Narra Jack
No tenía ni idea de que hora era, pero se que era tarde, pues vi que el sol ya había salido. Adormilado, cogí mi móvil y miré la hora. Eran las 11 de la mañana. Wow...si que había dormido, pero era hora de hacer cosas. Vi que Kate ya no estaba en la cama, así que suspuse que horas atrás habría salido de la habitación sin hacer ruido para no molestarnos y hacer cosas. Yo debía admitir que no me enteré, dormí como un tronco. Con cuidado, desperté a Lara y a Mark y cuando estos estuvieron despiertos, bajamos a la cocina. Vimos que no había nadie, pero estábamos muertos de hambre y tampoco sabíamos si Kate había desayunado o almorzado, así que entre los tres nos pusimos manos a la obra y hicimos una especie de comida/almuerzo. Yo preparé pasta con tomate, Mark patatas fritas y unos bocadillos y Lara una ensalada. Debía de haber algo ligero entre tantas calorías y carbohidratos. Mientras cocinabamos, noté que Aura venía con Max en brazos y que este lloraba. Lo dejó en una especie de alfombra y allí el pequeño hizo pis pero como era absorbente, el suelo no saldría malparado. Después de que este hiciera sus necesidades, les di su comida y se tumbaron en la cocina, haciéndonos compañía.
-Esto ya esta listo!!!-dije feliz por el resultado-
-La ensalada y la mesa tambien-dijo Lara, soltando un bostezo-
-Las patatas también están listas. Vamos a cambiarnos y a avisar a Kate-Dijo Mark-
-Ir vosotros, yo voy a buscarla-dije asintiendo-
Estos dos asintieron y se fueron arriba. Yo busqué por la planta de abajo a Kate pero no había rastro de ella. El único lugar que me quedaba por inspeccionar era el jardín. Al abrir la puerta, vi a...
Narra Kate
Después de aquel último beso, la verdad uno muy tierno, nos levantamos de la hamaca y Hero se puso bien la ropa y yo me arreglé un poco para que no pareciera que había salido de un manicomio. Hero me acercó a él y me dió un abrazo. Yo no se lo negué, lo acepté y me acurruqué en su pecho. Este me acariciaba la cabeza, relajándome, mientras el olor de su perfume entraba en mis fosas nasales y me transportaba a otro lugar. Olía muy bien. Me parece que utilizaba la colonia 1milion, pero no estaba segura. Fuera la que fuera, olía genial. Después de estar un rato en trance, nos separamos y nos dedicamos una sonrisa, cuando de repente, la puerta se abrió. Ambos miramos quien estaba en la puerta y era Jack. Habría escuchado algo? Me puse un poco nerviosa, pero intenté mantener la calma.
-Aquí estais!! Hemos hecho la comida, son las once y media pasadas, deberíamos almorzar-dijo acercándose a nosotros-
-Oh wow!! Si que es tarde-dije asintiendo- Vamos a comer, vienes Hero???-miré al mayor-
-No, no tengo mucha hambre-dijo dedicándome una sonrisa leve-comer vosotros, voy a entrenar un rato
Yo asentí y después de coger la mano de Jack, entramos dentro, dejando a Hero solo. Sentí un alivio al ver que Jack no parecía que supiera lo que acababa de pasar. Mejor para mí. Ahora estando con él, mi cuerpo sufrió como una especie de retortijones al pensar en Jack y en lo que acababa de hacer. Me sentía un poco mal porque podía considerarse infidelidad sinceramente y Jack no merecía esto, a pesar de tener cierta fama de desvirgador de la padrera. A pesar de aquella sensación, mi cuerpo y mi mente no se arrepentía y mi corazón mucho menos. El placer era superior al arrepentimiento y lo que acababa de pasar sería un secreto entre Hero, yo y el diablo por habernos tentado de esta manera. Sería como un secreto de confesión, pero en vez de a Dios o a un cura, al diablo.
Llegamos a la cocina. Saludé a Mark y a Lara con dos abrazos y muertos de hambre, empezamos a comer, no sin antes poner a mis bebés en mi regazo. Me gustaba tenerlos encima a la hora de comer, aunque sabía que cuando crecieran ya no los podría tener encima y esperaba que ellos lo comprendieran porque eran razas grandes. Al acabar de comer, recogimos todo y entre todos lavamos los platos y guardamos todo en su respectivo lugar. Al acabar chocamos los cinco entre todos y juntos fuimos a mi habitación. Los chicos recogieron sus cosas y bajamos de nuevo. Entre bromas y risas se nos hizo casi la una y debían de volver a casa. A pesar de haber hecho los deberes ya, tenian que estudiar al igual que yo. Lo único que hice fue acompañarles hasta la entrada principal de mi casa y despedirme de ellos y desde la ventana, cuando estos estuvieron fuera, vigilar que se iban sanos y salvos.
Una vez se fueron, me adentré y fui a buscar a Hero al jardín. Lo vi boxeando sin camisa, todo sudado y se veia desde la puerta como sus musculos se marcaban. Menuda imagen...Deja de babear Kate!!!! Fui hacía él y le abracé por detrás. Estaba pegajoso, pero me daba igual, se estaba tan bien. Éste dio un pequeño bote pero al ver que era yo aceptó mi abrazo. Se quitó los guantes y me cogió en brazos. Yo reí leve y le miré y vi que este me dedicó una sonrisa, bastante sincera a decir verdad.
-Ya acabaste?? Llevas aqui bastante, deberias ducharte-dije asintiendo-
-Ahora me ducharé y luego iremos a dar un paseo con Aura y llevaremos a Max al veterinario para que le haga de nuevo una pequeña revision para saber si todo esta bien con el pequeño-dijo entrando en casa, cerrando la puerta del jardín-
-Esta bien-sonreí leve-
-Te duchas conmigo-dijo y puso una mirada pervertida-
-Ni muerta-reí y me bajé de sus brazos-
-Y si fuera Hardin tampoco??-dijo subiendo y bajando las cejas-
-Que manias tienes de mencionarlo!-puse mis dedos en mi sien y negué-si fueras el si, pero no eres él-saqué la lengua-
-Ya lo seré, soy igual que él-dijo mirandose al espejo-
-Sisi lo que tu digas, duchateee
-Vooyyy
Cerró la puerta del baño y después de soltar una risita leve, fui a mi habitación para esperarle. Que chico...
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...