Narra Hero
El tono de mi teléfono me despertó poco a poco del sueño profundo en el cual me situaba. Cuando estuve más o menos despierto, maldije en voz baja. Quién me llamaba a esta hora? Estaba teniendo el sueño perfecto; kate y yo, mano a mano, formando una familia a lo largo del tiempo, viviendo en mi ciudad natal...El sueño de mi vida. A medida que pasaban los días deseaba a esta adolescente que tenía a mi lado durmiendo cada vez mucho más. Me estaba enamorando de ella de una forma sobrenatural, olvidandome completamente de su madre, bueno...tía en todo caso en realidad.
Miré el calendario. Era martes, así que, hoy por la tarde era la sesión de fotografía para la revista de adolescentes con Kate. Estaba emocionado porque había conseguido que la menor pudiera empezar en este mundo. Sabía que le encantaba, pero ella nunca lo admitía. Volviendo al mundo real, cogí mi móvil y salí de la habitación para no despertar a mi pequeñaja ni a los perritos, quienes dormían al pie de la cama. Cuándo vi el número, supe que no era nada bueno. Era un número largo y no era muy conocido. Poca gente sabía de quién era ese número, pero yo lamentablemente, si que lo sabía. Enseguida la sangre me empezó a hervir por el interior de mi cuerpo, mi expresión facial adormilada pasó a una seria. Mi mandíbula estaba tensa, se me notaban las venas en los brazos y sabía que una cosa mínima y podía romper el espejo que tenía enfrente mía. Que quería ahora este subnormal?
Llamada
-Hola Hero-escuché por el teléfono-
-Que quieres ahora Hayden? No tengo tiempo para tus gilipolleces, tengo una vida-mi tono de voz era neutro, aunque se notaba la sequedad con la que hablaba. Me repugnaba este tio-
-Necesito quedar contigo hoy-hablaba con un tono tranquilo, pero sin chulería, raro en él-
-Ni hablar, no tengo tiempo para tus estupideces-me estaba cansado ya y ni llevábamos cinco minutos hablando-
-Es importante Hero
-Dije que no. Ya no eres mi jefe ni nadie quien me mande. Yo soy quien toma las decisiones de MI vida, no tú, así que no pienso quedar contigo-cada vez me ponía más nervioso. Qué no entendía que JAMÁS quería volverle a ver?-sabes qué? Está conversación se ha acabado. ADIÓS!
Fin de la llamada
Nada más colgar, tiré el teléfono en el sofá y pegué un puñetazo al cojín que había en este. Genial...ya me había amargado la mañana. Suspiré e intenté tranquilizarme. Al contar unas 3 veces hasta diez y respirar profundamente, logré que la ira que estaba controlando mi cuerpo se fuera, volviendo a la tranquilidad. Fuí a la cocina y comencé a preparar el desayuno para ambos. Mientras se hacían las tortitas, les puse a los perritos pienso y estos, al oírlo, enseguida vinieron corriendo despertando a Kate. Como lo supe? Simple, desde la cocina se oía a Kate refunfuñar. Tan tierna.
-Kate vamos!! Deja de refunfuñar y levanta, que llegarás tarde al instituto!!
-Aish...ya estoy ya estoy-Kate entró en la cocina y se sentó en uno de los taburetes-dónde estan mis tortitas?
-Aquí, con sirope y fresas-sonreí y besé su cabeza-acuérdate que hoy tenemos la sesión de fotos
-Lo sé! Estoy muy nerviosa, pero con confianza, me has ayudado mucho-empezó a comer con ansias las tortitas y yo reí ante ello-qué pasa?
-Que eres muy mona cuando comes con ansias. Se nota que estás feliz-sonreí y miré la hora-yo ahora me tengo que cambiar y tengo que irme. Tu date prisa si?
-Que siiii, ahora me preparo-la menor dejó el plato y los cubiertos en el lavavajillas y acto seguido se fue al baño-
Mientras ella se cambiaba y se lavaba los dientes, yo me vestí en la habitación y me peiné allí mismo sin espejo. Mi pelo tampoco es que fuera muy difícil de controlar. Preparé mis cosas en mi mochila de siempre y la dejé al lado del móvil, el cual aún seguía en el sofá. Vi que tenía unos mensajes de un número desconocido y sabiendo de quien se trataba, ni me molesté en leerlos, simplemente los borré. La verdad no sabía si era más pesado estando drogado o normal. La puerta del baño me despertó del pequeño viaje astral en el cual me situaba hace unos segundos. Kate ya estaba preparada y yo, también.
-Lista?
-Lista-esta sonrió y antes de salir por la puerta, besó la cabeza de nuestras mascotas-adiós preciosuras!
-Adiós pequeñajos-yo les acaricié la cabeza y después de eso, ambos salimos del piso-
Narra Kate
Ambos bajamos y en el portal nos despedimos con un beso en la mejilla. Él hoy se iba con el coche y yo me iba andando. Me apetecía despejarme un poco y cómo por la mañana no había mucho tráfico, pude disfrutar de la musica que estaba escuchando y del viento que chocaba contra mi rostro. Aquello se sentía tan gratificante...
6 horas después...
Ahora mismo, me encontraba en la misma situación. Andaba por unas calles vacías, escuchando música y la pequeña brisa que corría a esa hora chocaba contra mí cara. Iba caminando tranquila, sin prisas. Llegaba a tiempo a la sesión de fotos. Se lo comenté a mis amigos y a mi novio y estos se pusieron muy contentos por mí. Por el camino, iba hablando con ellos, cuando de repente sentí detrás mía una presencia. Puse el móvil un poco más alto de donde lo tenía, y podía ver como unos 3 chicos me seguían. Eran altos, jóvenes y musculosos. Desde lejos se podía notar que tenían fuerza. Lamentablemente, no les podía ver la cara. Empecé a caminar más rápido por si las dudas, pues quizás mi subconsciente me estaba jugando una mala pasada, pero no. Me estaban siguiendo. Al final, por instinto, empecé a correr lo más rápido que podía, al igual que ellos. Estaba muy nerviosa, intenté llamar a Hero pero me saltaba el contestador. Qué podía hacer?! Casi me tenían, yo me estaba quedando sin fuerzas y no se veía a nadie por las calles. Intenté no pensar en negativo. "Vamos Kate! Tu puedes! Casi estas, tu puedes...", me repetía eso para mi misma una y otra vez sintiendo como unas pequeñas lágrimas querían salir. De pronto, vi cómo un coche se paraba a mi lado y bajaba la ventanilla, dejando ver a un chico de unos treinta años.
-Sube!!-me abrió la puerta y yo me quedé dudosa-Vamos!!
Al final, decidí subir. Me abroché el cinturón y enseguida se fue del lugar, dejando a aquellos..agh, no se ni como describirlos. Dejamos a aquellos idiotas atrás y me sentí en si más tranquila, pero aun estaba nerviosa. Dudando en si preguntar o no, al rato le pregunté a ese chico una duda que tenía. Espero no arrepentirme de preguntar...
-Estem...quién eres? Por qué me has salvado? No nos conocemos de nada-le miré dudosa y asustada de su respuesta-
-Me llamó Hayden-este sonrió leve-Y le debo un favor a alguien
-A quién?
-A Hero...
ACTUALICEEEEE. No me maten por haber tardado😥🥺❤
ESTÁS LEYENDO
I hate u, but I luv u (Hero Fiennes) [PAUSADA POR EL MOMENTO]
Fanfiction-No sabes cuanto te odio Hero...-le sonreí de una forma cínica- -Sabes que no nena...ambos lo sabemos-me cogió de la cintura y después de soltar una risa me besó- Tenía razón.... ---------------------------------------------------------- •HISTORIA C...