos antes. Supe donde estaba Kate porque un colega me dijo que la vio aquí, en el centro comercial, así que vine aquí después de que se acabaran los veinticinco minutos que teníamos para almorzar, repasar o para relajarnos. Bajé por las escaleras mecánicas y al llegar a la planta baja, me puse mis auriculares y me puse a escuchar música mientras daba una vuelta rápida. Quería hacerle un pequeño regalo a Kate para pedirle perdón por lo de esta mañana, a pesar de habérselo pedido antes. Vi un collar que me gustó bastante así que lo reservé. El viernes lo vendría a recoger. Una vez ya dada la vuelta y con el regalo, fui al parking y entré en mi coche. Dejé mis cosas al asiento del copiloto, puse la llave y puse el motor en marcha. Salí del parking y me dispuse a conducir hasta el instituto. La verdad, no tenía muchas ganas de ir a la última clase, por lo que primero conducí con total tranquilidad hasta un supermercado.
Hoy mis padres no estaban, así que me tocaba a mi hacer la compra y a parte, hacerme la comida. De paso que estaba fuera, para no ir deprisa después del entrenamiento, decidí comprar todo ahora y ir a mi casa para dejar la compra. Una vez que llegué, guardé toda la comida y los productos de limpieza que necesitábamos, para luego hacerme la comida, que básicamente consistió en un bocadillo de huevo, lomo y queso, mi favorito. Lo envolví en papel de plata, lo puse dentro de una bolsa y lo guardé en mi mochila después de haber sacado todos los libros y haberlos guardado en el cajón donde tenía los demás libros. Acto seguido, hice algunas tareas de casa como por ejemplo lavar el piso, barrer y quitar el polvo. Así, mis padres luego no tenían tanto trabajo en casa y de paso me daban alguna que otra propinilla.
Al acabar de hacer todas las tareas, vi que eran las dos y media, por lo que cogí de nuevo todas mis cosas, cerré la puerta de mi casa cuando salí y volví a entrar en mi coche, dejando las cosas donde antes y a continuación, conducir por la ruta que me llevaba al instituto. Mientras conducía, escuchaba la música que ponían en la radio. No era mi estilo, pero ni estaba nada mal. Mientras conducía, vi a un grupo de chicos, de unos 20 años, escondidos en un callejón con una chica. Esa chica no parecía estar muy a gusto, se la estaban llevando a la fuerza al interior de ese sitio oscuro. No sabía que hacer. Por una parte quería ayudarla pero por otra sueria irme. Al final, después de un rato, decidí lo que iba a hacer. Solo suspiré ante mi decisión.
Narra Kate
Después de aquel arrebato de pura pasión y excitación, comenzamos a comer. Yo empecé por mi hamburguesa, mientras que Hero se cogió un trozo de costilla, para luego comerse la hamburguesa. Mientras nos comíamos los platos importantes, íbamos comiendo a parte, los nachos, que venían con diversas salsas, muy ricas la verdad, aunque no sabía como se llamaban. A la vez que disfrutábamos de este delicioso festín, como siempre, nos contábamos chistes o cosas que nos habían sucedido en un pasado y que en parte, queramos o no, eran graciosas.
-Que te pasaba por la cabeza?!-dije mientras me comía mi hamburguesa y a la vez reía-
-No me juzgues Kate!-Hero al decir esto en tal tono, me hizo reír más-
-Lo siento pero no te imagino vestido de mujer en un club de lesbianas-acabé mu hamburguesa y cogí el otro trozo de costilla-
-Estaba hermoso vale?!-me gritó indignado, poniendo luego un puchero-
-Te creo, te creo, tranquilo-le di un nacho para que se callara-
-Bueno bueno, esta te la guardo señorita-se acabó la costilla y empezó a comer su hamburguesa-
-No te enfades bobo-reí leve-
-No lo estoy-giró la cabeza hacia un lado-
-Uy que no-reí-
-Pues nooo-me sacó la lengua y yo reí más-
-Que bobo que estas-dije sonriendo-
Hero rodó los ojos y yo ante su acto simplemente negué y solté una pequeña risa. Me levanté de mi asiento y le di un beso en la mejilla. Cuando sintió el beso, sonrió y dio palmadas cual niño pequeño al cual le habían dado un caramelo. A parte, también dio unos saltos en su asiento con la misma emoción con la que dio las palmadas. Era monísimo, a pesar de su faceta de idiota y de chico malo. En el fondo se encondíaun chico dulce y pensaba sacarlo a la luz en su totalidad, al 100%, aunque fuera más difícil que un examen de álgebra. Acabamos de comer y después de pagar la comida a medias, decidimos recorrer las tiendas de ropa para ver si encontrábamos algo. Lamentablemente, no había nada de nuestro gusto, por lo que decidimos ir a la heladería de Hayes a comernos un helado y de nuevo, charlar con él mientras este estaba sirviendo y cobrando a los clientes que entraban. Mientras me comía el helado, sentí una punzada en el pecho. Sentí que algo iba mal, por lo que me puse nerviosa y Hero lo notó.
-Hey peque que pasa?-me miró preocupado-
-Siento que algo anda mal-le miré un poco asustada-
-Tranquila, seguro que no es nada-besó mi frente y me abrazó-
-Puede que tengas razón-sonreí leve-
-Claro que si tonta!-rió leve y me robó un poco del helado-
-Oye!!
-Come y no te robaré-después de decir eso, me guiñó un ojo-
Le hice caso y seguí comiendo mi helado de galleta y fresa. A pesar de todo, sabía que algo malo estaba pasando. Pero no sabía el que...
Narradora
Lo que Kate no sabía, es que Jack estaba a punto de tener un accidente, pero no se sabía que tipo de accidente. Que le pasaría a Jack??
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...